Dos formas de ver el PUBG

xPipOx

Yo creo que lo mejor es pillar una zona con gente pero sin pasarse. Al menos es lo que mas me divierte ya que por lo general tienes una pipa como minimo para darte algun tiro, caer en zonas muy pobladas al final es yo no tengo arma el otro tiene escopeta o paso por un sitio no me carga el arma y al de detras si.

LICI

#29 Te saco 90H y un buen saco de victorias y no me rio de #1 ni de ti por lo de #11, ni soy ningún pro juego de uva a peras, Sobre jugar a un juego de supervivencia esta claro que no tenéis ni puta idea, eso de tirarse para ir a saco y no salir nunca vivo de que os sirve? Os gusta ser el frag fácil? El juego trata de quedar el ultimo en pie y adaptarte a cualquier cosa que te venga y ahora os dejo que busquéis la incoherencia del OP

1º Salseo, caer en zonas pobladas e ir a saco, la mas divertida y partidas mas cortas

2º Niño rata, caer en sitios tranquilos, lotear lotear y sabiendo un poco unas buenas estrategias de posicionamiento y una sniper, llegar a las rondas finales, posiblemente sin haber visto a nadie, situarte bien y esperar a que alguno se mueva para darle un karkazo.

2 respuestas
RaymaN

Yo en solo últimamente (solo juego Erangel en solo) me tiro en grupos de 4-5 casas pero que estén al paso del avión. Siempre caen uno o dos que mato el 95% de las veces por caer primero y buscarles rápido. Termino de lootear, y si voy bien equipado, coche y pal centro o control en puente si el cierre es propicio. Si no llevo buen loot, siguiente grupo de casas en dirección al círculo y así hasta ir decente.

adivaidem

#32 Se te ve un pro del juego, debes estar en el top10 EU mínimo y jugando con los pies...

Aquí la gente ha venido a exponer los tipos de juego que "ve" y su manera de entenderlo y tú dices que es de ¿supervivencia?
Si fuera de supervivencia, tendrías que comer, beber, hacerte tus crafteos...
A mi entender es un battleroyale y si, trata de quedar el último, como llegues hasta esa posición es un cúmulo de suerte/habilidad/posicionamiento.
La suerte influye y mucho ya que puedes ir con una moto tropezar con un cacahuete mal puesto en carretera y morir

1 2 respuestas
wiFlY

#34

#34adivaidem:

La suerte influye y mucho ya que puedes ir con una moto tropezar con un cacahuete mal puesto en carretera y morir

Pero eso no es propio del genero battleroyal si no una caracteristica exclusiva de este juego.

1 respuesta
Eyacua

#35 Ayer cogemos 2 coches y una moto en la tipica pelea por el coche. Yo la moto.

Mi compi atropella un pavo y lo deja de rodillas, yo venia lanzado por la carretera y lo veo. Recto a rematarlo por supuestisimo xd.
Un segundo antes de que llegue pasa el y atropella el pavo. Yo piso el cadaver...

Me mate a 90 metros del cadaver, menos mal que los otros 3 no tenian ni arma ni coche y me pudieron levantar xD.

1 respuesta
B

#34 No intentes razonar con el , como muchos ahora les ha dado por pedir cierto KDA y estadisticas para entrar en sus squads de gente "pro" , porque ni amigos tienen para jugar de el asco que deben dar para jugara un juego sin endgame donde la gracia es echarse unas risas.

3
sr_morao

Yo creo que depende de mas factores a la hora de jugar.
Tiempo que dedicas al juego y vas cogiendo habilidad,seguramente hay gente con 1300-1400 horas jugando día tras día eso quieras o no pues son puntos que te ayudan a ir mas a saco.
Influye si ya jugabas a shooters actualmente mi caso por ejemplo la ultima vez que jugué bastantes horas seguidas a un shooter,creo que fue en la 1.3 del CS vamos que ya llovió.
Por supuesto tu habilidad
Otro factor es con quien te juntes a jugar si vas en squad,no es lo mismo buscar grupos por ejemplo en discord que no conoces de nada,intentas no caer con mucha gente ya que no sabes si van a jugar a su bola o van a caer cerca de ti para apoyarse,a jugar con amigos con los que también llevan sus más 1000 horas jugadas y muchas de ellas contigo y están más coordinados.
Vamos que si le vas a echar horas modo atrapped pues te la suda ir a saco,si juegas modo casual pues ir a saco y que te revienten en 5 minutos para 4 partidas que echas al dia pues como que jode.

