Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Arle

I shit on my pants!

que coño se han tomado para poner 1 puto millon de euros de premio, el ekipo k los gane se deja el dota 2 despues de eso.. y el que los pierda tb..

Memorex

Yo ya buenas noches.

Countdown.

Edit: Quote de comp player del HoN Valve is paying for the teams to go and the teams are already all in europe practicing in a valve paid gaming house for the upcoming tournament. I know because I know people over there.

1
Foxtreme

http://store.steampowered.com/app/570

Valve is targeting this fall for a large scale beta.

1
I

A ver si lo he entendido, los mejores equipos del mundo de DoTA van a jugarse 1 millón de $ en un juego al que todavía no ha jugado nadie, y, que ellos habrán jugado apenas nada también.

Va a haber tensión ahí, yo digo que se pegan.

2 respuestas
bazoo

Lo quiero__________o

Rubios

#754

10 1 respuesta
VoODaH

#756 xdddddddddddd

cm07

#754 Los que participan en el torneo van hartos de jugar en betas cerradas. Y por otra parte se supone que es un remake extremadamente fiel, así que incluso sin la beta, algo de idea tendrán.

2 1 respuesta
I

#758 Aun así, un torneo con semejante pasta ya llama la atención, pero uno con ese premio y de un juego que no ha salido es algo sin precedentes.

Espero ansioso los vídeos o streams para ver algo.

D

Espero que saquen algo tipo lol, estético y fácil

1
gebimelo

Pues yo espero que saquen algo tipo dota, para jugar al lol ya esta el propio lol.

1 respuesta
D

#761 Un dota tipo LOL, me refiero a forma de jugar,es perfecta la del lol a mi parecer

#763 Flasfemes? esta mas que claro,que la opción de juego por la que aposto el lol,es muy buena y supongo que en el dota 2 se vera reflejado

3 respuestas
C

#762 No blasfemes.

Vaya pasada ese milloncete. Está claro que no va a ser un juego para casuals xd

2 1 respuesta
miLo_

#762 sera mejor que abras el paraguas, te va a caer una cantidad de mierda increible, por mi parte tambien vamos xD

si lo hacen tipo lol se van a comer una puta mierda, nadie quiere un dota facil, para eso ya esta el lol, me he pasado al decir tipo dota... lo que tiene el lol de dota es que es un moba, en poco mas se parece, porque crees que el css no se juega y se sigue jugando el cs1.6? pues eso

#766 perdona que me ha entrado la risa, si no sabes de lo que hablas, no hables, no compares los torneos de css con los de cs1.6, por favor, ni compares el lol con dota, porque no hay por donde empezar

1 respuesta
C

edit bastisimo :P

D

#764 Buscan a cantidad de gente y mezclar-lo con torneos

el css no se juega tanto como el cs,es verdad,aun que tampoco se diferencia por tanto de hoy en dia.. pero sabes en que se diferencia mucho? en los torneos,hay muchos mas en el css

Buscan gente y torneos,no competitividad a saco y dinero,claro esta,money money amigos.

1 respuesta
guilles

#762 Ban him please!

1 comentario moderado
B

pues yo sinceramente no me trago lo del millon de dolares :S supongo que será publicidad de todas todas, es que me parece inviable con forme estan las cosas y poner ese premio a una competicion de un juego que no ha salido y es f2p

Edit: para evitar que me caiga mierda, aclaro que no me quiero decir que dota no haya sido de los juegos mas jugados en la historia a nivel competicion como cs 1.6, warcraft 3, etc.. y que este dota 2.0 no vaya a ser la polla con cebolla, pero 1m $ es muchisimo dinero..

3 respuestas
miLo_

#769 yo me lo tomo como una estrategia comercial, has visto la reaccion que ha habido en este foro al enterarse del premio? pues imaginate la de todos los pros de lol/hon y de cualquier otro pro que se le de bien el juego pero que prefiere sacar algo de pasta en otro...

si se ve 1M de premio en el primer torneo del juego, a priori todos querran estar de lado del juego que da pasta, y si todos los pros juegan a ese, los wannabes querran jugar tambien, y si los wannabes juegan, sus amigos los noobs tambien lo haran, 1M por una campaña publicitaria no es para tanto

#771 son rumores, pero todo apunta a ello, al hon se lo comio el lol (en numero de jugadores) por ser simplemente F2P, podria ser mejor o peor juego, eso entra dentro de cada uno, y no me voy a poner a abrir un debate otra vez sobre eso, pero lo que es verdad que la gente veia gratis y se tiraba de cabeza

lxn_

#769 ¿Lo de que es F2P está confirmado o os lo sacáis de la manga?

2 respuestas
GeO-Granada

Yo lo que espero es que hagan un sistema intuitivo como el de lol, dota de wc3 era un mundo para los que empezaban...

Sufr1r

#768

No postees eso y te esperes que no te caiga mierda con la cantidad de fanboys que esperan a hacer la gracia.

Estéticamente me da que también apuntan a por algo estilo "cartoon", pero con un terreno más realista (espero), o algo así, no sé.

Lo que dices de gameplay yo entiendo a que te refieres a que la mecánica del juego (entiéndase como la interfaz, las hotkeys, la tienda, el escoger personaje...) tengan más sentido y sean más intuitivas ya que no estará limitado por el motor del WC3. Pero si te refieres a curva de aprendizaje, pues no creo que sea muy distinto al del DotA en cuanto a conocimientos del juego, pero lo de mejorar la interfaz va a ayudar mucho en ello.

A mi lo que me echa atrás para jugar al DotA actual es que con los modelos del WC3 me cuesta seleccionar los creeps, y que usar objetos, buscar cosas en la tienda, etcétera es todo demasiado complicado.

C

Yo con que lo hagan igual que el 1 pero mejorando gráficos y poco más me conformo.

cm07

#771 No esta confirmado, pero los indicios abundan.

babri

ostias que suerte me voy a la playa el 18!!!! UFFFF

LOL...HON...DEP

1 respuesta
Zoko

Yo tengo interés, jamás jugué Dota, empecé directamente con el HoN.
Pero de tener interés, a decir que HoN y LoL morirán completamente, en fin.

B

Oh god! Porfín veremos DotA 2 en acción!

Muneil

Está bien, ven que hay mercado potencial en los mobas, así que valve empieza fuerte, se quiere comer el mercado entero.

Tienen el dinero que quieran por mi parte, cuando una compañía hace bien las cosas me pone contento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales