Dos semanas de Xbox Live Gold gratis

MVTeam

Justo a tiempo para Gamergy, Microsoft os da la oportunidad de probar Xbox Live, sus aplicaciones y sus juegos gratuitos durante unos días.

Los códigos tienen que activarse antes del 30 de junio y dan acceso a todas las funcionalidades de Xbox Live Gold durante dos semanas.

· Consigue aquí tu código de prueba de dos semanas de Xbox Live Gold

5
clethaw

oh thanks !!!

2 semanas, menos da una piedra :D

amigos895

Gracias por la info, se lo diré a 2 amigos míos que tienen xbox.

1
B

Cómo funciona exactamente? He puesto el código pero no parece que nada haya cambiado a gold. Hay que reiniciar después de hacerlo?

1 comentario moderado
B

#5

Que bien! Ahora mismo me voy a meter a un thread donde dan algo gratis para quejarme de una consola que no tengo!

11
1 comentario moderado
MarmothGirl

Gracias!

centu

Me regalaron un mes cuando me compre la consola y ni con esas xD

JuanBer

Se sabe de algún rumor de los juegos "gratis" del gold para Julio?

JMH95ESP

Pues a mi me dice que los códigos solo son validos para España, y mi cuenta es española xd
Edit: Solucionado, era problema que desde el móvil no funciona.

neymarc

Yo ya activé un codigo de 3 meses de Gold, que pasa si ahora activo este codigo de 2 semanas? Se acumulan?

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#12 No por que este solo tiene validez hasta el 30 de junio es decir que si no se a activado antes no tira. Aunque tu lo actives ahora empezaria a funcionar dentro de 3 meses asi que no.

1
B

Tener cuidado, yo me lié y canjee en aplicaciones y ahora tengo mi código en uso pero me he quedado sin gold!.

1 respuesta
1 comentario moderado
YiTaN

#15 :? yo he hecho lo mismo. ¿Dónde había que ponerlo si no? :S

1 respuesta
B

#17

Había que ponerlo (creo, yo lo he perdido ya me parece a mi) dentro de Hazte de xbox gold>canjear un código>profit. (Leido así parece fácil pero yo no lo vi la primera vez y me metí en la tienda como un cazurro).

Mandé un mensaje al correo de gamergy etc y no me han respondido, así que supongo que peine.

Kisuke

Hecho. Ojalá lo tenga, y pueda disfrutar de los que tengo pendientes ><.

Una duda tonta xD, si soy gold de esta manera, tengo derecho a los juegos gratis?

Usuarios habituales