DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

ArThoiD
#240elmemo:

sería mas estratégico y pausado,

Y quién coño quiere eso a estas alturas?

1 3 respuestas
juanps100

Me está encantando al igual que el anterior. Eso sí jugándolo en ultra-violencia y bastante difícil es ya, al menos en ps4. Que voy por la misión 3 y anda que no he muerto veces. Es lo que tiene llevar sin tocar shooters en unos cuantos años.

1 respuesta
Mandarinas

#241 Yo no se quien puede querer un puto DOOM lento y estrategico xd

1 2 respuestas
B

#241

Alguno por ahí supungo🙄.

B

#243

Y estratégico no significa lento.

Si no se ha jugado quake (online) esta claro que se a simile estratégico y tactico a lento, en quake a pesar de ser un juego rapido, es muy muy estrategico y tactico en sus modos duel y TDM a la hora de dominar los pickup del escenario, un falso movimiento y o decisión se paga, o incluso tu rival te puede dominar con estrategia y dominado lo pickup, es un CS GO en estrategia pero mas exigente ya que por su velocidad tienes que pensar rapido y bien🙃.

Cuando digo que Doom seria mas de estrategia, no perdería tanto ritmo, simplemente tendrias que moverte por escenario con cabeza, ir gestionado los pickups y mantener buenas pocision de el escenario para recurrir a ellos y no morir.

1 respuesta
MegalomaniaC

#241 #243

Estratégico y pausado.
DOOM

Pick one.

2
B

Hasta en el Lore se indica porque es tan caotico. Son demonios, no estan estructurados, no tienen reglas, quieren sangre, aunque sea la de sus propios aliados, si os fijais, siempre que entrais en una arena estan pelando entre ellos PORQUE SI.

Así que lo unico capaz de vencerlo es alguien con AUN más ganas de sangre.

spoiler
B

#245 el doom siempre ha sido mas de skill y aim q de estrategia :/ de todas formas no se en que nivel jugaras tu pero en pesadilla yo si que pienso antes de actuar para moverme por el mapa, bajar targets prioritarios primero o quitarles el ranged etc

1 respuesta
B

#248

En la última dificultad que permite en la primera partida🙄.

Y si para ti eso es pensar.... Cada quien sus exigencias🤭.

En mi caso simplemente voy dando tumbos sin coordinación mental por los mapas, si me falta vida el primerr brilloso que tenga delante, no hay una necesidad real de tener marcados los item de salud/armaduras/ municion y moverte de forma con sentido al rededor de ellos para no perder ventaja.

Es rushear sin cabeza y ya esta, con esto no estoy diciendo que sea peor, simplemente planteo las 2 opciones tanto con glory skills cómo en un caso hipotetico de no tenerla o tenerlas pero que no te arrojaran vida.

1 respuesta
horiznt

Me parece magia negra lo rapidisimo que carga los niveles, es absurdo.

6 1 respuesta
Mandarinas

#250 La optimizacion que tiene es absurdisima

6
B

#249 la misma dificultad q yo. pues no se, a mi no me cuesta nada pensar lo q voy a hacer mientras lo hago e improvisar.

Con pensar me refiero a quitear enemigos, planear una ruta dependiendo de los enemigos q tengo, etc.

no entiendo que esperas de un doom, que son reflejos, improvisacion y toma de decisiones rapida.

te esperabas un arma 3 al comprarlo o que?
tienes 700 juegos de ese tipo. juegos como este se hacen muy pocos, y espero que no se contaminen y sigan en la medida de lo posible siendo puros (a la vez q innovando en la buena direccion) que sus antecesores

1 respuesta
HeXaN

El nombre de usuario le viene al pelo.

1
ArThoiD

Aquí es muy fácil decir que se juega en pesadilla y luego jugar con otra, porque si vas como pollo sin cabeza, a la que te sale un bicho que no sea uno de los 2 primeros, te revienta de 2 balas, literalmente.... Y son super agresivos que no paran de dispararte y no fallan mucho precisamente, así que...

1
TRuBi

#234 :D

1 respuesta
eXtreM3

Pues ya me lo he pasao en ultra nightmare. Me ponía que he sido el número 185 en acabarlo lel

1 1 respuesta
Sorii34

De momento jugazo, aun que echo de menos la pistola

alguien mas le pasa que no le pilla los shortcut del ShareX ?

B

#252

Te has leido lo que he puesto anteriormente?? 🙄.

Creo que he dejado bien claro lo expuesto, supungo que alguien que jugado quake online, entendera mejor a que me refiero.

horiznt

#256 Pues deberias haberlo grabado, no hay ningun run en ultra nightmare en yt

doogie780

#255 :D

B

Ya ha llegado el mago del Low Spec. Tanto 4K tanto 4K y vamos a como va en un AMD athlon 3000G

Más apretado que un submarino jajaja. Quien conozca a este tio puede ver que el juego no se ve "mal" para sus estandares. Vamos, la resolución a la mierda, pero quitando eso, es comestible

Astalonte

Todo al max a 1080p exepto sombras en nightmare y me va solidos a 90fps con una 1080ti lol

1 respuesta
MegalomaniaC

#262 Como para no, lo raro sería lo contrario.

1 respuesta
Astalonte

#263 Ya bueno, pero empiezo a verle el fondo a mi tarjeta. No juego a mas de 1080p pero ya tiene sus dos aÑos. Solo espero que pueda jugar a Cyberpunk decentemente

1 respuesta
MegalomaniaC

#264 Podrás, una 1080ti aun tiene mucho que hacer, yo la tengo aunque con overclock y a 3440x1440 mueve el DOOM Eternal francamente bien. Tiene alguna rascadilla por debajo de 60fps pero estoy casi en el final y las puedo contar con los dedos de una mano. Por lo general se mueve en torno a 80+ así que a ti te tiene que ir bastante mejor en 1080p.

1
dadito

Odio los putos Whiplash, ahí les parta un rayo, todo bien en las arenas, y spawnean estos y me revientan siempre la primera vez :psyduck:

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo juego en ultraviolence y es una buena dificultad para que no te maten en cada encuentro pero que se sienta desafiante.

Que hayan quitado la pistola no me gusta 👎

B

#266 Super Escopeta, y granada de hielo. Lo de la super escopeta es para pillarlos con el gancho y que no te esquiven la granada. Una vez con la granada ya como si le matas a puñetazos

PePiToGriLLo

#242 yo tambien pero tampoco e muerto mucho, en pesadilla con mando es imposible no me fastidies.Este me gusta mas que el anterior lo veo mas oscura y mas historia

1 respuesta
Chaotic

El juego me parece una puta pasada, pero el sistema no me acaba de hacer....

Me molaba de doom soltar artilleria sin pensar demasiado. Y aqui, incluso teniendo cuidado de no desperdiciar municion, y usando la motosierra cuando toca, muchas veces me veo pelado. Incluso me he llegado a quedar sin nada de municion vs algun pesado, que no puedo matar ni sacarle nada con la motosierra, y solo poder suicidarme.

A ver si esto cambia un poco en las proximas horas de juego.

2 respuestas

Usuarios habituales