Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

isnotavail

Por cierto, no creeis que se le da un aire al Bloodline Champions en cuanto a graficos?

2 1 respuesta
HeXaN

#1141 Sí, todo muy plano, limpio, sin detalles. Al menos eso veo yo.

D4rk3viL

apesta a LoL en exceso

1
Memorex

no me gusta nada la interface por dios, igual es por costumbre del wc3/hon pero no me gusta nada la verdad.

por cierto las barras de mana solo se verán en los amigos y no en los enemigos.

2 respuestas
DaRk-eXe

#1144 espero que se vea el mana en los enemigos tb.. le quita estrategia al juego.

1 respuesta
PHOBOS

#1144 eso es confirmado??? De ser así me parecía de las peores cosas que pueden hacer, vamos cagada total.

1 respuesta
bittersweet

Confirmado por icefrog en playdota.com sí.

Y me parece perfecto, ¿de que os quejáis? En el dota original no se ve el maná ni de tu jugador, tienes que mirar en el portrait. Si por mi fuera la barrita de vida sería plana, lo de las rayitas es tal copypasta del LoL que huele desde aquí.

1 respuesta
yd_reah

Me parece a mí que se han ido demasiado a los "dibujitos".

Sin duda lo probaré, pero de momento no me gusta el estilo gráfico.

Esto es DOTA, que parece que unos cuantos no teneis en mente cómo era visualmente...

1
Memorex

#1145 #1146 Sí está confirmado, dicho por Icefrog.

_Akiles_

Me parece bien, de todas formas yo ya estaba acostumbrado de Dota pinchar en el heroe y mirarle el mana en el portrait.

PHOBOS

#1147 que así fuese en el dota no significa que estuviese bien hecho.

Una de las cosas que agradecí cuando empecé en el Hon fue esa, mejora mucho el juego en mi opinión.

1 1 respuesta
soryus

tanto quejaros y luego vais a jugar todos xD

3 respuestas
bittersweet

No lo mejora, lo hace más facil. Con mana bars todo el mundo ahora no tienes que clickear encima del tío y mirar cuanto maná tiene mientras estás creepeando, denegando, etc...

Ver la de tu equipo me parece perfecto, así sabes mejor cuando gankear, empezar pelea y demás, pero ¿saber a simple vista si un enemigo está bajo de maná? Lo siento, pero no me parece buena idea para dota.

#1152

2
ekelon

#1152 No empecemos con esos comentarios como en el thread de Diablo III.

Tenemos derecho a quejarnos/opinar/comentar si nos gusta o no lo que vemos, digo yo eh.

A mi nunca me gusto ese cambio en el HON, tampoco los addons que te dicen el rango de las torres, que te ayudan a denegar, etc

1 2 respuestas
ArKan0iD

#1151 que así fuese en el dota no significa que estuviese bien hecho.

antes de que existiera HoN y LoL creias que estaba bien hecho, porque no ha de serlo ahora?
son juegos diferentes, cada uno aporta ciertas cosas, por lo que ahora escoges el que mas te guste y listos.

Ver el maná de tu equipo vale, pero todo el resto de ayudas, en mi opinion, sobran. Ni addons ni ostias.

1 respuesta
Mikaki

Están chulos los gráficos, no es excesivo como en el HoN, ni con tantas porquerías, me gusta verlo así de sencillo, limpio, etc.

2
LoSKo

Si en vez de DotA2 le hubiesen puesto League of Legends 2 hubiese dado el pego y ahora estarian los ragers pro hon echandole mierda al juego, que grande.

2 1 respuesta
Memorex

#1152

4
bittersweet

#1154 Estoy de acuerdo.

Yo uso esos addons en el HoN por que me da la opción. Espero que no metan addons (a ese nivel) en dota2, cambios de UI todos los que quieran (porque no me está gustando la ui que no están enseñando la verdad) pero eso de tener una ligera ventaja sobre el resto por el hecho de usar X addons...

Por cierto:
witchdoctor pudge windrunner venge clock \ huskar enchantress rylai tiny blueman

PHOBOS

#1155 a que fin afirmas tal cosa??

Hay una cosa que me hace mucha gracia, y es que a la mínima que se considera una cosa del Hon mejor que el Dota ya se salta con que el Dota y el Hon son totalmente diferentes, y en cambio a la hora de considerar el Dota el juego perfecto ahí si que son buenas las comparaciones......

El dota tenía bastantes fallos, cosa que por ejemplo en Hon se solucionaron, a la par que perdía cosas respecto a Dota.

Lo lógico sería intentar mejorar el Dota en las cosas que era mejorable y a la vez mantener las suyas buenas, no hacer un Dota 1 con gráficos mejorados.

1 1 respuesta
isnotavail

#1157 Lo dices como si DotA no fuese cartoonish ,el unico que se fue por las ramas fue HoN, y a mi precisamente no me gustaba por eso, por ser demasiado oscuro,recargado y con demasiado efectos fx.

prefiero el estilo del DotA donde todo era mas limpio, y este DotA 2 sigue esa premisa basica, y me parece perfecto.

GrN

Me da lástima lo de las manabars en enemigos :/

1
Memorex
1 2 respuestas
B

#1154 Los addons esos son para noobs sin ofender a nadie. Pero nadie bueno ni pro las usa. Es mas, cuando juegas torneos se tiene que activar la opcion de tournament rules y eso detecta si estas usando mods, en ese caso no puedes jugar( tienes que salirte del juego desactivarlos y ale ).

El hon a mi me gusta, yo queria un dota2 con graficos al estilo hon ( con algunas mejoras claro esta ) y con todos los heroes de dota.

Estos graficos estan mucho mejor que los del lol, pero tendre que ver los efectos de los hechizos ( algun video de gameplay ) antes de opinar mas del juego.

PHOBOS

#1163 pues a mi también me parece más parecido a LOL que a dota. Incluso en la interface.

2 1 respuesta
Denian

A mi el estilo grafico me parece una puta mierda, incluso diria que Hon > LOL > Dota2

Seguramente termine siendo peor que Hon en muchos aspectos pero se comera el mercado por ser de Valve, realmente triste, aun que en parte me alegro de que el que tuvo la idea de crear el dota por fin obtenga beneficios.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1160 tener mana bars en los enemigos, poder ver el rango de las torres, ayuda en los creeps para denegar..todo eso son mejoras?

perdona, pero para mi no lo son.

2 respuestas
menolikeyou

Yo estoy ansioso por ver como pondrán al Harbringer :____

choujiTANO

Yo no se donde le veis el parecido, yo sigo diciendo que en cuanto veamos un videos, diremos que se mucho mejor y que el estilo es diferente, que solo hemos visto 3 heores!!! no se, encima, para mi no se parece en nada al LoL ni han HON, pero bueno y la interfaz, claramente se ven diferencias

P.D: ami lo de las barras de mana en los enemigos no me gusta, pero bueno, para gustos

PHOBOS

#1167 Yo juego al Hon sin nada de lo que has dicho salvo las barras de maná. Lo que está claro es que Haters gonna hate, y objetividad hay muy poca en estos lares.

Tema cerrado

Usuarios habituales