Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

X-Crim

#270 nono si por eso digo xD si hubiese habido novedades el up era seguro xD pero me he asustado al ver DotA 2 tan arriba y pense que había algo nuevo.

CybeR

Habrá preview del roster de DotA 2 en la Comic-Con 2011 (21-24 julio). Están asegurados todos los heroes del DotA original.

Kaos

Creo q LoL va por un camino y Dota y Hon por otro diferente. Sin entrar en descalificaciones o debatir cuál es mejor o peor.

Dota 2, en el hilo de lo dicho, va tener una durísima competencia con HoN. Están metiendo héroes con una frecuencia bastante buena y los models nuevos, quieras q no, refrescan mucho las partidas. Sobre todo a nivel de balanceo, no sé hasta que punto la peña va a migrar teniendo algo que funciona y que va con fuerza en competiciones a nivel mundial.

Mi pregunta sería ¿En qué piensan mejorar?

3 2 respuestas
cm07

#273 Pues yo veo que HoN ha implementado el modelo de DOTA tal cual, mientras que LoL tiene mecánicas más... estilizadas. O simplificadas, como os lo queráis tomar, no me crucifiquéis y no empecéis el HoN vs LoL :S

En cuanto a DOTA2 parece que todas las mejoras respecto a DOTA van a ir por el camino de la plataforma y no del juego. Soporte para comunidad, tutoriales, programa de tutores, etc. Y los gráficos, por descontado.

En cuanto a la competencia, sin meterme en calidad, que a saber que sale, Valve con dos fines de semana de compras impulsivas pone el juego en el doble de jugadores que HoN. Ser la dueña de Steam da mucho poder.

1 respuesta
B

#274

opino lo mismo q tu, es cuestion de esperar el lanzamiento y a ver si sueltan una closed o open beta y seguramente despues lo pongan para comprar cuando este pipicucu como hicieron con el hon. pienso q el dota2 esta a la vista de todos asi q veremos q tal... el dota es el dota

CybeR

#273 Tener todos los héroes de DotA-AllStars de salida es una bestialidad que se come con patatas a Aluna, Aluno y todos los que se quieran inventar en S2Games.

Si algo les falta a los nuevos héroes de HoN es carisma xD

1 1 respuesta
javimad

que me devuelvan a mi dragon knight que en hon no lo han copiado con otra skin :(

xPipOx

#276 Si bueno los muñequitos del DOTA tienen un carisma... lo que me faltaba por leer xD.

1 respuesta
MsiveNNd

Nosé vosotros pero a mí me gusta más jugar con Lina que con pyromancer.

/DotAfanboy

3
CybeR

No hombre, es mejor Pyromancer como dice #278 xD

9 días después
D

Pongo esto a qui,espero que no moleste..

dota allstars.. creo que es a si, es gratis? que es el dota 1 y esto es el 2? podriais informarme de esto porfavor

3 respuestas
Inis

#281 Dota 1: http://es.wikipedia.org/wiki/Defense_of_the_Ancients

Dota 2, leete #1

L

#281 Me esperaba algo nuevo y veo esto....google no muerde

2 1 respuesta
0nLy

#281 Dota 1 no existe, simplemente es un mod de juego del warcraft III

D4rk3viL

el tema es que dota es dota y hon es dota osea.. o dota 2 saca algo "nuevo" que como dijeron ya por arriba sera en forma de interface, comunidad etc. hon ya tiene eso y como no den una buena razón para que los jugadores de HON se pasen me dan ami que no van a despilfarrar el dinero en algo que "Ya tienen".

de hecho llevaba unos meses sin jugar y en vez de decaer el juego se incrementa en jugadores cuando deje de jugar (cataclysmo xd) había unos picos aproximado en hora punta de 35k meses después 40k o mas. lo va a tener complicao por que dota 2 "ya esta en el marcado"..

1 respuesta
PHOBOS

#285 El Hon está intentando ganar todo el dinero posible con las nuevas coins doradas, se ve a leguas, y eso solo puede significar que saben que Dota2 se va a llevar a la mitad de su comunidad.

D4rk3viL

yo no estoy de acuerdo con ello. de hecho e hablao con gente q están en hon y esa fue su respuesta, "si no me ofrece nada nuevo a lo que ya tengo no me voy a pasar por que ya lo tengo".

ademas tampoco estoy de acuerdo en el hecho de que metan las coins por esa razon meten coins por que es una empresa y quiere ganar dinero ni mas ni menos como los DLC de TODOS y cada uno de los juegos que salen actualmente... $ manda

bazoo

que cabrones, me esperaba lo mismo que #283 :(

Kaos

A mi me parece q el sistema de coins es perfecto. La política de comprar sin tener q estar obligado a hacerlo es la mejor. Puedes comprar coins, pero si no te quieres dejar un duro también las puedes ganar con partidas.

Yo creo q Dota 2 lo va tener difícil pero tiene una plataforma detrás que va a hacer que se venda como churros y la gente por "variar" aunq no tenga nada nuevo es un soplo de aire fresco que muchos probarán.

El que juegue a Hon, va a probar Dota2, eso es seguro.

xPipOx

Yo creo que si se lo montan bien Dota2 lo tendra muy facil por muchos motivos. Tiene gente detras conocida, es la sucesion natural, Valve se pasa por el forro S2Games, tienen una base como es hon de la cual copiar lo mejor e implementar cosas nuevas al igual que lo hizo hon de dota y seguro que alguna mas que se me olvida.

Todo esto contando que saquen un juego que guste, que en este tipos de juegos no es dificil dar con la tecla, no es como el CS por ejemplo pero bueno veremos que sacan, como y que diferencias hay.

Por cierto a mi lo de coins en este juego me parece algo chulo, te pica, tienes contenido desbloqueable y esto lo hace menos monotono.

1 respuesta
D

#290 ademas de que permitiran que los jugadores puedan crear mapas nuevos

1 respuesta
xPipOx

#291 Juraria que el HON tiene editor de mapas.

Zergio

Yo solo espero que todos esos niñatos, trolls, flammers o como les querais llamar, se queden en el HoN. Aunque lo veo complicado...

1 respuesta
cm07

#293 El plan con DOTA2 es que todos esos indeseables sean animados a comportarse como seres humanos.

Alicientes por ser agradable y no comportarte como un capullo. Eso es un game changer para los MOBAs.

Skelus

La comunidad de DotA siempre se ha destacado por ser de lo peorcito en cuanto a jugadores. Cuantas más skins, hats y demás chorradas se pongan más gentuza (aka niños de 9 años) entrará, prueba de ello es cuando se incluyó la tienda en el HoN.

8 días después
CybeR

CHANANANANANAAAAAAAANNNN
:clint: :clint:

http://dota-two.com/dota2-is-live

4 1 respuesta
Sufr1r

#296 Con el título me esperaba otra cosa y casi me da un infarto. xD

Pues está bien tener noticias del DotA2, aunque no sean oficiales. Espero que eso de que también prueban los juegos en PCs de baja gama sea verdad, porque con el TF2 no lo parece...

Off-Topic: Meet the Medic. OMFG

1 respuesta
9 días después
daxete

Alguien sabe una fecha aproximada?

CybeR

Más cosicas:

http://dota-two.com/forum/news/dota-2-update-t146.html#p1624

Pichichi

Cada vez que veo un nuevo post pienso que ya sacaran la beta o algo y me decepciono ja! pero gracias por mantenernos informados de las buenas nuevas.

Tema cerrado

Usuarios habituales