Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

LechuJa

#4844 Vaya mierda de entrevista (con todo el respeto del mundo) xD

2 1 respuesta
B

#4861 Es la primera que he hecho en toda mi puta vida. :( Gracias a ti nunca seré periodista.

PD: Ahora que lo pienso , GRACIAS de verdad xDD

3 2 respuestas
p0stm4n

Pues para ser la primera, yo no la veo tan mal :P .

2
LechuJa

#4862 No lo digo con la intención de animarte a dejar de hacerlas, pero te recomendaría que antes de hacer la entrevista consultases con alguno de tus colegas interesados qué preguntas harían o qué les interesa saber, eliminaría la hora de los comentarios (es irrelevante) y cuidaría la ortografía, esto último para mi es muy importante. Cuidar los signos de interrogación, los de puntuación ponerlos siempre al final de la palabra seguidos de un espacio (Ejemplo: "hola, ¿qué tal estás?"; y no "hola ,qué tal estas?" ) y cosas así básicas que la hacen más atractiva a la vista.

Ahora vendrá uno que ha estudiado periodismo y me dirá que no tengo ni puta idea, así que lo mejor es que para la próxima (si quieres mejorar) busques en internet como hacer una entrevista sencilla xD

De todas formas, se agradece el interés por aportar.

P.D.: El paréntesis lo he separado un espacio porque salía la carita cañera ";)"

fAnts

#4862 Gracias por la entrevista, al menos la has hecho que ya es algo.

Inis

http://www.mediavida.com/foro/90/fedapaint-n3-429100/2#37 por si os sentis identificados y quereis soltar alguna manita XD

1 2 respuestas
p0stm4n

#4866 ¡Qué grande!

1 respuesta
B

#4866 #4867 +1

Yo he hecho a Leonidas diciendo "Esto es MEDIAVIDA!!!!!!!!!!!!"

edit

Ya solo de ver el stream de dolpsdw me quedo flipando , está jugando el solo y hay 4 leavers!!!!!!!!

Bravo Icefrog , B R A V O , se están cargando el juego antes de salir , LOL.

2 respuestas
dolpsdw

Puntualizo ke avia 1 leaver desde el nivel 1 y estaba perdido.
pero aun asi.....

NeV3rKilL

Yo lo dejo ya por hoy. #4868 En este último parche han metido un contador para los abandonos y han dicho que en el siguiente pondrán algún tipo de punish4leave.

Ayer por ejemplo podías entrar y salir si te daba la gana. Hay que recordar que esto no es un juego terminado esto es una beta, no suelen haber críos jodepartidas por la gracia.

1 respuesta
B

#4870 Pues parece que los haya xDD

Porcierto Never , qué nota le pones a dolpsdw? Tu que has podido jugar con el por que tienes beta y tal.. y como conseguiste la puta beta?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4871 Yo, ya esta dicho y requetedicho, la conseguí en el sorteo que Nancy organizó. Así que tube mucha suerte.

¿En qué sentido hay que poner nota?

1 respuesta
B

#4872 Como has jugado con el , poner nota de compi , es decir de 0 a 10 que le pondrías xD

1 respuesta
dolpsdw

el hilo es sobre dota 2 no sobre mi xDDD
depende de la partida y del dia,, o la cago o la bordo

NeV3rKilL

#4873 Un 9. No llega al 10 porque es un pesao diciendome que lo vendo todo el rato xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JksS
jonhy_walker

Sois unos pesados de cojones. Habría que veros a muchos.

B

#4875 sobre cuanto? xD

Lo digo xq para mi un 9 es un tio como LoLQoP, yo a mi mismo no me pondria mas de un 5 xD

1 1 respuesta
p0stm4n

LoLQoP es 10. Es lo más cercano a lo mejor si le habeis visto jugar en el HoN. Yo sinceramente creo que de 3-4 no paso en el DotA/HoN xD.

1 respuesta
B

#4880 un 10 en Dota2 hasta ahora, para mi, solo lo ha demostrado Puppeh, y solo en algunos partidos.

Un 10 para mi es la perfeccion, en mi filmaffinity tengo 0 peliculas con 10 xD

edit: esto es un 10 http://www.youtube.com/watch?v=s3Can73F3ZM lo que hace puppeh en la primera del video, es simplemente brillante xD

1
CybeR

Puppeh tiene 10 en Chen, si le baneas el Chen pierde calidad. Aunque sigue siendo muy bueno xD

DeathJAv

Pues ya te digo yo que a pocos Chen veras q sepan usarlos bien, pero pocos pocos. Es de los mas dificiles junto con meepo. Es solo mi opinion.

B

Chen es de los pocos heroes que requiere un multitasking real, de ahi que sea chungo llevarlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4879 Me refiero a que está bien jugar con él. No montaría ningún clan pero para echar pachangas me importa -1 perder o ganar.

#4884 El beastmaster también y por eso se ve tan poquito actualmente xD

p0stm4n

Al que si que no he visto mucho en los streams desde hace 2-3 semanas es a Doom Bringer, se supone que es la leche.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4886 Se juega a menudo. No mucho, pero sí a menudo.
Yo como aún no me conozco bien la jungla paso de probarlo porque para comerme creeps que me den mierda spells que no necesito sudo xD

Pero es que de beastmaster no he visto ni uno y en "the intrenational" había en casi cada partida.

Zheiwander

BM es uno de mis regular picks y no es tan dificil como lo pintan, pones al puerco en follow a ti si vas a entrar, usas el hawk para scoutear/de ward de iniciacion entre arboles y ya esta, Chen es mas complicado

1 respuesta
B

Doom bringer se juega bastante, yo diria que en 1 de cada 3/4 partidas se le ve ahora mismo. Hay personajes q se ven mucho menos como enchantress, chen, beastmaster, VS... Los q mas se ven sin ninguna duda son AM, Juggernaut y Tiny, ES tambien aparece en un 70-80% de las partidas, y desde el jueves pasado q metieron a Kunkka y a bloodseeker, los 2 se ven bastante tambien x ser la novedad :P

p0stm4n

Kunkka también es la leche, no se cuánto se usará en el futuro. Pero aquel que lo sepa manejar hace horrores con el barquito y su pasiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales