DooM III Beta 2 Leaked?

NaVaJa

Buenas acabo de bajarme el DooM III Beta 2, por si alguien a jugado y piensa que es fake, no es fake, e jugado 10 minutos, el juego asusta ^^ y ocupa 607mbs, y su nombre es DOOM.III.The.Legacy.Beta.2-MLN y el changelog:

===============

VERSION HISTORY

  • 8/15/2002 : DOOM III ALPHA 0.0.2
    Doom III was leaked from the E3 by ATI. There was many bugs, and only 3 maps.
  • 11/8/2003 : DOOM III BETA 1
    We released this first beta, including patchs given by John Carmack. Nice Setup.
  • 02/8/2004 : DOOM III BETA 2
    This version contains all patchs, the DoomConfig, many new maps, a nice setup
    and NVidia Drivers 41.09 for GeForce Users (to solve the problem of the grey screen).
M

...da link o algo no?

NaVaJa

me lo baje por irc, no me acuerdo del canal :(

M

...busca busca :P

pakillo

buska plz y nos dices link :( ,asi me lo bajo , thx

Lb

Por dios encuentra ese canal :|

thrazz

http://www.packetnews.com/

También está por bt (y va como una bala).

NaVaJa

KITADO LOS LINKS, POR LAS NORMAS.

EDITADO: POR MI

o0OeMiNeMO0o

yo he visto una web de torrent en la k se puede bajar el Doom3 y 14Mapas y noseke polladas. si la kieren... firmad en mi perfil

UnLiMiTeD

#9 eres un rato patetico.

ShElByK

eso salio hace 1 semana y se ha demostrado que es un fake.

NaVaJa

si es fake? y como que jugado yo?...

bludy

en www.supernova.org lo teneias para descargar por el bittorrent

o0OeMiNeMO0o

la web es www.suprnova.org

NaVaJa

#11 es fake no?

a mi me va mas rapido por irc, que me baja a 27kbs todo el rato ;)

bludy

#14 es verdad, yo esq toy acostumbrao a decir supernova XD

o0OeMiNeMO0o

komo tas podio ekivokar !! ainz...

:P

tas bajao el d00m3 de esa web? esta bien?

Spybreak

es un fake a medias.

NO es una beta nueva del Doom 3. Es la misma alpha de hace un año pero con mapas hechos por fans y aquellos parches no oficiales que sacaron tambien fans.

Repito, NO lleva nada nuevo oficial, es lo mismo con mas mierda.

Y por dios, esta claro que NO SE PUEDEN PEDIR NI DAR LINKS A MATERIAL ILEGAL. Porque os molestais en pedir?

minipelos

por lo visto no es ninguna beta, es la alpha pero con niveles que han hecho algunos usuarios. (recordemos que el editor de mapas venia con la alpha... hay que buscarlo bien xD)

#18 hemos contestao lo mismo juas. pos eso, corroboro lo que ha dicho :P

NaVaJa

#18 tmb a mejorado el rendimiento, antes el doom 3 iva petadisimo, ahora va mejor, y an mejorado bugs

minipelos

normal, habran tenido tiempo de sobra pa trastear con la consola y los archivos de configuracion para que pudiesen aligerarlo para equipos mas pequeños, el equipo que se usó pal e3 con la alpha era impresionante... lógicamente se ha "reconfigurado" para que tire un poco mas suave con equipos inferiores. (es algo mu sencillo si te pones atrastear)

w4r

ese juego no es de los q no resiste GeForce 4 MX? :s
ah acado de verlo, y no es ke no la resista eske es imposible.

Usuarios habituales