Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

rpgman

#4919 No esta mal, tiene mucho actividad el juego con actualizaciones constantes, heroes OP y algun que otro balanceo.
Ami me sigue gustando como el primer dia, pero despues de 1 año jugando quiero algo nuevo ya, del LOL ya me canse en su dia.

p0stm4n

#4920 Juego 3v3, por la forma en que está diseñada el sistema de ranking (Elo Rating System), está hecho para 1v1, y por consiguiente, no para 5v5, en el que numerosos factores externos a la propia persona influyen. Así que lo más parecido es jugar en 3v3, donde puedo hacer carry de un forma más sencilla que en 5v5.

Cuando llegue a 1500 y me estabilice me pasaré a 5v5, las nociones básicas son las mismas en 3v3 que en 5v5.

1 respuesta
miLo_

#4922 sinceramente... TONTERIAS xD

metete a jugar 5v5 que recibiendo palos se aprende, ademas, me parece un modo mucho mas complejo y por lo consiguiente, divertido

pero bueno, cada loco con su tema ^^

#4294 por estar mas pendiente de las stats que de hacer las cosas bien es por lo que la gente normalmente suele ser useless en las partidas, las stats son solo stats, he visto a gente de 17xx perder contra amigos de 14xx y gente con kd alto feedear como el que mas, pasa de las putas stats tio

1
p0stm4n

Sí, son palos que luego se ven en tus stats, no es lo mismo.

1 respuesta
Hazael

#4924
Te piensas dedicar "profesionalmente" ? por que realmente si no lo haces no tiene gran importancion y aun asi tampoco la tiene por que es una parida las stats es para que los "randoms" rageen cosa basta de ti na mas verte y se presupongan que eres malo y ya ,
A mi me paso cuando era 15XX en el hon la gente no queria ni que fuera mid ni cojiera carry etc ((una estupidez como un camion pero eso ya son prejuicios que tiene la gente ))
Y ahora q stoy a 17xx a veces pienso cuando veo un 15xxx " o dios mio ... fideara y ala la hemos liao" pero a veces la gente te sorprende por que normalmente de la practica se aprende y claro tendras malos stats al jugar asi pero al llebar tiempo jugando sabras jugar y te reiras de los 16xx-17xx que van a de pro XDD

PD: valla parrafada! espero haberme explicao jeje

Edit: por cierto dejemos estos temas q no tienen nada q ver con dota2 >.< q empezamos a desvariar mucho jeje

LuTe

Tengo la beta de dota2, y espero que de aqui a que salga mejore bastante porque la verdad me resulta aburrido, sera que estoy acostumbrado al hon que es un sistema de juego mucho mas rapido, pero para mi lo unico que se salva de momento es el mapa y que los heroes son del dota obviamente. Sin duda para mi el hon es cien veces mas entretenido ahora mismo.

3 3 respuestas
Darkxenos

#4926 Si te parece entretenido jugar a favor y en contra de héroes imbalanced non-stop estás en lo cierto.

3
DeathJAv

#4926 Lute por los viejos tiempos cuando jugabamos a dota pasame una puta key de esas. Pasa del mazeta y de esos y invitame a mi que te carrileo las partidas

dolpsdw

Acabo de salir de una partida de hora y media, y me he saturao tanto ke me planteo desinstalar el dota 2.

Ahora mismo no Tiene nada, no te suven el nivel, no te dan na. lo unico que te dan es leaves, y derrotas. las vicotorias cuentan cuando kieren.

4 respuestas
B

#4926 Dame tu beta :D

miLo_

#4929 pues si tu juegas a dota2 para que te cuenten las victorias y los niveles deberias plantearte muuuuuuuuuuchas cosas...

14
derek-

#4929 Claro, es una beta.

2
Drakeer

#4929 Pasame tu cuenta via MP y te digo si estás en lo cierto.

B

#4929 se estresa rapido, mañana esta jugando otra vez xD

2
squ4r3

hola tengo el dota2 pero no juego porque los niveles se resetean cuando salga el juego, entonces no tiene sentido jugar ahora

herp derp

Sanxx

Las betas tienden a dar asco (excepto las de blizzard). Asi que no te agobies hombre, piensa en lo que tienes y en lo que no tenemos los demñas...

2 1 respuesta
p0stm4n

Me estas lastimando con solo decir lo que has dicho. Los demás somos perros que por conseguirla harían lo que fuera.

1
B

#4936 la beta del sc2 dio asco un tiempo, sobre el parche 6, de cada 3 partidas 2 perdias xq te desconectaba, y lo peor es q el otro tambien perdida

1 1 respuesta
Sanxx

#4938 Pues todo lo que jugué de la beta de SC2 fue satisfactorio... quizás no me la dieron de las primeras oleadas...

4
bittersweet

"Dios le da pan al que no tiene dientes."

19 1 respuesta
rpgman

#4940 Tu si que vales.

ilidan_666

Es increíble como me paso el día actualizando este post, en vez de aprovecharlo con otro juego hasta que salga... lo que hace el HYPE joder.

3 respuestas
rpgman

#4942 Ya somos 2.

2 respuestas
B

#4942 #4943 Ya somos 3.

2 respuestas
IvErSoN-

hola, ¿llego tarde para llorar, o ahora toca hablar del juego?

Killman

#4944 Te visto en el canal de joindota :D!

jack_wade

Si es que... os habéis malacostumbrado a las betas de Google y de Blizzard (que casi casi son RC).

p0stm4n

#4942 #4943 #4944 Ya somos 4.

rpgman

Hoy que pasa aqui?
Ninguna novedad?

WaFe

Pronto haré el concurso de la key...ya os comento cuando esté todo listo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales