Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

dolpsdw

Consecuencias de leer los post del 3654 al 3658:: Ganas de matar aumentando

1 comentario moderado
B

Madre mia , niños, niños everywhere. Podeis parar de repetir las noticias en la misma pagina 3-4 veces??? En serio que cansinos, bla.

5
miLo_

hoy he ido a mirar los streams de dota2 y ya no aparece h4nn1, se sabe por que? :\

#3665 gracias, la verdad que un par de veces que entre a verle si que estaba al hon, pero pense que seria casualidad ^^

B

xq no estaba jugando nunca al dota 2 ><

1 respuesta
ilidan_666

#3654 #3655 #3656 #3658 #3659 .... #3660

This is real life?

#3667

Las dos maneras son acertadas...pero vamos si te sientes mejor.

2 respuestas
LechuJa

#3666 "Is this real life?" Ese inglés bueno.

#3666 En interrogativas el verbo "to be" va delante.

15 1 respuesta
Sanxx

#3666 #3667 Una forma es mas "Spanish" que la otra.

Volviendo a DOTA2, me parece bien que salga con los personajes que tengan implementados, no me parece necesario arrancar con los 105 si por ello se van a demorar mas, que me decís?

1 respuesta
dolpsdw

KE KIERO EL GAME YA!
y AHORA!!!

COMO SI ESTAn los Heroes (menos mal ke me he acordao ke se dice asi ahora XD) en bolas!!!

1 respuesta
B

#3669 Betas, betas neverywhere...

1
LechuJa

#3668 Ya, he ahí los fallos gramaticales que los españoles tenemos al hablar inglés xD

B

Bueno, ya que esto lleva muerto y sin info un tiempo, traigo algunas tonterias...

Lo primero, como en HoN, se confirma que hay un tiempo de gracia en el que puedes vender los items comprados por el 100% de lo q cuestan. En HoN son 15 secs desde q lo compras, en Dota 2 son 10 secs. En caso de missclick etc.

Otra cosa curiosa, al parecer, cuando matas a un heroe, tu heroe dice algo. En algunos casos, hay frases especiales entre heroes:

Algunos quotes en ingles
1
raziek

Yo no se si creermelo.. esa imagen puede ser lo más fake del planeta xD quien este/a tal crysiz? xD

dolpsdw

http://steamcommunity.com/profiles/76561198032038249

seguramente sea ese pavo.
los otros crysiz o estan baneados ho hace mas de 6 dias ke no se conectan.

jack_wade

Soon*

(*) Valve Time.

1 1 respuesta
ultimatec

#3675 bingo

p0stm4n

Es ese tío fijaos que tiene horas jugando al Dota 2.

Matu91

Hola e leido lo de la beta para otoño se sabe algo o solo que se sacara en "otoño"?

#3679 Ok pues a esperar xDD

#3680 avia una ves

1 respuesta
jack_wade

#3678 De momento es lo único que se sabe a ciencia cierta. Para la open beta yo diría que hasta finales de octubre/noviembre, nada.

(Me reservo el derecho de hacer quote de este post en caso de tener razón o de hacer un ninjaedit en caso de no tenerla)

1 respuesta
dolpsdw

yo he oido ke avia dlc del portal 2 a principios del verano :DDDD

Valve time ahora es valve and the 4 seasons xD

:ninjaedit:

3 respuestas
Spank

Pues menos mal que el juego no se ha desarrollado con Blizzard, si unimos el Valve time con Blizzard time es lo más cerca que vamos a estar del infinito.

2
menolikeyou

#3680 Querrás decir season, no station :palm:

1
B

Yo creo q Valve no va del todo mal con lo q dijo. Dijo q habria una beta en 3 semanas del internacional, y la hubo. Entonces dijo q se iria invitando poco a poco, y cada dia hay unas 100-200 invitaciones. Ahora dicen q habra una beta con invitaciones masivas antes de q termine otoño.. quedan 2 meses para eso, tened claro q no va a ser mañana xD

PD: #3680 me cuesta leerte sin q me llore un ojo

1
CybeR

Básicamente un moderador de PlayDota confirma que habrá oleada de invites pronto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3684 Eso y decir nada es lo mismo.

La palabra soon a valve se la trae floja.

batulfo

He estado no se cuantos años esperando el Duke Nukem, y cuando por fin lo han sacado, ha sido una mierda brutal.

Que tarden lo que quieran.

1 2 respuestas
MenzZ

#3686 según tus experiencias entonces es mejor que cuanto antes lo saquen mejor, así nos daremos antes cuenta si es una mierda o no y no estaremos aquí con todo el hype.

miLo_

#3686 te contradices xD

o al menos el duke nukem es un mal ejemplo :P

LoLQoP

para los que van haciendose los listos, la palabra "soon" es conocida por los que están dentro ya (y no, no voy a desvelar)

2 respuestas
B

#3689 yo tambien conozco la palabra soon y no presumo uU

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales