Dos entregas de 'Legacy of Kain' llegan en marzo

tute07011988

Legacy of Kain: Ascendance es un frenético juego de plataformas y acción en 2D que se centra en el movimiento vertical, el combate fluido, los poderes vampíricos y la destreza mecánica.

El oscuro y fantástico mundo de Nosgoth cobra vida en escenas animadas y una experiencia de juego acompañada por espectacular arte de píxel. Cada nivel combina con elegancia puzles y desafíos del entorno con secciones de combate. Vuela, lucha y desentraña el pasado en un mundo de reinos en declive, ruinas malditas y líneas temporales quebradas.

Lanzamiento: 31 de marzo de 2026 para Nintendo Switch 2, PC, PlayStation 5 y Xbox Series

Regresa al oscuro mundo de Nosgoth de la mano del vampiro Kain y el traicionado lugarteniente Raziel, dos entidades de gran poder entregadas al conflicto entre el destino y el libre albedrío.

Lucha con cuchillas de leyenda y habilidades sobrenaturales para abrirte paso por amplios entornos inspirados en el estilo gótico y repletos de enemigos, puzles y secretos olvidados: aquí la victoria siempre tiene un precio.

Vive una historia de fantasía oscura atemporal reacondicionada para una nueva generación.

Lanzamiento: 3 de marzo de 2026 para Nintendo Switch 2, PC, PlayStation 5 y Xbox Series

1
h0sk

El 2D está guapísimo wtf

2 respuestas
Kendrick007

El 2D huele un poco a culo.

Lo poco que se ve de gameplay luce como el God of war 2D nuevo.

1 respuesta
Wei-Yu

pfff qué bajón el sidescroller

eso y metroidvania son cosas que no soy capaz

SpewPuke

Hostia, la devoradora de almas se ha saciao con este juego, lo ha dejao que podría ir directo a móviles con misiones diarias, FOMO y otras mierdas.

neoline

Parece que los juegos de movil j2me han vuelto, en forma de chapa metroidvania.

MeCagoEnDios

#2 pero si parece de la GBA cabrón

1 1 respuesta
B

este si joder, prefiero esto con un 2D pixel a que se inventen una fumada que no tiene nada que ver xD

A ver si poco a poco consiguen revivir la saga, cosa que dudo

TheGameNick

El 2d este no es el juego no terminado que hablaban ayer en en trailer no? Ese viene con el remake?

Xetroz

#2 #3 Las dos Españas

7
h0sk

#7 jajajaja ando dándole últimamente a la GBA, será por eso

ratedx

en serio comparar este pixel art con el de god of war es de ser un troll

1 respuesta
B

#12 el de god of war parece mas un juego flash, a mi me gusta

alb3rtpr0

Y qué hay de Blood Omen 2?

1 respuesta
Erethron

#14 era el peor con diferencia de la saga...

Seguramente esperen a ver qué tal de ventas y hagan un pack de BO 1 y 2 en un remaster. El problema radicaba en derechos de BO1, que hubo lío hace años.

De lo visto, el del 2d se ve cutre, pero bueno. Yo me esperaré a que saquen en físico el pack de los 2 juegos.

1 respuesta
B

#15 pero sigue molando, tiene un rollo de terror que no tienen los soul reaver y poderes muy guapos, combate con parrys, de hecho me has hecho pensar y me han dado ganas de jugarlo. xD

El blood omen 1 es el zelda de vampiros que todo el mundo debe jugar

Billpuertas

Me comentan por el pinganillo q el nuevo call of duty: vietnam será en 2D sidescroller volviendo a los origenes.jpg

que pereza señor

1
Salcort

Lo que tendrian q hacer es un Remake de la saga y no mierda remaster.
La historia de Raziel y esos puzles jugando a 4 dimensiones...cago en to, hoy en dia harían llorar al 90% de los menores de 30 años.

-MasMe

Vamos no me jodas.

1 respuesta
B

.

Erethron

Mira que me los voy a pillar day 1 por ser fan... Pero se nota poco trabajo ahí. Un filtro en hd, algunos polígonos más en los personajes principales y ya

1 mes después
AoShi

Bueno, pues hasta aqui Legacy of Kain me temo. Tenía esperanzas de que los remasters derivaran en remakes tarde o temprano, pero Ascendance es una auténtica basura.

El nuevo personaje, el cual nadie ha pedido y han metido con calzador por lo de siempre, empeora la historia y personajes originales.

No sabia que estaba basado en el comic The Dead Shall Rise (el cual ya tuvo una recepción nefasta, qué sorpresa).

2
4 meses después
F

Grandisimo juego legacy of kain ascendance. Han conservado el espiritu de la saga, gameplay directo, jefes y bastante narrativa. Juego corto pero intenso con mucho que contar, si lo terminas comprendes el porque de toda la saga. Es bastante sorprendente como en un juego tan corto se cuenta tanto.

Gameplay muy bien hecho, graficos y atmosfera muy cuidada, musicones increibles como los que no se hacen ahora.