Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

WaFe

Mira enserio me la suda lo que penséis principalmente porque sé que esto pasaría diese a quien se la diesemos, porque vuestras palabras son la de los perdedores, y eso siempre es así. En cualquier caso, premiabamos la originalidad, estaba bien clarito, y el staff ha decidido que era el más original, y punto.

Y eso de que Midgard es mi amgo si que no lo entiendo, porque vosotros más que nadie sabéis de más desde cuando estoy aquí y lo conozco igual que vosotros. Si quisiese dárselo a un colega podía haberselo dado a 10000 personas antes que a él.

1 respuesta
Inis

#5581 Tu no tienes 10000 colegas mentiroso :P

5 1 respuesta
WaFe

#5582 jajaja bueno alguno menos. Pero enserio me flipa que os quejéis tanto y por todo joder. Si no dan keys porque no dan, si dan porque dan. Salid un poco a la calle xD

p0stm4n

Pues yo creo que Midgard merece la key, era o él o Lucasito, dejad de llorar anda.

Sufr1r

Me acabo de ganar una key gracias al bot de Playdota. Fuck yeah :D

1 respuesta
menolikeyou

Enhorabuena al ganador (?)

1 respuesta
MrEko

#5585 ooooooooohhhhhh que suerte¡¡¡¡¡ yo estoy metido desde el principio y nada
enhorabuena y a viciarse XD

Ushikai

Están metiendo otro parche o está caido el server? Joder, hay mono.

kyller

Ya que el concurso ha acabado... pongo aquí lo que subí xD

5 2 respuestas
Spank

#5589 xdddddddddddddd enorme! xddddddddd me he reído basto xd

B

#5580 Te respondo a tí ya que me pareces realmente arrogante.

El cómic está hecho en Photoshop y esto deberías de haberlo deducido debido a que Paint no admite sombras en cualquier lado ni en las letras. Desde un principio se ha hecho en Photoshop, y si queréis subo los archivos PSD -.-

Y otra cosa, yo no soy amigo de Wafe, solo soy uno más de los que le han estado rallando durante toda esta última semana debido a que Wafe dijo que tenía keys, realmente alfinal me llevo bien con el y punto, pero no hay nada amañado, y a decir verdad, creo que me he llevado una sorpresa al ganarlo.

Porcierto, juegazo :3

#5586 A ti te tengo algo más de respeto, aun que no sé el por qué, debido a que páginas atrás dijiste que yo no aportaba nada y que tenía un cojon de posts de crys (Y quien no los ha tenido en su vida?) y realmente si que he aportado, la entrevista a Nice pero está claro que todos tenemos amigos y no tan amigos.

1 respuesta
RubaPowa

Siempre las mismas estupideces con todos los concursos, siempre que perdeis un concurso empezais a soltar gilipolleces con que esta tangao...

Zoko

Yo he visto en el Stream de dolpsdw esta tarde como Midgard le decía a este:

  • Dile a Wafe que me de mi beta ya, tal.

Y no lo decía en plan de coña, porque le decía a dolpsdw:

  • Voy a tener beta hoy, que ganas.
4 2 respuestas
Netzach

Mirad, no sé que narices pasa aquí porque estoy muy ocupado muriendo en Dark Souls pero cada vez que esto pasa (y pasa mucho) me encuentro reports de este tema así que cortad el rollo de una vez, sois unos pesaos, trataos con respecto y dejaos de chorradas.

En serio, es un juego, la gente da keys a quién le da gana, y la gente tiene derecho a quejarse de eso, tiene derecho a decir que no les gusta el juego, y a muchas cosas más y nada de insultos. Por cierto, los lloros no son reportables.

Respeto, ya no por vosotros, respeto al tema y respeto al juego.

3
IvErSoN-

#5593 TONGOOO!!!... que pesados con las betas, haceros a la puta idea de que no vais a pillar el juego hasta que salga y salir a la calle a respirar aire fresco.

B

#5593 Te explico, desde que Wafe pilló las 4 keys por el karma o yo que sé por qué, se las dió Icefrog, es lo único que sé, le he estado pidiendo key a Wafe desde la última semana pasada, y no me la dió ni sobornandole con una cuenta de megaupload premium vitalicia ni la beta de firefall ni hostias.

He tenido que ganarmela con un mal talento artístico y Photoshop. ESO es TODO.

WaFe

Da igual dejad el tema, si esto me pasa por ser un buenazo. Me han ofrecido de todo: dinero, cuentas de no sé que mierdas,etc y no he aceptado NADA.

En fin, espero que pasen a la open beta de una vez porque si no más de uno os vais a quitar la vida.

Killman

Tantas excusas huelen mal

5
Spank

Lo que no entiendo es que los que tengáis beta vayáis de perdonavidas y de Dioses del Olimpo, cuando no tenéis más que eso, una beta xD me recuerda a los Simpsons con la hamburguesa. Estos son los que empiezas a jugar y te dicen...mira, ahí estuve yo, y ahí jugué...jijijijijijij. Y lo mismo los que lloran por una beta xd yo prefiero jugar al juego, no entendí a los de la beta del Cataclismo (subir para luego volver a subir) y no entiendo a estos.

Y quito el hilo de favoritos, ya que esto al final acaba hablándose de tongos (parece que sois nuevos xD) y de todo menos el juego, que es lo que me interesa a mí. A los que tenéis beta, ale, ya podéis ir al cielo, patricios. Ya los que no, el infierno se acerca, pecadores.

9 1 respuesta
ruben132

#5599 /thread

CsNarsil

Great, ahora tendremos a Midgard llorando porque le matan y está desbalanceado en vez de porque no tiene beta.

7
Drakeer

#5589 ¿Y tú como no has ganado el concurso??? xddd

1 respuesta
D0n_G4T0

Con tongo o sin él, Midgard se merecía una beta por las ganas que le ha puesto al tema.

1 respuesta
Ulmo

La realidad es q Wafe tiene varias beta-keys para repartir, y como Midgard no paraba de rayarle al final le ha dado una de las varias q tenia.

Quizas si vosotros le rayais conseguis q os de otra tambien.

B

Prueba de Stremeo

http://twitch.tv/midgarde

3 respuestas
thunder_

#5605 se ve fatal, va a cachos

1 respuesta
C

#5605 como la conseguiste al final?XD

1 respuesta
dolpsdw

http://www.own3d.tv/dolpsdw

by ajugar con el y a stremear:D

ke tal se ve? XD

2 respuestas
squ4r3

#5605 la gráfica poco te va a importar para streamear, necseitas una cpu para encodear en tiempo real HD en H264 y subida suficiente para que no te vaya a pedos

el de #5608 se ve bastante bien

B

#5606 Yap, el lunes (o el martes, cuando les salga a los transportistas) me llega una grafica nueva (ATI HD 6950) con eso me irá guay. Y sino.. pues a contratar ONO xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales