Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

D

Yo creo que ni lo sacan ya.. o igual para el 2012

cm07

#540 Lo más confirmado que puede estar. Si le preguntas a Valve, te van a dar esa fecha. ¿De donde vas a sacar algo más exacto?

Probablemente cuando se acerque, den otra. O tal vez no. Quien sabe. Pero fecha hay.

1
CybeR

Si le preguntas a Valve no te van a dar ninguna fecha xD

Shide

#520 Tu teoría es: Vamos a enriquecer a unos inútiles (valve) que no se lo merecen. El wow está 10 millones de veces más elaborado que el puto dota2 y vale 12€ la cuota.
Vamos no pago 12 putos euros por un juego con tan poca elaboración ni de coña. Es que manda huevos que si me dices que todos los personajes han sido pensados y elaborados desde cero aún va que va... pero encima siendo una copia del dota! wtfffffffffffffffffffffffffffff!??!?!

2 respuestas
derek-

#544 Ya, pero el wow es una puta mierda y el dota no.

7
B

#544 El wow no copia nada de nada de nada? Pregunto desde la ignorancia :X

1 respuesta
Genesis1910

Cómo? que habrá que pagar 12€ al mes por el Dota2?

PD: Vale, nada, ya me he informado, tranquilo me he quedado xD

fuNN

#546 hombre... en mi opinion el wow ha sido un juego MMORPG revolucionario, es competitivo y te da horas y horas de entretenimiento

seguramente si, algo han copiado, sino no seria un buen juego claro esta, pero las grandes ideas que hacen en wow son suyas, vamos que tampoco me informo pero creo que es asi

1 respuesta
Vegon

#548 Crees mal. Pero este no es el hilo para meter mierda a WoW, tenéis un subforo precioso para ello si tenéis ganas de llevaros punishes.

Continuemos con DotA2.

3 1 respuesta
guilles

#549 Tiene razon, simplemente dejemos de comparar el Dota 2 con esa basura de juegos cual LoL,HoN y derivados y alavemos a Dota 2.

Mi opinion, es que va a ser la polla. Sobretodo por que Icefrog esta en el equipo mas que nada, y seguira con la misma esencia.

Lo unico que necesitaba el Dota actual es 1 mejor plataforma que le deje reconectarse sistema de ligas etc y que la comunidad se una, por que en el W3 cada uno va por su lado, hay mil ligas diferentes y casi nadie llega a nada por si solo, se necesitas equipos y mas torneos, los cuales espero lleguen con Dota 2.

Por cierto, si el juego es F2P sera una autentica mierda, lo dejo caer.

5 2 respuestas
D4rKNiGhT

#550 opino exactamente lo mismo que tu.

1 1 respuesta
B

#550 #551 +1 a los 2.

Un juego que valga la pena debe de ser de pago , y si de verdad vale la pena servidor gasta el dinero.

Esperando DotA 2.

IvErSoN-

ojala cueste dinero para que no se llene de gentuza como el Lol.

G4tts

F2P != mierda, lo dejo caer.

Vefalst

ya tuvieron que salir los haters de los F2P...

Muneil

Me gustaría tener que pagar para pillarlo, realmente.

-Crack-

QUe lo hagan F2P si quieren pero que alguien que ha pagado no tenga absolutamente ninguna ventaja ingame... Que les den skins y soniditos y tonterías.

zErOx

Pagando creo que ofreceran un mejor servicio o eso se supone.
Pero pagar cuotas no, comprar el juego y ya esta. Tipo SC2

Yerboth

Pero vamos a ver, cuantos años ha tardado Valve en poner el TF2 F2P?? y es un juego totalmente casual..

Dudo muchísimo que Dota 2 salga en F2P

1 respuesta
cm07

#559 Que tendrá que ver una cosa con la otra...

La situación con los F2P en 2007 no es la misma que la situación hoy.

Shide

A ver joder, que va a ser de pago, es que cae de cajón... que el tf2 está gratis actualmente. De algún lado tendrán que sacar la pasta no?

1 respuesta
Yerboth

#561 Si es por eso sólo con el steam tienen pasta para mantener 50 dotas..

I

Con que sea igual que Dota sin estar anclado a W3, a mí ya me tienen ganado.

1 comentario moderado
derek-

#564 Pues yo he jugado al hon y lol y siempre acabo volviendo a jugar al dota.

Cupi

#564 creo que todos los que esperan al dota2 ya conocen el lol y de sobra xD

#568 yo no he dicho eso, he dicho que los que esperan que salga dota2 conocen el lol, no que los que juegen al lol conozcan el dota..

1 1 respuesta
-Orb-

De hecho cuando salga el dota2, al lol se le acabarán los problemas de servidores de la desbandada de users que se van a ir.

DaRk-eXe

#566 pues yo opino todo lo contrario.. la mayoria que juegan al lol ni saben que es dota :P es mas bien la comunidad honera la que conoce el dota :P

#566 vale.. tienes razon lo entendi de la otra forma, mis disculpas :)

1 1 respuesta
kOnOrZ

#564 Sinceramente, creo que no tienes ni puta idea de lo que dices, es más, me atrevería a decir que jamás has jugado a DotA, porque el concepto de LoL es completamente contrario al de DotA...

Por cierto, bonito spam que te has sacado de la manga :)

5 1 respuesta
ArKan0iD

#569 el concepto es el mismo, de contrario nada. Que tengan sus diferencias no quiere decir que sean contrarios. Quizas tú no has jugado a ambos juegos?

De entrada, ambos son MOBA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales