Esto es en Ultra y con generación de FPS
Va con el conector especial, que no recuerdo si vino con la fuente o la grafica.

Si no es este, es su primo hermano
180W ha sido lo maximo que he visto

Esto es en Ultra y con generación de FPS
Va con el conector especial, que no recuerdo si vino con la fuente o la grafica.

Si no es este, es su primo hermano
180W ha sido lo maximo que he visto

#421 180W... Pues eso, o está capada o mal conectada, debería llegar a 400W.
Yo revisaría la conexión con la fuente.
Esto es con Furmark (Que no te voy a mentir, no he usado nunca)
Llegar llega, y como he dicho antes...se trago Ollama como una campeona. El cable es 100% seguro el de Corsair, que si quieres que desmonte la fuente, OK...pero es raro que solo vaya mal este.
Si me dais otro juego lo pruebo también, ya por intriga
#423 joder pues ahi tira bien.
Drivers?
Wait, AMD graphics? La integrada??? No estará repartiendo tareas entre la 4090 y la integrada???
Yo desactivaria la integrada.
#424 Recién instalados ayer. Versión 576.88 1 Julio 2025. Como he dicho, he cambiado los discos duros, par de pruebas tontas, y vuelve a Linux...así que todo lo de Nvidia viene nuevo porque el ordenador "normal" es el Ryzen 7 - 6700X
He quitado hasta el Wallpaper Engine por si acaso.
La integrada según Windows no esta haciendo nada, lo reviso igualmente
#426 No no...full Windows.
Tengo 2 ordenadores. Linux, Windows.
Windows es el mio de toda la vida, Ryzen 7 2700X - 6700X.
Linux este, Ryzen 5 7600X - 4090
Ayer por cosas del destino necesitaba hacer una prueba en un Windows, por no formatear simplemente cambie los discos, y ya que estaba, aproveche para probar juegos y demas.
La integrada confirmo, no esta haciendo nada...o según Windows y Nvidia no esta haciendo nada. Igualmente me paso por la BIOS a ver si puedo apagarla.
#427 pero a ver, esas pruebas del Doom son con 7600x + 4090 no?
Que el 2700x vaya de culo es normal, el 7600x no.
Wait wait cogiste un SSD del PC del 2700x y lo pusiste en el PC del 7600x?!??
Vaya lío macho, te explicas como un libro cerrado.
#429 joder wtf? Desinstalaste los drivers de AMD como toca? DDU?
Normal que vaya mal.... Hace eso no suele ser buena idea.
#430 Me entretengo luego con eso entonces.
No es buena idea dice...cuando te diga que el otro disco duro paso de Manjaro - AMD integrada, pintado el escritorio - 4090 conectada solo para IA...a Intel y AMD
El desgraciado olio colores hasta que borre todos los drivers XD
#430 Solo vengo a decir, pese a que me sigue pareciendo una chusta de rendimiento en comparación, era eso, los drivers de AMD estaban "haciendo algo"
Use DDU para borrar los de AMD, se reinicio, estuvo un rato con sus "cosas" Windows, y ya tengo 120FPS con todo en ultra sin generacion de frames.
Me gustaría saber el "motivo" porque achacarlo a "Estaba tirando de la integrada" cuando ni el propio Doom lo indica, no se...me parece demasiado "facil"
#432 joder, ves... No es la integrada, es que los drivers traducen las instrucciones del juego a formato que entienda la gráfica, probablemente el otro driver estaba intentando también hacer la traducción y eso la Nvidia no sabe leerlo. Algo así.
Disfrútalo y déjate de lios.
Los drivers no "hacen", están de fondo, si el software de turno pide hablar con ese hardware ahí estarán, no al revés.
Si fuera como dices, fallaría todo. No solo Doom. Y tampoco es Vulkan, porque la mitad de emuladores lo usan también a estas alturas y no estaban tienen problemas.
Luego pruebo el furTest ese, a ver si han dejado de detectar la integrada, y desde ahí ya voy tirando. Porque en el administrador de tarea la integrada tenía carga mínima, de ahí que no pensase en los drivers
#434 cuando hay calls para shaders y esas movidas diría que el driver influye, no sé hasta qué punto chocan (mucho mucho no entiendo tbh), pero vamos, que es malo de siempre tener varios drivers instalados.
#435 No a ver, lo último no lo discuto. Discuto más bien porque le afecta tanto al IDTech.
He probado Eternal y 2016 y les pasa lo mismo, pero ninguno "canta" estar usando la integrada, vamos, todos indican claramente la 4090
Pero el bajón es notorio
En resumen: Doom: The Dark Ages ha sido un éxito en alcance, pero no ha sido un éxito de ventas tradicionales. Si bien la compañía no ha publicado cifras oficiales, los datos disponibles indican que no ha alcanzado los niveles de ventas esperados para un gran lanzamiento, especialmente considerando su inclusión desde el día 1 en Game Pass.
A seguir sacando juegos a 80 euros
#437 Hombre, lo mismo no ayuda que la gente esperaba...Eternal
Que si tienes 2016 de base, pues tienes o el camino de Eternal, o este, pero una vez la gente ya ha visto uno de ellos, es complicado.
Estuve pensando en pillarmelo, pero entre que el Eternal no me gustó con el plataformeo y que esta es otra de las compañias que está probando a meter la patita con el precio de salida de 80 €, descarté esa opción instant
Nunxa han sido superventas siempre sobre los 3 millones y creo que el dark ages andara por ahi, así que no está mal.
#439 no esta hecha la miel
¿Son importantes las cinemáticas y la historia? Lo digo porque me están dando todo el palo (Es mi primer Doom, lo estoy jugando desde el game pass).
Hola chicos. He jugado a este Doom en casa de un amigo y me ha flipado. ¿Sabéis si lo han rebajado de precio en estos días de navidad?
Lo de Idsoftware sobre este reinicio es brutal ,cada entrega una evolución y este último Doom no es la excepción, pensar en parrys y shooter puede sonar a basura, pero ID a combinado esas mecánicas de forma magistral sobre la base del gunplay ya existente y les ha quedado para mí gusto la mejor jugabilidad de las tres entregas, nunca fue más divertido la rapidez y brutalidad del gunplay, combinado con los parrys, muy sactifactorio y desafiante matar bichos del averno.