Un, dos, tres... responda otra vez - versión Juegos

KinachO

#1559 Que bien me lo pasé con el Xeno 1, a ver si le echo huevos y me pongo el 2

1
Skiz

15 - El Diablo Metálico de Horizon Zero Dawn.

Nuevo tema: Bestias o criaturas horripilantes.

1
Jaxter

15 - Shiva, de la flota de Arcadia del Final Fantasy XII, aunque me flipan todas las naves (barcos voladores) de este juego.

Edit: Upssss, en lo que publiqué alguien puso la última y sacó tema nuevo. Añado la 1 del tema nuevo y dejo esa porque me mola jej

Robe_del_Mal

1 - "The Flesh", o "La Carne", boss de Darkest Dungeon.

1
Jaxter

2 - El puto bicho de PT

Gaseosus

3 - Centaur, de Fear & Hunger

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1566 Te ahorrabas tiempo poniendo "cualquier puta cosa que salga en Fear & Hunger". A ver si me pongo con el segundo... aunque aún me estoy recuperando del primero y quería sacarme más endings...

1 respuesta
Gaseosus

#1567

Estaba a punto de decirlo.

Si tienes tiempo yo sacaba algun ending más al 1, ya sabes igual, pero el 2 es otra experiencia distinta, las dos muy buenas y evidentemente con la misma base jugable, hagas lo que hagas disfrutarás.

1
Inuart

4.- Censored de Lobotomy Corporation

spoiler

:full_moon_with_face:

1 1 respuesta
tute07011988

5 - Moiras, The Witcher 3

4
Raydock

6 - Ludwig, Bloodborne

2
KinachO

7- El poderoso montón de mierda del Conker

4 1 respuesta
U

8- Soul Sacrifice- La arpía

Aunque todo lo que sale en el juego es horrendo XD

Anezka

#1569 Interesante :thinking:

Kerai

9 - Alien

AlexGc
  1. El Khezu, de Monster Hunter. Siempre he pensado que es el bicho más tétrico y que más miedo daría IRL. Un Wyvern normal bueno, muy de protector de castillo donde vive la princesa, pero el khezu son cosas. Y la banda sonora lo hace más tétrico.

1
Skiz

11 - El Renacido de Bloodborne. Tanto por su aspecto como por lo que conlleva su nacimiento.

tute07011988

12 - Malogrado, The Witcher 3

3
SpewPuke

13 - Dark Souls - Chaos Eater

1
SilentMike

#1572 Que bien canta el jodío

1
RafaelXZA
  1. Marguerite Baker

Cuando se

spoiler
joselichu007

15 - Zelda ocarina of time - Dead hand

Tema o canción preferida de un videojuego

1
AlexGc
  1. Sophisticated Fight, de Sora no Kiseki.

Os juro que no es propaganda. Es mi favorita. Pelear con este ritmazo son cosas.

Kerai

2 - Searching for friends FF VI

2
tute07011988

Como van a salir las típicas, no pondré mi preferida pero sí una que me sorprendió mucho estos últimos años. Lo mejor de este juego son los putos temazos.

3 - Apocalypsis Noctis, Final Fantasy XV

RafaelXZA

He notado como el juego usualmente se para en el numero 13, cuando alguien pone el 14 el 15 sale casi instantáneamente xd

4. His World de Sonic 2006 pero la versión de Smash Bros.

1
Robe_del_Mal

5 - Que lástima que vuestras canciones seas tan inferiores en comparación a esta. The City Must Survive, de Frostpunk.

1
U

6- Entiendo que es canción favorita de un videojuego determinado, pongo una que nadie pondría.

Versión sin vocal:

Mana Khemia- Nefertiti.

Que pena que después les diera por los Atelier para vender a las lolis con falditas

SilentMike

7 - El solo de pc speaker de downhill del ski or die siempre me ha parecido muy bueno.

ZurdoK

8- La tengo clarísima: bloody tears de Castlevania

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Drowan
  • KinachO
  • Kerai
  • Skiz
  • Aeletres
  • bewareo

Tags