Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

bittersweet

#3870 Ni una game, a los 44 mins de partida me dió un crash y ni me molesté en entrar de nuevo xDDDDD

_LuZBeL_

algun stream?

1 respuesta
bittersweet

#3872 http://streamdota2.com/

Zoko

Risas mil eh Qwantz.

_LuZBeL_

parece parecido al original que bueno =)

bittersweet

Gente, visto que dentro de "poco" (Valve time) habrá gradualmente más gente jugando; ¿Porqué no va creando alguien un grupo de steam de mediavida.dota2? Así quién rasque beta de algún sitio tiene alguien con quien empezar y eso.

B

El Dota2 si vienes del HoN es extraño, ya que cuando lanzas spells tienen como 0.5 secs de retardo en salir... me esta costando bastante adaptarme, y realmente no se si es q el juego es asi, o simplemente es lag xD He muerto en una partida con AntiMage 7 veces contra unos tios q no eran muy buenos, y la ultima en HoN con Magebane me habia hecho un 17-0 uU

Enchufo stream, aunq va bastante cutre, mi conex no da para mas... http://www.own3d.tv/Qwantz

edit: si me podeis decir por Steam (LoLinG87) si el stream chuta bien, lo agradeceria :P

2 respuestas
bittersweet

#3877 No carga tu stream :\

B

http://www.own3d.tv/live/14779/Qwantz

Aqui sale bien

1 respuesta
bittersweet

http://www.own3d.tv/Qwantz#/live/14779

/edit/ vale xDD He tenido que investigar y justo te veo poniéndolo.

Sufr1r

El stream yo lo veo bien, va con un poquillo de lag pero está bastante aceptable.

PD: Tongo! :V

bittersweet

#3879 ¿Con que conexión haces stream?

LoLQoP

#3877 el problema que tiene Dota2 respecto al HoN es que, a pesar de que es el .. "mismo" moba, el juego es como 3 veces mas lento, cambiando absolutamente todo el gameplay.

Yo recuerdo cuando empece a jugar con el clan que nos pasaba igual, pensabamos que iban con lag los servers, pero en realidad es que es eso, es mas lento. Un clarisimo ejemplo de esto es Puck, te aconsejo que lo juegues una vez ahora, veras el cambio xD

1 respuesta
JksS

#3883 calla, calla, que yo dije que el dota era mas lento que el HoN y me comi media pagina de flames.

4 1 respuesta
p0stm4n

Y es que es más lento, es estúpido negar la evidencia. Ahora bien, si los last hit son tan difíciles como los del DotA...

1 respuesta
LoLQoP

#3884 y yo fui el primero que te flameo fijo, viendo el international yo no lo percataba, pero una vez estas ingame gl xDDD

1 respuesta
miLo_

#3885 cuestion de practica ^^

B

Es que viendo streams no te das cuenta, es cierto lo que dice #3886, ingame se nota exagerado :P He muerto infinito con Antimage que en el HoN no habria muerto xD

edit: por cierto, si alguien sabe activar el microfono en el xsplit q me diga como mierda se hace xDD

Kaneas

Pues menudo pufo, me gustan los juegos rápidos, de hecho cuando probé HON, eché un par de DOTAS y dije... (aparte de por la interfaz) infumable velocidad de movimiento... gg

DuSaK

si dota 2 = dota 1, y hon + rapido ke dota 1 ---> hon + rapido ke dota 2

miLo_

menos postear que te veo qwantz, mas jugar xD

edit: por cierto #3892, como va el MM? que sistema usan, niveles? algo a los psr?

B

El HoN es mas rapido que el Dota 2, definitivamente. Aun no se si decir si eso es bueno o no.

Lo que esta claro, que algunos decian q no, es que los graficos del Dota 2 son infinitamente mejores que los del HoN. Son mejores que los del Diablo 3, y mucho mejores que los del StarCraft 2. Los graficos son brutales, pero hay algunas animaciones q aun tienen que mejorar :P

1 respuesta
Aweyking

Veo absolutamente todas las acciones del juego a camara lenta y tengo claro que es de venir del hon.

Lo que no se es si muchos de los delays en skills y autoataques son x culpa del server o que es asi el juego.

El apartado grafico es espectacular, dentro de su ambito, simplmente o os gusta o no , pero esta bastante trabajado. Me gusta tmb la musica, me recuerda a cuando empece en el wow, la zona de los ne. ( aunque se que mañana ya la habre quitado xd)

Y bueno, la verdad es que me ha sorprendido lo fluido que va el juego, teniendo en cuenta k mi pc va ya para 6 años, y tenia 35 fps constantes con todo a tope ( un dual core de 3 de los primeros, una 9600gt y 2gb d ram lenta) ( picos a parte).

Aweyking

En la 1era k he jugado, estando solo en lane, en 7 min tenia 14 lasthitcon wr
y NADIE me molestaba.
Una basura, no conseguia hacerme con el control y todo por la diferencia de velocidad /hon/dota.

Ah y denies ni 1 xd.... k /facepalm

ilidan_666

ENVIDIA x 100.000.000 = me cago en...

Por un numerito no estoy enchufao ahora mismo, pues no sale el 72 y yo tengo el 71...nunca he tenido suerte con los sorteos que se le va hacer... :mad: :(

Creyben

que saquen ya una puta open beta, si total el juego va a salir plagado de bugs como todos los de valve, despues se pasan 10 años fixeandolos

1 respuesta
B

Me cuesta infinito hacer last hits con heroes ranged... lo veo super ortopedico a veces, sera cuestion de acostumbrarse, xq la verdad es q este ultimo game ya me he metido en 100cs en 25 mins, q no esta mal...

Me piro a sobar, mañana mas, si interesa seguire streameando :P

edit: 3891 la verdad es q no lo se, lo unico q se es que si te unes solo puedes estar facilmente 20 mins esperando, xo si te unes en un grupo de 5 en menos de 15 secs tienes partida... ya lo se para mañana, q hoy he estado esperando como un bobo un monton de ratos xD

raziek

Se confirman las primeras especulaciones sobre la venta de objetos esteticos para personalizar a cada uno de nuestros heroes como mejor nos plazca.

A mi estas cosas me molan, pero espero que no tengas que pagar obligatoriamente con dinero real por ello, a ver si implementan algun tipo de puntos para comprar en la tienda a lo LHoNL! xD

edito: También han modifcado la secret shop.

Y sobre el tema de la velocidad del juego, según decís la velocidad es más estilo LoL no? O eso entiendo por vuestros coments xD Yo ya me esperaba que fuese más lento que el HoN pero me hubiese molado equivocarme o que no lo fuese en demasía..

1 respuesta
p0stm4n

Supongo por los que dicen, los que tienen la beta (envidia, envidia everywhere), es que es una velocidad similar a la del DotA.

MsiveNNd

Quiero mi bocadillo!

Tema cerrado

Usuarios habituales