Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

NeV3rKilL

#5670 Sí, con tab cambias entre unidades y además los Binds de 1,2,3, etc, tienen memoria.

Por ejemplo, con NP puedes tener tus arbolitos bindeados en el 2. Que si te los matan y vuelves a sacar más, van a seguir bindeados al 2 sin necesidad de volver a crear el bind.

Antes había un bug que por ejemplo, si tenias el courier en un número y lo upgradeaban se perdía el bind. Pero ya lo corrigieron.

LoLQoP

Cambiando de tema, los que haceis stream, que subida teneis? (pic de speedtest a ser posible :p)

2 respuestas
NeV3rKilL

#5672 Para un buen stream yo le pondría entorno a unos 150KB/s dedicados únicamente para stream. Pico de 180KB/s o así.

Para saber esto es tan sencillo como abrir cualquier stream y ver cuanto ancho de bajada te está consumiendo éste.

Por ejemplo yo tengo 1Mb/s de telefonica y puedo tenre el stream a 60KB/s con picos de 80KB/s sin que apenas se note en el juego, con QoS bien configurado, pero la calidad es basante mala. Por eso no hago apenas streams.

B

#5670 Maloteh ni hostias, me sentó mal y punto, porque si iva con esas u.u

2
skela

#5672 Yo cuando estube haciendo pruebas para el Counter que se nota mas el ping me dio a entender de que al juego como minimo tienes que dejarle una subida de 256 KB para que te vaya bien despues el resto se lo puedes dedicar al streaming. Pero vamos , para hacer un Streaming en condiciones debes tener minimo 1 MB de subida y Con 2 MB es optimo.

CybeR

no me gusta ver streams, pero si veo alguno prefiero que sea de gente que sepa jugar. anímate lolqop.

3 1 respuesta
Ushikai

El HUD del Dota2 es un pelín grande para mi gusto, espero que se pueda reducir en las opciones mas adelante, eso sí, es muy cómoda.

1 respuesta
LoLQoP

#5676 con 0.7MB de subida lo dudo xDDD

WaFe

#5677 +1

NeCriD_Cs

#5645 Lo siento,gana esta

2
NeV3rKilL

Soy el único con 200ms de telefónica hoy jugando?

1 respuesta
kaseiyo

si los demas no tenemos siquiera la beta asi que eres el unico! xD

B

#5681 Yo estoy igual, se nota como medio segundo de retraso :(

Porcierto vaya asco de partida acabamos de hechar xD

1 respuesta
CybeR

medio segundo de retraso son 500ms, vamos digo yo.

2 1 respuesta
LechuJa

#5684 Si en un juego con 500ms tuvieses "solo" medio segundo de retraso sería la hostia.

1 1 respuesta
Zoko

#5683

Con tantos posts que has escrito llorando ya podrías saber que ese echar es sin hache.

7
CybeR

LoLQoP, WehSing y más pros streaming rite nao:

http://www.twitch.tv/sing_sing

#5685 500ms es 0.5segundos. Aquí y en China. Te puede parecer más, pero sólo te lo parece xD

1 respuesta
Zoko

#5687 Esto si que es un stream y no lo del otro que no sabe ni last-hittear

pd: se me corta, os pasa a vosotros tambien?

2 2 respuestas
skela

500Ms @ internet son 0,5 s de Ida y 0,5 de vuelta = 1 segundo

CybeR

No. 500ms es el tiempo que tarda en llegar al servidor tu acción.
Clicas, y al medio segundo se muestra en la partida. Así es como se mide la latencia.

#5688 me va perfecto.
A veces la imagen se congela, pero el sonido va bien. Debe ser cosa suya.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5690 Sí, los de justintv están petados con el torneo del lol. Que tiempos aquellos en los que se utilizaba own3d... Si iba genial paqué coño se cambian a justin ?

Yo prefiero verlo desde dentro del propio juego sin lags :D

FaerieFire

#5688 Cada segundo o algo así se me para cinco. No creo que sea culpa mía ya que tengo 30mb y un pc decente.

NeV3rKilL

Aún no había probado a riki hasta ahora y para jugar vs nubs (90% de las partidas) es una gozada xD

Riki + Difussal Blade + Nub = Profit!

Juer hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien pwneando nubs.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#5693 Wow que pr0!

4 1 respuesta
B

Pruebas de Stremeo (Ahora en Own3d)
http://www.own3d.tv/Midgard

PD: Si no mola la calidad, mañana molará mas, que me llega grafica nueva.

DaRk-eXe

ponte a jugar ya coño!

1 respuesta
B

#5696 Voy voy xD a ver si no se corta ni na :(

dolpsdw

http://www.own3d.tv/dolpsdw

si kereis ver el stream en hd ;)

CybeR

LoLPQoP jugando con Wehsing otra vez. Por si queréis ver más héroes aparte del Sand King (hehe)

http://www.twitch.tv/sing_sing

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#5694 Ahí me gusta haciendo rabiar al personal :D

Al fin y al cabo era la finalidad del post. :clint: :clint:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales