Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

xPipOx

#5518 Ah se le ha olvidado puntualizar a #5519 que has llegado tarda y ya no quedan ni van a dar mas por lo menos hasta dentro de 1 mes. I'm sorry.

2
3 comentarios moderados
Sufr1r

Mensaje captado.

Nada interesante por estos lares entonces.

Darkxenos

#5517 Eso opción no existe, al menos para el dota2 no me sale idioma.

PD: por cierto mirad que firma más chula me han hecho en dota-two:

1 respuesta
WaFe

#5526 Mola!

NeV3rKilL

#5517 Pues a mi no me sale esa pestañita de idioma aún en el dota :-/

skela

Pues es verdad xD, sera cambiando el Steam entero a Ingles entonces o alomejor buscar algun comando para las opciones de lanzamiento

3 comentarios moderados
jonhy_walker

Estoy un poco harto de que éste sea el único hilo de favoritos que tiene una media de 60 mensajes diarios y el 90% gilipolleces. Desde ya empiezo a reportar a todo dios que no aporte un mínimo. Y un mínimo es al menos mencionar el juego. Rogaría a los demás users cuerdos que hicieran lo propio.
Parece que penséis que si tenéis más páginas que post inicial de SWTOR abren el subforo foro ya. Pues no, no llenéis páginas de absurdeces porque ya se ha dicho que de momento no.

Por otra parte, yo siempre jugué a través de dota-league, hacía tiempo qe no me metía, y parece bastante muerta. De hecho su noticia de portada es de Agosto. ¿Alguien sabe algo?

5 1 respuesta
Meleagant

#5533

Yo hace muchísimo que no juego en dota-league, de hecho acabo de ver que sigo teniendo la última cuenta que me hice xD

Sí que hay muchas actividad de partidas, si miras:

http://www.dota-league.com/?section=instant/instant_single_latest&page=1

LoLQoP

#5517 pues es reciente eso de que solo ponga Dota 2 (creo que desde el patch del jugger (?), no estoy seguro ahora) antes si que ponía Dota 2 Beta, al menos cuando me la dieron a mi ( a lo mejor lo cambiaron a los dos dias, pero no me suena xd )

Darkveider

He leido el primer post, y dice que el juego no tiene un precio de salida aun, mi pregunta es... ¿lo piensa tener?

¿Sera de pago o gratuito?

1 respuesta
xPipOx

#5536

El juego no tiene modelo de negocio anunciado.
El juego no tiene precio anunciado.

Has leido mucho! Dentro de nada lo tendran que poner cuando posteas, por favor lease esto antes de postear cualquier chorrada gracias, tambien lo puede encontrar al principio de cada pagina y seguramente en #1, un saludo cordial MVTeam.

2
derek-

Espero sea como el dota de pago. Por que aunque fuera un mod, el w3 había que comprarlo.

1 respuesta
p0stm4n

Va a tener micropagos, sí o sí, sino no saldrá rentable el negocio ya que tiene que pagar los servidores y sacar héroes cada X tiempo.

DaRk-eXe

#5538

1
IvErSoN-

yo solo espero no tener que desbloquear todos los heroes y que me los den todos de golpe, si no le van a dar por culo al juego.

2
IvErSoN-

estaba viendo el stream de Dolpsdw, se ha cogido riki, en el momento que a lvl1 a tenido que ir a la tienda para curarse porque casi le matan, no he tardado ni 0,5sec en quitarlo.

3
RatSkar

pururuca, Akumah, ForsakenBaken, Jigoku, Sufr1r and blowing124

desde cuando dan 6 que no me he enterado ? y... sufr1r me suena de algo :S no será de mv ?

Zheiwander

si que lo es si,gz

Drakeer

Sufr1r coge, entra en el hilo a ver que se cuece después de mil años, se apunta a las betas y le toca el primer dia a la primera.

GG

2
Misantropia

Caprichosa es la diosa fortuna, los demás podemos seguir matándonos a pajas.

miLo_

viendo un stream he visto que han actualizado el ult del faceless void, ahora esta hasta chulo, aunque el tio tenia el stream con no mucha calidad y no se veia bien del todo, alguien podria aportar alguna screen de comparacion?

#5548 ves tu! eso SI es un ulti en condiciones xD

1 respuesta
imanorange

la suerte que tiene la peña, es increible..

#5547 http://www.zonadota.com/wp-content/uploads/2011/10/ulti-void.jpg

1 respuesta
p0stm4n

Tranquilo ya nos tocará a los demás, felicidades Sufr1r.

spoiler
Ushikai

Molaría que lo doblaran si lo hacen bien, pero las voces originales están cojonudas encima que interactúen y se burlen al matar es un punto.

Parece que se están dando bastante prisa en actualizar el juego, supongo que tenga que ver con sus planes de sacarlo cuanto antes. En mi opinión el juego está bastante completo y da la impresión de que no tardaran mucho mas en sacarlo o dar betas de forma masiva, a ver si aclaran de una vez si será f2p o hay que soltar gallinas.

Tema cerrado

Usuarios habituales