Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Mikaki

#4499 Te Quiero, ahora nos vemos... no nos tocó la beta, pero te toco ahora :D

NosFeR_

#4500 hombre, 8 sí, con un 1 delante y 3 cifras más detrás.

1 respuesta
WaFe

¿Troll? Aquí no os enteráis de la misa la mitad xDD

1 2 respuestas
menolikeyou

#4500 Sí claro, ahora arréglalo.

#4503 masmola.

ilidan_666

#4502 yo estoy diciendo lo que alguno puso... fallo mio por no mirar antes esta claro ^^

#4503 Paralabras textuales en el chat TUYAS:

"No pienso jugar...VIVA el FIFA"

Si eso no es de TROLL tu me diras.....

2 respuestas
Rosier_xx

#4500 es NosfeR, aprende a escribir y ya de paso a contar que veo que los numeros no son lo tuyo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien sabe que carajos de puertos utiliza dota2 ?

Porque parece que este videojuega engaña hasta a netstat.

JksS

#4505 pero que eso lo puso gente que se puso el mismo nick que el chaval, joder de verdad que no te enteras de una xd

wafe(1) wafe(2) eso es lo que sale si copias el nick.

WaFe

#4505 Como dice JksS era gente que se hacia pasar por mi tio xDD Como voy ad ecir eso depues de tener la suerte que tuve, aunque al parecer no ha valido para nada xD

2 respuestas
Mikaki

#4509 Ha valido para darte a conocer, aprovecha tus minutos. Es tu momento.

derek-

Mira que sois trameros.

X-Crim

wafe a mi me has caído bien xD

1 2 respuestas
WaFe

#4512 gracias tio! xDD

1 respuesta
ilidan_666

#4509

JODER... pues yo que se xD, yo solo leí y todo el mundo echándote piedras pues pensé que fuiste tu -_- sorry

#4506 Si pongo NOSFE o NOSFER a ti que carajo te importa? y mira se contar muy bien... eres UN listo o UNO muy inteligente pillalo como quieras.

1 respuesta
Sanxx

#4512

1 respuesta
IvErSoN-

y todo esto por una beta de un juego al que todos acabareis jugando tarde o temprano... salir a la calle please.

1
X-Crim

#4515 lo digo en serio, me pongo en su lugar, y ya estaría soltando mil mierdas a todas vuestras putas madres xD

en cambio se lo ha tomado como ha podido, sin echar mierdas a la comunidad cada 45 segundos.

Para mi es un clap clap en toda regla.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#4514 Ya veo ya, el que supuestamente tenía 8 posts xDDDDD y por cierto soy tia, pero me parece que tu no sabes muy bien el significado de esa palabra.

bss cnt tk <3

3 respuestas
X-Crim

salseo salseo! apago telecirco que ya esta montado aqui

Sanxx

#4518 Deja de ligar, aquí estamos para hablar de todo menos del Dota2.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#4520 no me hace falta ligar gracias :) y no vendría aqui precisamente a hacerlo ;)

3 respuestas
derek-

#4518 quieres mandanga?

X-Crim

que chulo no?

ilidan_666

#4518 si eres tía seras.... lista.

Ya deje claro por que creí que tenia 8 post, pero vamos tu a lo tuyo que me da igual, ahora bien, sobre lo ultimo que has puesto, ni siquiera te voy a contestar a semejante comentario.

un besito para ti tambien.

PD: pues si voy a comentar xD.......si con 29 tacos que tengo, y 8 años con mi pareja no se que es una tía ya me dirás tu.

menolikeyou

#4517 +1 yo opino igual xD

#4521 Normal sabiendo la media que gastamos aquí... tiene que doler solo de pensarlo.

Sanxx

#4521 Lo había dicho COMPLETAMENTE en broma, pero viendo tu foto de perfil... me lo estoy pensando 2 veces ;)

(OBVIAMENTE es otra broma)

1 respuesta
LemonMan

#4521 Un sorteo por stream para que un afortunado pueda buitrear, que le toque a #4513 y al poco tiempo se le quita.

Rosier_xx

#4526 cuando quedamos?xDDDDDD

B

#4481 LOL? y de donde has pillado tu beta?

1 respuesta
rpgman

#4529 El blog de nancy

2
Tema cerrado

Usuarios habituales