DOOM3 ya en las tiendas.

melonz

Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy al ir a centro mail de pamplona a por el warcraf3...miro la estantería y estaba el doom3,de hecho un amigo que trabaja ahi me lo ha ofrecido por si lo quería comprar tambien.

Asi que el doom ya esta a la venta desde el día 12 : ]

B

Bueno, pero mira a qué hora lo has puesto, ya es 13 xD

B

Tener lo tendrían desde antes, y tu colega se ha portao xD

L

hoy vi a ir a comprarlo :)

AnAkiN

Yo tb, desayuno y gogo ^^ !

xa3ro

me acaba de llegar mi doom3 x seur y SII ME A TRAIDO FIGURITA DE PLOMO DE REGALO YEAAHHH

phisack

que requisitos pide?? que mi pc :S

xa3ro

pos viene un buen tocho la verdad xD y de multijugador tmb trae pero k vamo slo mas importante:

s.o: xp o 2000

p 4 a 1.5 ghz

384 mb de ram

targeta aceleradora 3d de 64 MB CON SU SOFTWARE ACTUALIZADO OJO xD

pero kv amos k para ir fluido debe perdir muxo mas xD

Fenix15

cuanto cuesta?

xa3ro

a mi ma costa 53,95 € con los gastos de envio

BlackMamba

Por cierto, sabeis si saldrá una versión "gold" o algo por el estilo con extras o algo? Es que antes de su salida me pareció entender que habrían 2 versiones, como si fuera un dvd con su edición especial, por ejemplo...

thrazz

marshark una vez hecho el lanzamiento (día 3 a las 00:00) pueden venderlo en cuanto les llega.

thrazz

Es que depende de la compañía. No se si es costumbre de ID o de Activisión, pero lo que hacen es que una vez que llega a las tiendas ya se puede vender (siempre que sea después de la fecha oficial de salida, por lo que sólo afecta a los paises como España a los que llega la versión traducida).

Us_MaRsHaLl

jur... yo fui el dia 13 x la mañana y todavia no lo habian recibido en centro mail :S xddddd

m jode q m agan esperar tanto xdd

B

Wenooo, cuando no este perro, le pedire a 1 compi k me haga una copia y lo probare (si, soy humano y aun no he jugado al Doom3)

MdeMoUcH

Ya me llegó D00M3!!!
Está mañana casi me cargo por teléfono a la del centromail porque no me había llegado, pero ahora todo es diferente. :D

HusT

hey decirme el precio sin gastos de envio ni nada de eso plz

Puscifer

49,95 € ;)

N

Blah yo esta mañana voy al centro mail y aun no tenia el juego :S sin mierda de tienda, ke pena ke no tengo un fnac alado.

K

ajaja ou yeah, aquí lo tengo, instalando.... XDD

Pasarmelo no me lo pienso volver a pasar, joder, acojona, pero a partir d ahora en internet a saco :)

Riop

me han llamado de centro mail diciendome ya esta aqui su doom3 y yo vale gracias xD

Usuarios habituales