Dos tarjetas de sonido,me echa del BF.

killer_bram

Me pillao los cascos Logitech USB Headset 30.
Al poner el BF1942 me echa al escritorio, creo que es porque estos cascos incluyen una mini tarjeta de sonido incorporada de forma que el BF no sabe cual debe elegir o algo asi nose.

Tengo un win2000 pro. con una tarjeta SB 128 normal y corriente.

bien al poner el BF1942 la intro del juego bien, pero a la hora de comenzar a jugar me echa al escritorio! alguien sabe como arreglarlo???

Yorka_95

Has instalado algun software para los cascos?

Yo tengo una SB Live! con los altavoces (solo para musica y pelis) y para jugar uso unos DSP 500 que son por USB tambien. No tengo ningún problema, uso Win2k.
Hace casi 2 años que los uso y nunca me han dado ese problema, eso si, si no instalo los drivers que me trae no hay forma de hacerlo funcionar bien.

Prueba a bajarte unos drivers nuevos o algo de eso.

JaMaN

Has puesto el allrefreshrates a 1?
En caso de no ser asi mirate el FAQ.

DReaMeR99

UEEEEE

JAJAJAJAJ otro que le pasa lo mismo que a mi pero q risa XDDD

es descojonante, al cambiar de mapa el procedimiento a seguir no es q sea senzillo

1.Abrir consola y usar tu destreza para escribir la palabra "quit" antes de que salga el "Cargando...."
2.Cerrar el Teamspeak2
3.Desenxufat el micro
4.Enxufar el micro
5.Poner el TS2
6.Poner el juego de nuevo

-_-'' una solucion ya porfavorrrr !!!!

DArgo

killer, me parece que la solucion a tu problema está en el FAQ, es sobre lo ke dicen por ahi arriba de arreglar el allowrefreshrates a 1. saludos compañero :D

DReaMeR99

DARgo no, no tiene nada que ver, es problema del micro este usb que lleva una t.sonido integrada.

yo no encuentro drivers en la pag principal -_-

D10X

desactivadla y ya esta, en administrador de dispositivos tiene ke estar.

DArgo

dreamer, como yo no tengo kaskos USB es la solucion mas logica ke le encuentro al problema. D10X el amo, ahi ahi desconecta los cascos y punto xDD

DReaMeR99

buah me pillare otros cascos decentes y a rular ;)

killer_bram

La inspiracion me vino anoche, kite el kable usb, puse el bf y luego puse el usb, el BF iba bien, pero los kaskos no, pero al menos el BF si iba y asi pude moverme por las opciones de SONIDO del BF y en la segunda pantalla de la solapa de SONIDO pone "USAR ACELERACION POR HARDWARE" o algo asi, bien, esa opcion la tenia activada, asi que la quite, y arreglao, parece que la cosa era que el BF intentaba usar la aceleracion por hardware de la tarjeta activa en ese momento o sea la usb, y al parecer esta no es compatible con dicha aceleracion, al menos esa es mi teoria.

luego aunque ya iba bien, sonada komo el kulo, asi ke hice pruebas entre las distintas opciones de kanales, 32, 64 etc, y aunke lo logiko me parecio pasar de 32 a 64, no fue asi, al menos a mi me suena bien en 48.

espero ke esto le sirva a alguien mas.

gracias a todos por vuestra ayuda.

MAD*** killer_bram

ketekojo

#10 Ya te contestastes y llegue tarde.. A mi me pasaba lo mismo. Con una SB Live! 5.1 y unos Plantronics dsp500 me pasaba los mismo. Por alguna razon, al activar la aceleracion hardware del sonido cuando usaba los DSP me tiraba del juego.

killer_bram

gracias de todas formas.

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • ketekojo
  • DReaMeR99
  • DArgo
  • D10X
  • JaMaN
  • Yorka_95

Tags