Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

HeXaN

#900 No pagué por el HL xD

batulfo

Ya, me lo imaginaba. Y como tu, todos los que se quejan, no habrán pagado por casi ningún juego por muy bueno que fuera, por tener engine re-usado.

1 respuesta
HeXaN

#902 Me regalaron con el periódico la edición especial :D

1
jonhy_walker

Decir que 50€ es mucho por un juego que va a ser el juego con más competición online es un poco absurdo. Si hay gente que lleva jugando 4 años al wow a 15 euracos al mes y es mierda pura, esto me parece una ganga hoyga!

D

De momento en torneos manda el lol y si tienes que pagar 50 o 30 o 20 euros por el dota2, lo seguirá siendo,osea que no merece comprarlo a nivel de ir a torneos y tal

3 4 respuestas
cm07

Y la gente pagando por COD religiosamente todos los años. ¡Si usa el motor de Quake 3! ¡Un motor de 1999!

Ahora saliéndome de la chorridiscusión... ¿50$? No lo veo. No lo veo para nada. Hay 3 o 4 juegos F2P que usan la misma formula, y en Valve ya se habran dado cuenta de que la gente se gasta más en tonterías que en juegos.

Aunque claro, si pagar 50$ hoy significa que no tendré que comprar héroes o mejoras que influyan en el gameplay mañana, es para pensárselo. El genero de los MOBA pretende ser competitivo y hoy día todos menos el primer DOTA venden poder.

De todas formas no he visto ni una brizna de información fiable en el sentido de F2P o en el contrario, solo especulación. Y me sigo quedando en el lado del F2P. Lo veo más factible.

3
kOnOrZ

#892 En serio, es que es tan absurdo que ya me da que nos estás vacilando o algo. Tu argumento no tiene lógica ninguna, pero absolutamente ninguna vaya.

Imagino que tampoco pagarás 50€ por un juego hecho con UE, total, es un engine de 1998 ¡¡OMG!! ¿Están locos?

#905 Tu no estás muy puesto en la scene del HoN... ¿verdad?

2 1 respuesta
skela

#905 espera un momento...

ahahhahahahahahahahhahaahx100

B

#905

1
Saiko9

Yo creo que 50 Euros es un precio excesivo para cualquier moba (aunque si es f2p luego te dejas mas) ya sea con motor source o el de su puta madre, yo lo pondria a 30-35 como mucho.

Aparte de esto, si va a valer 50 Euros no va a ser un super triunfo porque la gente yo creo que se va a quedar en el Lol/Hon con tal de no pagarlos y este es un punto bastante negativo para el juego.

batulfo

Estáis hablando de un juego que le podéis echar horas y horas y horas y horas y... mas horas? Hoy día la gran mayoría de juegos que hay, que tienen un SP de 6, 7 horas...? Y pagáis por ellos 50 60 y hasta 70 €.

Me dejáis flipado aveces con las cosas que decís.

Sin mencionar que la gran mayoría de doteros no juegan a el ya por que no hay comunidad, y quedaban cosa por pulir de ese juego, como la reconexión, tienda.. etc. Pero ahora que todas esas cosas quedaran arregladas, el mismo juego pero con mejores gráficos, comunidad...

4
DaRk-eXe

no le hagais caso a #905 es un troll de cuidao xD

sobre lo de 50€ ya me lo imaginaba y nose... sinceramente no me apetece gastarme ese dinero asi que esperare a una ofertita de g2play salvo que todos mis amigos se pasen..

skela

Por cierto , valve no a dicho por cuanto valdra el juego y llevais hablando como 3 paginas de una Especulacion.

1
cm07

¿Por que leches hablais de 50€? Habeis saltado de 50$ a 50€ por vuestra cuenta, y Valve no suele hacer eso.

Portal 2 fueron 50$, 35€ en España.

1
brakeR

Lo que decia sois unos ratas de cuidado, no vais a pagar 50€ por un producto que os va a dar cientos de horas de juego y diversion ...

1
Celebeth

dejad de escrbir 50€ valve no saca un juego por 50€ ni de coña. --> no confundais € con $

1 respuesta
IlithieN

Os quejáis que pueda valer 50€ y luego fijo que la mitad se dejan 30 euros comprando skins y mierdas del estilo. Lo único que pido es que tengamos todo el juego al comprarlo (o no) y solo haya cosas cosméticas y basuras del estilo, si no a ver quien juega medio competitivo.

sonic_2005

Si son 50$ = 35€ me parece un precio acertado para el moba en cuestion, yo pague sus 30 dolares en su momento por el HoN y me parecio una compra fantastica. Atraco es el wow q vale 60 euros mas sus 13 euros mensuales y juegan aun sus 12millones o asi xD.

2
RatSkar

Yo no sé cuanto pensaréis que va a rentarse el dota2 pero en el dota si no llevo 1000 horas cerca debo andar

1 respuesta
sonic_2005

#919 Aun juegas DotA? nada de HoN ?

Sufr1r

¿Me he perdido algo? ¿Steam ya no es 1$ = 1€?

1 1 respuesta
RatSkar

tengo una cuenta que me regalaron en el hon, ahora legacy, pero sinceramente, aparte de 3 heroes que me parezcan originales y los sonidos, el resto me parece un poco basura, además de que este año con los DDoS y los mil errores, se han lucido mucho para mi gusto, por no hablar de la tienda, que la mitad son tonterías y te cobran una barbaridad por ello..

Además, el imbalance es brutal, hay héroes que simplemente no pintan nada, el bh le pusieron los cambios de la pasiva a aliados y bueno.. pero sigue siendo una rotura contra según que...

Por ejemplo, el deadwood me parece divertido a más no poder, pero un canteo francamente, el chipper mola mil o el legio con la carga tiene una versatilidad mayor que en el dota.. pero no sé, no me convence, y mucho menos con la actitud que tuvieron de mejor que el dota por los gráficos, como si vendieran algo novedoso xD

Y si.. todavía juego DotA, eurobattle.net, dotalicious, rgc... para mi sigue siendo como el primer día, y puede que muchas cosas sean super ortopédicas por el motor del w3, pero cuando salga el dota2, no lo voy a dudar xD no es el dota, ni el dota2, es la gente con la que juego, eso lo hace un juego de 10 para mi

D4rKNiGhT

#907 nope, aunque te suene raro jamás he pagado 50 euros por un juego de engine re-usado. Espero a que lo rebajen a la mitad. Así es como tengo todos los juegos en steam.

Las 2 únicas excepciones hasta ahora: WoW y SC2 que he pagado 50 euros. Han sido bien aprovechados. Pero pagar 50 euros por portal 2....bueno, cada uno quema el dinero como quiere.

Si sale a 50€ esperare a que baje, hasta entonces sabre si sus torneos han tenido éxito y por tanto su jugabilidad también.

#916 totalmente cierto, solo debatía.

#923 no digo que no, el source es un gran moto gráfico.

1 respuesta
Ushikai

Yo apuesto por unos 40€, de todas formas se podrá conseguir mas barato en webs de keys.

Me hace gracia la gente que dice que será un fracaso si cuesta dinero y que la gente se quedará en en lol-hon xD, si eres un rata que solo va a lo gratis no significa que los demás seamos iguales.

Luego está lo del source... me descojono, quién coño no se esperaba que se usaría ese motor? Los que lloran por este motivo no tienen ni idea, es un motor cojonudo, estos lloricas en cuanto vean en un par de semanas el juego en acción van a babear lo que no está escrito.

choujiTANO

Pues yo apuesto a un precio tipo Portal 2... lo veo mas lógico, no se...

Fdkn

#921 Los juegos de Valve nunca lo han sido.

Los de los demas publishers, son ellos los que ponen el precio y por eso nos joden.

cm07

#923 ¿Quien ha pagado 50€ por Portal 2? Por que yo lo pille en preorder a 30€ en Steam (pack de 2) y sin ofertas valía 35€.

kOnOrZ

Es que es lo que han comentado más arriba. Yo pago encantado 35€, 50€ o 70€ por un juego que sé que me va a dar taaaaantas horas de vicio como lo ha hecho HoN (que llevo jugando sin parar desde la beta).

Obviamente todo va en relación a cuánto partido le vas a sacar al juego, lo que me jode es que la gente luego no se queja de que les sajen 70 pavos por un juego que te va a durar 5h y gracias, con una jugabilidad probablemente nula.

#929 Valve ya dijo que habrá una beta muy extensa de DotA 2.

1 respuesta
PHOBOS

#928 yo estoy deacuerdo contigo, pagué en su día 30€ por el Hon y están más que amortizados, y si hubiesen sido 50€ pues también. Pero qué pasa? que en el Hon hubo una beta, y sabía lo que pagaba.

Por el Dota2 hay que pagar por algo qué creeras que es bueno, pero no los abes a ciencia cierta. Vale que veremos un torneo y veremos imágenes, pero no es lo mismo.

Que conste que digo esto y depende de lo que traiga la edición de coleccionista igual la pago, pero que algo de miedo tengo, y entiendo las reacciones de la gente en este sentido.

2 respuestas
D

si reíros y lo que queráis,decirme lo mismo a los 3 meses de salir el dota2,okay?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales