Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

#6239 la beta iba a empezar segun Valve 3 semanas despues de The International. Pero era la beta cerrada, no la abierta. 3 semanas despues, empezo la beta abierta, y a las 5 cayeron las restricciones de hacer fotos/streamear.

De momento Valve esta cumpliendo lo que ha dicho. Sobre la beta abierta, solo se ha comentado una vez una cosa, Gabe Newell dijo que habria una beta abierta a gran escala para invierno... aun faltan 2 meses minimo pues.

bittersweet

Primera partida, a ver como me revientan el ojal.

2 respuestas
zeN2k6

Enga bitter ve contando, que te han puesto el live y todo.

CsNarsil

#6242 Eres al que menos odio por tener beta.

10
p0stm4n

#6242 ¡Queremos un stream de tu parte!

1 1 respuesta
bittersweet

Madre mía, el delay del juego me mata, para hacer last hit me quier morir.
Además tengo algunos glitches gráficos que a ver como los arreglo, veo todo el lado radiant con un

raro y cuando tengo en pantalla el agua me salen una especie de artifacts guapos guapos. (lo último solo pasa cuando toco alguna de las opciones gráficas, si juego sin tocar nada no sale xD)

#6245 Imposible, mi conex y mi pc no dan para eso :( A buen gusto lo haría creeme.

3 respuestas
batulfo

#6246 Me pasó en su época con el HoN, exactamente lo que tu mencionas. Me rallé probando gráficas etc, resultó ser la placa base.

PD: Gtz por la beta. Uno que se la merece.

1
kaseiyo

#6246 eres uno de los pocos que realmente me alegra que le den una beta porque se que realmente le vas a dar un buen uso disfrutala ^^

2
B

#6246 A ver si quedamos para hechar unas :)

1 respuesta
menolikeyou

No se si sera cosa mía pero me suena raro eso de "merecerse" una beta key :/

Ojo que no lo digo por bittersweet, que además le dije que si me tocaban a mi una se la daba a él xD

1 2 respuestas
Wuok4

#6250 Como bittwersweet ya tiene, si te toca alguna dámela a mi no? xddd

#6252 Yo lo pedí primerrrrrrrr xd

lucasitos

O a mi, que tampoco pasa nada :P

En fin, sabéis de algún sorteo así que haya ahora? (Sin contar el de Gosugame y el de Playdota que no puedo participar -.-)

1 respuesta
bittersweet

#6250 Yo soy de la opinión de que merecerse keys solo se las han merecido de verdad la gente que ha ayudado a testear durante años las versiones de DotA. Al resto de jugadores tendrían que haberlos ido añadiendo gradualmente de entre los jugadores profesionales (estos con invite directo) y el resto de jugadores mediante la lista de la gente que se ha apuntado a la beta de dota2.com e ir eligiendo de esta lista gente según les fuera hiciendo falta para testear specs o servidores.

El problema es que una vez ya han invitado a pros, testers oficiales, devs de otros juegos de steam y demás gente que se lo merece de verdad el resto es un poco arbitrario por el simple hecho de que las specs no les hacen falta testearlas realmente (recordemos que el motor gráfico es source -ligeramente mejorado del motor del alien swarm-), y ante la demanda brutal que ha habido de fanpages y comunidades se han visto un poco desvordados y han decidido darlas de esta manera un poco mas aleatoria, pero te aseguras que al que le cae la key mas o menos se ha preocupado por obtenerla (estoy ultimo discutible por las keys que se han dado a dedo a amigos de).

PD: Segunda partida, Sniper, muy divertido, he tocado un par de cositas y he ganado algo de fps. Poco a poco el feeling respecto al delay va mejorando.

PD2: #6249 Cuando quieras xD

1 respuesta
menolikeyou

#6253 Ya pero ese criterio de "tu te lo mereces más que ese otro porque tú has estado haciendo X más tiempo" no lo veo yo muy claro.

Dónde X =
- dar por saco en el foro

  • darle por saco a IceFroggy
  • hacer la pelota a los que tienen key
  • participar en overninethousand concursos[/i]

Vaya que todos queremos una y todos lo hemos hecho, pero no veo por qué uno que esté todo el día llorando en el foro se merece una key más que uno que lo lee asiduamente pero por ejemplo no postea, porque no cree que vaya a aportar nada interesante (y que a fin de cuentas se agradece).

Simplemente eso. Disfruta de la key :)

EDIT: #6257 Hahah no nos hemos entendido! Yo no me refería a mercer según el prisma de icefrog o del que reparta las keys, si no de los comentarios de "enhorabuena, tu sí que te la mereces tío!!" No se lo encuentro tan subjetivo que me hace hasta gracia xD Por eso lo comenté. Ale a jugar!

1 1 respuesta
p0stm4n

Lo que me temía (y me alivia):

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/lm9di/m5ns_prerelease_of_dota_2_in_february_russian/

yoguii

gz bitter x la beta k pc tienes +/- para k te vaya a esos fps?

1 respuesta
bittersweet

#6254 Ya, sí en eso estoy contigo, pero hay que pensar desde el punto de vista del developer; ¿ quién le damos una key: ¿A uno que no se pasa por el foro casi nunca, no participa, bla bla bla? ¿O a uno que sí?
Aunque suene triste la key se la van a dar a el lamer de turno que está haciendo dibujitos en cuadernos de cuadros teniendo 20 años, porque esto es así, esta gente es la que para bien o para mal crea comunidad, y seguirá siendo así.

Yo por ejemplo, si hubiera obtenido alguna key de las que le pedí a IceFrog para sortear en MV (despues de mandarle un buen tochaco de eMail muy bien redactado y demás) no las hubiera dado random, hubiera pedido a un mod que me diera un listado con el top 50 de posteadores de aquí (este post + el de la international me refiero) y la hubiera sorteado entre ellos. Porque sinceramente, paso de que se lleve la key un tío que no hace comunidad... está muy bien visitar la página y leer, pero estas páginas viven gracias al contenido que se generan en ellas, y sintiendolo mucho no tiene el mismo derecho uno que solo entra a leer que uno que trae noticias, las comenta, discute, etc...)

tl;dr: Me voy a jugar un rato.

#6256 Tengo un AMD64 3700+ San diego, nVidia 7800GTX, 2GB Ram DDR
Osea, un ordenador viejo del 2006, ahora mismo le estoy sacando unos 30fps de media, lo gracioso es que con 30fps en este juego voy de putísima madre cuando en juegos como el HoN que me va a unos 40 de media muchas veces noto con esos fps que va injugable, y aquí en team fights con spam de hechizos y demás lo mas que me ha bajado ha sido a 25 y sin problemas ni lag en el ratón.

Una pregunta a los que teneis beta, ¿se os ve con ese BLOOM el lado radiant a vosotros?

1 3 respuestas
LoLQoP

#6257

1 respuesta
bittersweet

#6258 Oki, thanks, preguntare por los foros de dev a ver...

Killman

#6257 Me pondre a poner "jeejej" cada 5min en el post pues asi tengo mas post y me merezco mas la key :D

4 1 respuesta
Genesis1910

Evil Geniuses announces DotA 2 team: Fear, DeMoN, PlaymatE, MiSeRy & Pajkatt

"The team, which includes the likes of Amel “PlaymatE-“ Barudzija, Rasmus “MiSeRy-“ Berth Filipsen, and Per Anders “Pajkatt” Olsson Lille, will immediately be headed to China to begin a two-month training session with the world’s best DotA 2 players. Additionally, while residing in China, the new Evil Geniuses team will be competing in a number of Chinese invitational tournaments.

“We’ll be beginning a new chapter with one of the most renowned names in e-sports: Evil Geniuses. EG came to us with their intention of wanting to sponsor a DotA 2 team, and what their plans for DotA 2 were. Shortly thereafter, my team and I knew EG would be the only company capable of providing us with what we need to be able to continue to compete at the highest levels in the game. With EG’s enthusiasm for the game and with the roster that we have, the possibilities of our success are immeasurable,” commented Clinton “Fear” Loomis.

“We’re happy to welcome back Clinton and Jimmy to Evil Geniuses in a new game and in a new time,” remarked Alexander Garfield, CEO of Evil Geniuses. “DotA 2 is already building a lot of momentum, and we’re looking forward to witnessing our new team become a powerhouse in the competitive scene of the game.”
"

Vía: http://myeg.net/team/eg-welcomes-new-dota-2-team/

bittersweet

#6260 Hazlo, a ver que pasa xD

Genesis1910

Foto mítica xD

Y a falta de un subforo de Dota (... ._.) anuncio a los seguidores de Dota que ya está disponible la versión 6.72f AI.

Enlace | http://www.doteros.com/dota-allstars-ai/

1 respuesta
DuSaK

#6263 gracias! llevaba tiempo esperándola :D

skela

Canal dota2 ingame

Dentro de Dota2 he creado el canal "dota2.es" para que la comunidad de dota2 española nos encontremos y montemos partys para no jugar con randoms guiris :D.

Espero veros dentro :P

blovE

soy un jugador nuevo del lol y ahora con dota 2 no se que hacer... es mejor que el lol?xD

3 respuestas
1 comentario moderado
Sanxx

#6266 Te invito a que juegues y aprendas de jugar, por mucho que les pese a los pr0s. Si te gusta te quedas y si no te gusta te vuelves al LoL. O juegas a los dos. Up to you to decide.

1 respuesta
Spank

#6266 No hagas caso de lo que te digan los que no aportan nada, si por ellos fuera poco iba a avanzar esto. Te aconsejo que leas, veas streams y te informes, ahora mismo hay dos grandes MOBA: LoL y HoN, y por salir tienes el DOTA2 y el Blizzard DOTA, yo me quiero esperar a ver que hacen los chicos de Blizzard con el juego, pero este lo pienso pillar si o si xD

2 respuestas
guilles

#6269 WHAT???? metes al hon y no metes a DOTA 1 ?? vale gente, se ve que en este thread sobra sabiduria en cada post.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales