Doom3 en mi PC

PiNTi

wenas tengo un amd xp 2200+ 256 mg DDR (190 mgh o lo ke sea) gforce mx420
me iria el juego? eske si no me va lo kito de descargas
asias

editado: en vez de poner amd puse awp ajeajea

Taicor

graficos low y petadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :)

PiNTi

XDDDDDDDD lo suponia es el asko de pc

BEDI

Con una grafica mejor podrias rularlo pero con ese trasto de Dx7 pues como que no xDD

PiNTi

si pongo una de 128 mg o 256 me rularia ma o meno?

Dark_Lord

Segun la tarjeta.

Yo te recomiendo por calidad precio la Ati Radeon 9600PRO 256, es la que yo tengo y me va de "lujo"

PiNTi

precio?

Billa

Prueba a bajarte mi paquete de configs y ejecutar la 2.0aMP. Aunque es una config hecha para MultiPlayer, tiene las texturas lisas y todo desactivadisimo, es decir, que leer cualquier cosa te costará un montón. Pero menos da una piedra xd

sharker

Si quieres jugar al doom SIN COMPLICACIONES; pillate nvidia. Si juegas a mas juegos, pillate ATI (pero te complicaras mas la vida si no sabes del tema).

Basicamente es eso.

JaCk0

"Si quieres jugar al doom SIN COMPLICACIONES; pillate nvidia. Si juegas a mas juegos, pillate ATI (pero te complicaras mas la vida si no sabes del tema)."

A que te refieres eso con complicarse la vida con una ATi?

Si no te quieres gastar dinero y disfrutar del D3 y muchos otros juegos (HL2, FarCry, etc) una R9550 mínimo (70-80€).

sharker

Kiero decir, q al doom3 si kieres sacar el 100% de rendimiento tendría que andar con parches, drivers nuevos etc... Ya me entiendes.

Yo tengo nvidia y doom3 era drivers 61.77 y rular.
Y yo vi las movidas que hacian para q en ati rulase mejor, cambiar los shaders, los nuevos drivers, otros drivers mas viejos decian q rulaban mejor etc....

Pero sin lugar a dudas si kieres jugar a mas juegos, una ATI.

PD: Yo iria a por las 9800 pro como minimo, xq la 9550 ya... Aunq para los juegos de hoy en dia va sobrado.

stj-snake

me iria a mi con este pc
amd athlon 1'6 ghz
768 megas ddr
80 gigas
geforce 5 128 megas
¿?¿?¿?¿?¿

sharker

Ir te va joder, otra cosa es como te vaya muaehaehaheahehaeh xDDD.

Baja los graficos y a rular.

InFin1tY

pa este tipo de post ya hay uno abierto, de todas formas te bajas la demo que es gratis la pruebas y punto pelota

Usuarios habituales

  • InFin1tY
  • sharker
  • stj-snake
  • Billa
  • PiNTi
  • Dark_Lord
  • Taicor