Chico_Zombye

Para mi hay tres modos:

Hot Drop: Colegio, Pecado, Hacienda, Military...

Normal: Ciudades o pueblos que no sean los de hot drop, donde hay gente pero no media partida.

Tranquila: Da igual el sitio, la clave es alejarse mucho de la línea del avión para estar solo.

Personalmente mi preferida es la del medio porque es la que te da más probabilidades de ganar partidas y a su vez matar a gente. Al final juego al estilo de juego que jueguen mis amigos ese día pero lo que me entretiene de verdad en el juego es la toma de decisiones en los círculos finales.

1 1 respuesta
Sust0

#39 Es que depende. Si quieres ganar no puedes irte a military o al colegio en squad porque vas a morir la mayoría de las veces y tus amigos querrán que te salgas.

A mi lo que más me gusta es hacerme el rey de ciudades. Por ejemplo elegir pochinki y no salir de ahí hasta que los matemos a todos o nos eche el círculo. Lo mismo con el pecado o los leones. A veces también me gusta quedarme de tiros con dos squads aunque el círculo nos esté comiendo, a ver quién acaba con el otro y consigue escapar.

B

Jugad como os salga de los cojones, no hay ninguna mejor o peor que otra.

1
B

yo suelo saltar donde se que hay buen loot (al lado de mylta power en erangel, y en la parte alta de san martin). pillo 4 items como quien dice y pillo el coche para ir a por el drop del avion si lo veo o si no voy dabdo vueltas esperando que alguien me dispare, me bajo lo mato y sigo asi todo el rato.

Eyacua

Se puede jugar:

-Ha ganar.
-Ha matar.
-Ha stalkear.
-A evitar combates y llegar a la final.
-De risas a hacer el monguer/tender trampas a peña/emboscadas/mil polladas.

No es lo mismo jugar solo que duo o que squad.
No es lo mismo si juegas por el rank que por pasar el rato.
No es lo mismo si juegas squad con randoms que con colegas.
No es lo mismo si juegas con colegas para pasar el rato que con un equipo "serio".

Reducirlo todo a 2 formas de juego no solo es absurdo si no que demuestra cierto resquemor e intento de ir de superior porque te guste algo "mas agresivo" cuando la realidad es que jugar a ganar es mas jodido que jugar a matar. A matar solo quieres hacer frags y ganar es secundario.

Para ganar tienes que pensar y hacer muchisimas mas cosas mas complejas y con mas factores de por medio: tener autocontrol, conocer el mapa, tener tactica, calcular bien tus jugadas y siguientes jugadas, saber como comportarte ante distintos enemigos/situaciones, el teamplay, etc.
No es ni comparable pero es que esto es un BR, la idea es sobrevivir y ser el rey de la pista. Palmar quedando 3º con 17 kills no es ni de lejos lo gratificante que es ganar con 12 kills. Por lo menos para mi.

Si, es mas aburrido lootear 10 minutos, moverte a puntos estrategicos 12 mins y combatir 8 mins que estar tirandote a matar en sitios de combate a jugartelo a cara o cruz con el de al lado en Pochinki.
A la vez, me resulta mas gratificante ganar 3-6 seguidas o ganar 7-10 partidas en una noche que matar un 50% mas de gente y no hacer mas que 1-2 wins con suerte en la sesion, o ninguna. Pero esto entiendo que es personal.

Que cada uno juegue como le salga del nabo.

/fumarenpipa off

2
1 comentario moderado
wiFlY

#36 yo ya paso de las motos. A mi dame el mustang brmmbrmmm

Ghaul

Yo al principio era de los que llamáis "ratas. Me tiraba en zonas alejadas e intentaba alejarme de la acción hasta que no quedaba mas remedio. Con esa táctica sueles llegar a TOP 10 fácilmente a costa de estar el 90% de la partida aburrido viendo a través de una ventana.

Ahora que llevo prácticamente 1 año jugando, solo juego duo y en Erangel siempre nos tiramos en escuela o base militar y en Miramar, hacienda o pecado, y cuando digo siempre es siempre. La mayoría de partidas solemos morir rápido pero al final nos divertimos mas. Reconozco que tirarnos a lo loco a buscar frags no es la forma de jugar a este juego pero nos importa 0 el ranking. Lo que esta claro es que si jugásemos tryhard para ganar cambiaríamos al método safe, que es lo que hacen los "pros" en los torneos.

Los que se meten con los "ratas" es porque están mad al morir por uno de ellos. Yo mismo rageo cuando entro en una casa que parece abandonada y en una esquina esta esperando el típico camper. Pero bueno, el juego es así.

1 respuesta
H

#46 A mi me parece absurdo considerar ''rata'' a alguien que juega a lotear mas tranquilo en zonas como Kameskhi, Severny o Lipodka.

Para mi una rata es el que como tu dices esta en una casa campeando en una esquina, no el que lotea en zonas mas tranquilas.

B

Yo voy a lo tranquilote y furtivo, no tengo nivel para meterme en un sitio abarrotado. Caigo donde como mucho podamos aterrizar 3 ó 4, donde se pueda controlar un poco la situación, sin que sea un caos, y me vea con alguna posibilidad de salir vivo y con un equipo medio para encarar el resto de la partida.

Claro que no ser un hacha en los momentos de acción luego me pasa factura en los instantes finales, donde termino siendo un blanco fácil para cualquier jugador medio decente. :D

1
1 comentario moderado
waylonjones

yo si no gano me aburro xD

wiFlY

Mira que Le dais vueltas a las cosas con lo fácil que es bajarse unos chetos. Yo cogí unos que tenían de oferta en eroski 2x1, no veas como los rentabiliza @HectorxD

B

#49 he hablado de cereales integrales, no cereales de puto gordo con miel.
Tómatelos por la fibra bro! Que se te ve escocido

1 1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

Aquí todo el mundo es shroud ojo

3
3 comentarios moderados
Tethics

pues para mi la opcion mas aburrida es la de caer en zonas de salseo total (militar o hacienda). Es basicamente rezar que otro no aterrice antes que tu o estas rip y pal lobby

para eso caes en pochinki, rozhok, pecado o pozo que son zonas con loot decente, salseo medio y con muchas posibilidades de salir tu duo/squad entera vivos y ir a ganar la partida.

14 días después
FR1D

Por mas que se empeñé la gente este juego no es push, que OS parezca mas divertido pues si depende de cada uno, pero si vas pusheando como una cabra por el monte ala hora de la verdad perderás, y esto da igual en una custom ahí pushea todo lo que quieras pero en un torneo no se juega asi y mas contra gente De tu mismo lvl, lo peor esq la gente pushea y se cree buena por eso, aver niño si tu vas a matar y el otro va a ganar pues que tengas mas KD no t hace mas bueno, matarás mas igual que morirás mas, esto es un juego de equipo.. aver si la gente deja las individualidades y los egos aparte porq madre mía..

1
V

Eso esta claro, igualmente, es triste y aburrido jugar de circulo en circulo, muy tranquilo y sin pushear, y finalmente ganar un % infimo de partidas, ( el K/D se saca de cualquier manera que juegues, porque finalmente, te pegaras con la gente ) en mi opinion lo divertido es jugar a matar, y el que quiera dedicarse a torneos o a rankear donde obviamente, si vas a saco quedaras en mala posicion, que juegue tactico y estudiando el mapeado y posicion del circulo. A fin de cuentas lo importante es eso... HF

Usuarios habituales