Doom vs. WoW

PIN-HEAD

Juas! Si esto del video fuera posible sí que me haría una cuenta...

http://www.youtube.com/watch?v=CwbObW1j5QM&eurl=

SALU2

Edit: Es el Guild Wars, disculpad mi incultura MMORPGiana.

Fenix-1

Esta curraete :D

Ulver

Hrm... no sé yo... no me imagino farmeando estilo Doom. El vídeo está gracioso eso sí.

pix0Ne

A mi la musica me ha emocionado :(

SniPy

más se parece al serious sam que a otra cosa.

apho

#4 lol

saMMu

por favor mover este video al foro de PES5

CaLaTa

1 minuto de video y otro de creditos ...

n40k1

No esta mal el video, es curiosete.

kOnOrZ

#9 "He oído alguna vez ke si un MMORPG (o como coño se escriba) se mezclara más con la acción, es decir saber moverse más que saber encadenar magias, tendría mucho más público.."

Eso ya existe y se llama PlanetSide, y se está haciendo otro llamado Huxley, pero eso de que tendrá más público es muy muy cuestionable.

e3archive

#9 "He oído alguna vez ke si un MMORPG (o como coño se escriba) se mezclara más con la acción, es decir saber moverse más que saber encadenar magias, tendría mucho más público.."

#11 Eso ya existe y se llama PlanetSide, y se está haciendo otro llamado Huxley, pero eso de que tendrá más público es muy muy cuestionable.

Jajaja pero donde vas tío, pones de ejemplo el PlanetSide para justificar el poco publico de este estilo de juego en un mmorpg... Que saquen un mmorpg de la calidad de dod.source y veras la de gente que se mete...y no me salgas que eso ya existe con wwii, porque para nada son de la misma calidad...

En resumen...

Que existen mmorpg de acción todos lo sabemos, ahora si no hay ninguno de la suficiente calidad como para cautivar publico, entonces es muy muy cuestionable que alguien se interese.

kOnOrZ

Quien a dicho que yo ponga de ejemplo el PlanetSide para cuestionar que haya poco publico? en absoluto estoy queriendo decir eso, me has entendido bastante mal por lo que veo, de echo PlanetSide poco público lo que es poco público no tiene, y Huxley tampoco lo tendrá cuando salga, pero creo firmemente que no llegarán a tener más público que un MMORPG.

e3archive

No tengo ganas ahora de discutir lo que querías decir y lo que has acabado diciendo... pero... voy a aclarar...

"Si se habla de un subgénero y tu respondes con un titulo de ese subgénero y luego comentas lo del poco publico, pues no se tu a lo que suena... x)"

En resumen, gracias por nombrar el Huxley, no lo conocía y parece interesante.

B

La gente que se metería a un juego así sería la mínima de la mínima parte del wow.

Si el wow ha triunfado es por su simpleza dentro de lo más simple, dentro de una jugabilidad muy buena. Pero basicamente por lo simple que es :P

Si empiezas a meter cosas mas complicadas, la gente corriente no lo va a jugar.

Y a fin de mes, los 13€ de una cuota pesan lo mismo de un ama de casa que de un pr0... y las compañías están aquí para hacer negocio.

kOnOrZ

#14 Entiende lo que quieras pero sigo diciendo que lo has entendio mal, de todas formas, que juego quieres que nombre? si a parte del PlanetSide y el WWII no hay más (al menos que yo sepa), y si no hay más por algo será.

Shakeno

un FPS es menos monotono que un MMORPG, por eso los MMORPG acaban aburriendo, terminan siendo iguales al cabo del tiempo y rallan tela... Siempre he soñado con una mezcla entre MMORPG y FPS, algo así, estilo como un MMORPG del Deus Ex 1 xD eso si que estaría guapo y decididamente me compraría algo así... Es mas divertido tener que apuntar y eso y saber moverte que clickear con un ratón en un bicho, después en otro, despues en otro... etc para conseguir experiencia y después seguir matando clickeando en bichos...

Si mezclasemos la inmersión de un FPS con lo de que te conectas con CUALQUIER persona del mundo que esté jugando a ese juego, que habrá CIENTOS de personas... pues mira, ¡menudo juegazo!

Usuarios habituales