Doom III

EuRyNomE

mmmmmm, lo tengo ya :D y no es comprado, es en version inglesa y tal, pero lo tengo ya... nenes, yo un pc muy grande no tengo, pero lo llevo a 1024 a calidad media y me rinde a 30-40 fps, y si lo pongo al minimo y a 800 ( y creedme ke en minimo detalle el juego es INCREIBLE ) me llega a rendir a 60 fps :D eso si es saber adaptar un juego para todas las posibilidades... pillaoslo ya porke es un pasote... spanishare y tal xD

luiluilui

gL

Esdrumuda

a mi me va de lujo en mi pepino (ver perfil) con todo a tope :D :D :D
6800GT powaaaaaaa :D :D :D

MiNZo

suerte.

darkblade60

de dnd lo habeis pillao?

M

podeis decir si es multilenguaje?

P

#3, soy yo o siempre vas fardando de pc??

...

McAgoen

#7 ojala se le keme este verano

B

Trankis, kuando esdrumunda se duerma, ire a su casa y le hare oc a su p4 3,4@6ghz y su tan preciada nvidia le subire los clocks con el rivatuner, y se lo dejare asi toda la noche.

Al dia siguente encontrara, en vez de su pc, una magnifica fogata rollo barbacoa :)

Sh0_0PinG

si keires te dejo mi amd 64 3400 y mi x800xt esdrumada...

ChacH0999

asta los webos de esdrumuda ya

EnU2

Trankilidad, si entrais en su perfil os dareis cuenta de k a sido baneado, jejejej eso pasa por fardar de ordenata, hablo de esdrumuda

salu2

Chola

esdrumuda pareces tonto, digo eres tonto, ahora tienes lo mejor, pero todos hemos tenido en algun momento lo mejor, es un ciclo, al cabo de un tiempo se desfasa, y viene otro y se compra un pc mejor, pero la diferencia esk los demas no vacilamos de pc y no lo restregamos a los demas, de todas formas tu pc tiene bastantes puntos flojos como para andar vacilando de cremita...

veo k tan baneao, parece k lo buscabas, medita sobre tu comportamiento chaval.

Psikopatita

No vaciles que yo también lo tengo y juego a 1024 con detalles medios en un duron 1600@2400 1.75v y ati 9550 250/400@500@418

OVERCLOCK POWA

luis0

si si...todo muy bien pero....pasar el puto hilo descarga!!! ...xDD

Denian

a mi me va a 30 fps en calidad alta con una radeon 9600 PRO con un poco de overclock y un P4 2,4@3ghz la verdad el juego no es nada sorprendente graficamente pero ta muy guapo y el ke diga lo contrario o no a jugado farcry en calidad alta o es un friky fan de id ,esas latas de bebida cuadradas ke parecen del HL1 y la cabeza del pelao ke la cara mu currada pero miras la calva y parece el tekken 1 ¬¬ , pero bueno lo compensan con una iluminacion buenisima y al fin y al cabo la mayor parte del tiempo ta todo oscuro y no te fijas en los detalles de las cosas.

PD: un consejo linterna en mouse 4 o boton ke os sea comodo por ke se usa muuuuucho ^^ es lo ke mas mola.

PD2: esperarse a version española ya ke tiene mas texto kel quijote y te hablan constantemente.

Usuarios habituales