Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

ruben132

Al ritmo que va el tema no nos la dan ni el mes que viene xD

NeV3rKilL

Otra cosilla es que si aprietas dos veces el shortcut a tu unidad, generalmente al tecla número 1, la cámara se mueve hasta esa unidad, hasta aquí todo normal pero si se mantiene el 1 pulsado en la segunda pulsación la cámara se mantiene siguiendo la unidad.

Es más, la cámara se desplaza alrededor de la unidad dependiendo de la posición del ratón.

Por ejemplo si la unidad se está moviendo hacia arriba y tu ratón está por debajo del heroe la cámara mostrará más terreno por la parte en la que se encuentre el ratón.

Espero haberme explicado bien.

3 2 respuestas
raziek

#4622 Como un libro abierto :) Yo por lo menos lo he pillao

javikkk

#4622 al menos tu sabes escribir, no como dolpsdw.

11
ultimatec

Para cuando los 100mil ?

B

Espero que sea pronto el mass invite xD

1 respuesta
zeN2k6

#4626 Te sientes solo ingame eh xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#4627 Ahora mismo sin función de forfeit hay muchos diconnects, que me da a mi que son intencionados porque de momento yo no he tenido ningún problema con la conexión ingame.

No hay nada para contar los disconnects, es más, al finalizar la partida has de hacer un disconnect si no quieres esperarte 10 minutos hasta que te peten la base muriendo sin parar.

He leído bastante en los foros oficiales de gente que se queja y pide esta función o algo que contabilice disconnects antes de que hayan petado alguna barraca, pero de momento nada de nada.

PD: Siempre hay un manco en el equipo que fedea. Cosa normal ya que hay mucha gente que le van dando beta o que solo juegan una partida al día y se nota una barbaridad los que son.

Me mola jugar con pudge :D

executioner

no se supone que el facebook oficial de DotA es http://www.facebook.com/pages/DotA-Allstars/8459746593 ? lo digo por que tiene muchos más likes y sin duda la que habeis puesto tiene pinta de ser trolleada de alguien...

1 respuesta
bittersweet

En teoría esta "página" es la oficial de Playdota.com , o eso tengo yo entendido... de ser así son los foros oficiales de Dota y dota2 asique...

/edit/ Pero leyendo esto http://www.playdota.com/forums/547074/youd-better-love-me-icefog/
dan a entender que esa página no es de nadie de playdota asique, probablemente, hayamos sido troleados.

Inis

#4629 No perdemos nada por hace un Like.. si leugo toca algo bien, sino, pues a esperar como llevamos haciendo ya un mes ^^

CybeR

Tiene pinta, si xD

WaFe

¡Tengo key!

1 6 respuestas
p0stm4n

Faltan 8.000 personas, ha crecido muchísimo.

Aunque pueda ser un desengaño, como dicen los de 4chan: "I'm ready to be disappointed" :D .

#4633 Que cabrito, felicidades ;) , ya no hay amaño.

p0stm4n

Borrarme este post

bittersweet

#4633

1 respuesta
p0stm4n

#4636 Que sí, que lo tiene y lo merece en cierto modo. Mira su perfil de Steam.

menolikeyou

#4633 Enhorabuena jefe!

dolpsdw

Esty mirando el perfil y efectivamente aparece ke tiene el dota 2,

Le tengo en amigos de steam a wafe, y no me aparece como amigos con el dota 2.

Igual cuando juegue por 1º vez aparecera

Pero vamos ke si es verda me alegro sinceramente XD
#4633

ruben132

Y a saber cómo la habrá conseguido. Pues que la disfrute. Por cierto, lo del FB es fake, parece.

Seguimos con la espera.

Spank

#4633 Pues mira, al final el disgustillo ha sido de menos de 24 horas xD Felicidades!

WaFe

Parece que existe Dios tios xDD Me ha contestado icefrog a un email de hace 2 dias y me ha dado 5 keys!!(bueno 4,porque decia que iban 5 y solo veo 4 xDD), asi que tio despues del disgusto como dice Spank he tenido suerte xDD La verdad es que veo buena gente aquí, aunque también mala, pero por la buena me está apeteciendor epartir 1!! ya os informaré !

8 respuestas
IVaCH

#4642 Felicidades...y podrías pasarme una, soy el único que no se ha metido contigo nunca..xD

Weierstrass

#4642 se llama karma xd
gz te la merecias

thunder_

#4642 yo tampoco me he metido contigo nunca que conste, I want! :P

GrN

Joder el karma de los huevos, yo le envié un email en plan chupandole el culo (realmente al dota 2) y ni caso joder XDDDD

IVaCH

Empiezo a pensar que Dota 2 son los padres, no hay manera posible de conseguir una key del juego que más he esperado desde que conocí el propio DoTA T_T

Vladislav

Yo envie un e-mail a icefrog pero no me contesto. Voy a enviarle otro aver si pasa algo xD

alberthoven

cuál es el email de icefrog?

1 1 respuesta
javikkk

Yo ya llevo 5 mínimos enviados.

Tema cerrado

Usuarios habituales