Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Spank

#3959 LoL xDDD te mereces una pero ya xD

DevonxD

LoL no, dota2!!!!!!

zeN2k6

Yo haría el sorteo en este mismo post, en vez de abrir otro, para que asi solo pueda apuntarse la gente que se preocupa realmente por el juego.

CsNarsil

#3559 Era una pesadilla tranquilo, en realidad me va a tocar a mí.

batulfo

El último sorteo como se hizo?

DevonxD

A ver yo veo bien que haga el concurso algo random, hay gente que no postea pero lee a saco nose, tampoco hay que ser tan egoista

derek-

Los f2p son los juegos de los pobres.

1
RatSkar

Y yo que posteé los requisitos y toda la mierda, y cuando miro el reloj son las 00:12 xDDD tirada de pelos enorme... a ver si hay más suerte para este..

Wuok4

Ninja edit.
#3970 Pues entonces reclamo una cuenta de dota2 YA!!!!!

1 respuesta
batulfo

#3969 Ya se ha dicho.

1 respuesta
Biohazard24

Si me toca una creo que mi vida de estudiante acabará.

CybeR

Da igual donde se haga el post. Se ha dicho de hacer un sorteo de betas y en 1 hora se ha posteado más que en 2 días en todo el post. Los buitres huelen las betas.

1 respuesta
DevonxD

#3972 No significara eso que la gente lee el post todo el rato? simplemente si no hay nada interesante que postear no se postea.

Verence

pero tampoco es plan de hacer el sorteo y no dar ni un dia para apuntarse

rpgman

Quiero una beta key. JAJAJ

Sanxx

Ahora toda la muchedumbre que no comenta ni a ostias se pondrá a comentar para que parezcan activos y cuando les toque la key la gente no pueda decir "la vin compae, le ha tocao a uno que posteó la urtima veh en el 200ziete".

Volviendo al tema, probaré lo de las replays.
Pregunta: ¿Puede haber problemas si luego obtengo una beta key?

1 respuesta
CsNarsil

#3976 La gente tiene el mismo derecho que tú a que le toque una beta key.

3 1 respuesta
Sanxx

#3977 Por supuesto, yo solo recordaba (en clave de humor) algo que va a pasar y está pasando. No estamos (ni voy a discutir contigo) los derechos de los animales, que diga usuarios. ; )

1 respuesta
CsNarsil

#3978 No si yo eso también lo tengo claro que alguno que no postea ni sigue este me la quitará solo por apuntarse, pero es lo que hay.

dolpsdw

Aver hay 2 beta keys.

Yo veo justo ke 1 un sorteo para los ke mas hype han demostrado.
y la otra para todos los ke pueden vivir sin una beta key.

El moderador me ha recomendado ke no me moje y ke os haga hacer dibujos...

4 respuestas
bittersweet

#3960 Completamente de acuerdo.

#3980 El sistema de Qwantz fue el adecuado para evitar lo que ya todos sabemos, gente que solo viene a pillar beta para luego ni jugar, no es ser egoista, es ser coherente.

1
DevonxD

#3980 eso como tu veas, pero yo que estoy hyperhypeado con el dota2, veo mas justo hacer como hizo qwantz todo el mundo con las mismas posibilidades, eso si, con requisitos para evitar gente que se registra justo para el sorteo.

Sanxx

#3980 Dibujos? xDDD

Ald

Yo no suelo postear pero miro el hilo 10 veces más que cualquier que postee a cada rato. Estoy seguro.

CsNarsil

Yo voto para que una se la des directamente al que más haya aportado en el foro diariamente por ejemplo.

2 1 respuesta
Ald

#3985 No, porque entonces va a dejar de aportar y se pasará el día jugando xD

rpgman

#3980 Mi hype no se puede medir, te lo aseguro.
Llevo toda la tarde viendo replays y dando clicks a todo pero nada se mueve :(

dolpsdw

otra opcion seria poner 1 beta encima de una mesa y el ultimo ke aguante con la mano encima gana XD

3 2 respuestas
Killman

Torneo 1v1 en el dota del wc3 gogo

1
Hazael

#3988

Sinceramente az lo que te de la gana y ya. pero azlo pronto tio! XD

Tema cerrado

Usuarios habituales