Un, dos, tres... responda otra vez - versión Juegos

MaTrIx

15 Ranni la bruja - Elden ring

Personajes con modificaciones físicas

1
tute07011988

1 - Jax Briggs, Mortal Kombat

3
L

2 - Dyne y Barret, Final Fantasy VII.

Habéis vuelto a poner 16 en la anterior xD

1
Drowan

3 - Rex Power Colt, de Far Cry Blood Dragon

1
AlexGc
  1. Mecha Frieza, de los juegos de Dragon Ball. Post de HYPE por el nuevo Budokai.

Aunque dure 50 segundos.

2
Aeletres
  1. Raiden del Metal Gear

4
MaTrIx

6 - Adam Jensen

goLBeRLyyyn

7- Deadlock de Valorant

1
Skiz

8 - Pinocho de Lies of P. Técnicamente es una marioneta peeeeero....

Kerai

9 - Jake Armitage Shadowrun

1
Robe_del_Mal

10 - Venom Snake

1
Anezka

11 - Kaname Date de AI: The Somnium Files

1
KarlFranz

  1. El prota de Biónic Commando
1
joselichu007

13 - Prototype

1
tute07011988

14 - Mean Sonofabitch, Fallout: New Vegas (nadie dijo qué tipo de modificaciones físicas :upside_down:)

1
Anezka

15 - Los Big Daddy (Bioshock)

Tema: Momentos de MIEDO

Inuart

1- Encuentros con SA-X en Metroid Fusion

2
tute07011988

2 - Inicio de Resident Evil VII

Nunca he sentido tanto acojone como con los primeros minutos al entrar a la casa

Nerviosillo

3 - El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la huida de los jinetes negros.

A día de hoy lo pienso y es una chorrada, pero en su día, con ¿9/10 años?, siendo mi primera vez en una escena de sigilo, genuinamente pasé MUCHO miedo xDD
Recuerdo todavía como después de que me pillaran por primera vez tenía el corazón a mil por hora y quité el juego para no jugarlo hasta unas semanas después xDDD

1
MaTrIx

4 - Xenoformo - Alien Isolation

2
Skiz

5 - El sótano del hotel de The Last of Us. Para muchos es una tontería pero a mí que no me gustan los juegos de miedo lo pasé regular xD

Anezka

6 - La huida del hotel en Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth. Lo tuve que hacer de día y con gente en casa, porque se me salía el corazón por la boca de los nervios, pero qué divertido era coño xD

2
KarlFranz

  1. Bioshock. Parece una tontería pero en esta parte di un bote con el puto “conejito”
Norian
  1. Darksouls Tumba de los gigantes

3
joselichu007

9 Shadow Man - Nintendo 64

Más que una escena, el juego en general. Recuerdo cambiarlo en el Centro Mail cuando tenía 10/11 años y en qué momento… Lo devolví al día siguiente, me daba muy mal rollo.

1
bewareo

10 - La misión del fantasma en el hotel Ocean House de Vampire: The Masquerade- Bloodlines

Jugando como nosferatu debería asustarse más bien el fantasma, pero bueno.

2 1 respuesta
Hazzard

11 - Licker (Resident Evil 2)

Con 10 añitos ver esto pues jeje

3
RafaelXZA
  1. Todas las apariciones de nuestro amigo Nemesis en el RE3 original, aun tengo traumas con la musica.

3 2 respuestas
Sust0

#868 staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaars

1
Anezka

#866 Ojalá la atmósfera del Bloodlines 2 sea tan buena y tengamos momentos así. No sé cuántas veces me habré pasado la parte del hotel, pero siempre me pone en tensión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Skiz
  • Aeletres
  • Drowan
  • L1toS
  • bewareo
  • tute07011988

Tags