Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

MenzZ

Si almenos hubiesen mezclado algo de cinemática con gameplay real del juego (aunque sea lo mas mínimo para ver por fin como va a ser) merecería la pena, pero con esto lo único que consiguen es mas hype por parte de los fanboy's.

Fdkn

Wannabe oldfags everywhere

4
guilles

Por mucho que digais, el trailer te inyecta un hype si as jugado a Dota que es brutal.
Nadie sabe a que hora sera el torneo?

1
Spank

Pero es que lo que quieren es más hype.

De todas formas el tráiler mola, pero Valve también es verdad que cuando hace mejor los tráilers es cuando le pone humor (Portal 2, TF...), claro aquí no puede ponerlo porque es un juego "épico", pero aun así me gusta mucho el artwork.

xPipOx

DotA 2 Beta NDA ending date:
DOTA 2 NDA is set to be lifted on 17th August and GamesCom will be held on the same day. We can expect a playable Demo or public beta start.

:0

1 2 respuestas
-Orb-

Joder, hemos pasado de una sequía infumable de noticias y peleas absurdas por el F2P a un bombardeo de información xD

SaRk1t0rZ

Es un trailer a lo oldschool, parece que no les interesan nuevos jugadores xDDD, grandes!

Muneil

Joder macho, os quejáis por todo. Lo mejor será que os compréis una casita aislada del mundo y os vayáis ahí a vivir.

Quiero decir, sacan un trailer y os quejáis? Que será lo próximo macho? Quejarse porque dan regalos?

Siento criticar vuestro punto de vista, pero vamos, me parece absurdísimo que os quejéis por cada puta letra de información que sale. Que salga el juego, que juegue quien quiera jugar y ya está, cojones.

2
ilidan_666

#1535 De donde as sacado esa información??? mañana alas 10 creeo que muchos vamos a estar por estos lares xD

B

dios que recuerdos me ha traido el trailer de cuando jugaba al mod DotA en warcraft 3.. son los mismos pj, solo por la nostalgia seguramente lo pille

KONRA

se que me va a caer mierda por esto, pero enserio os parece un buen trailer?

1 2 respuestas
Memorex

#1535 Fuente?

1 respuesta
xPipOx

#1542 La que han puesto antes por ahi http://www.betacake.net/2011/08/dota-2-gamescom-2011-trailer-more-info.html

JuStY

A ver si os pensais que esto es el foro del dota2 y que el post solo existe para alabar a valve y no poder criticar nada, decir que no nos gusta el trailer no significa ni que seamos lol fanboys ni que pensemos que el dota2 es una mierda, porque eso no se puede saber sin ver nada ingame siquiera.

DaRk-eXe

DotA 2 Maps:

  • There are 8 maps right now tho some of them only really work for their modes (like the All Random All Mid map).
  • 3v3v3 Maps for fun.
  • Ganking style maps.

Free-to-play or Micro-transactions?
This is still a mystery, Valve currently has a in-game shop for skins and other items for DoTA 2. However, it’s still undecided whether these items can be gained using achievement points or real money.

1 respuesta
LoLQoP

#1541 solo he visto gente que ha dicho que no es bueno, pero ninguno da razones de porque a parte del "cartoonish", y creo que no son ni las mismas personas xD

p.d: se rumorea que mañana prontito habrá un "tour video", supuestamente enseñando un poco toda la UI (o eso creo).

Mall0rk1NNN

que e dicho de malo en #1467 xD e dado mi opinion y me ocultan? parece que ai que decir que el trailer es reketeguay

#1541 concuidao, que dentro de poco te ocultan el post por no parecerte bueno xd

Polakoooo

Tengo una duda. ¿Se supone que hay los mismos campeones que en el dota y que el modo de juego será parecido? Es decir, que todos los que ya han jugado al dota partirán con bastante ventaja frente a los que probemos el juego de primeras no?

Si es así me parece una cagada.

9 respuestas
bittersweet

#1548 Sí.

gehed

#1548 No vas a estar solo al empezar, mucha gente que no ha jugado nunca lo hará ahora y al igual que años atrás aprendieron tu también puedes aprender.

1
weah_dany

Me ha gustado el tráiler, a ver si me engancha tanto como lo hizo en su día el dota...

Danrex

#1548 Qué cabrones eh?

Lo triste es que no son los únicos que hacen esas judiadas, te puedes creer que con el Starcraft 2 pasó lo mismo?

:palm:

11
FaerieFire

#1548 ¿Crees que al entrar al juego deberían preguntarte si has jugado antes, y en función de la respuesta que el juego te flashease a lo men in black? Así nadie partiría con ventaja... :palm:

Genesis1910

No me ha gustado el trailer para nada, estoy acostumbrado a los trailers de Blizzard... :(
Yo quiero game-play ya!!

TNx7

#1548 es como si me dices que los que jugaron al cs, en el cs:go partirán con ventaja. o que los que jugaron al bf2, en el bf3 partirán con ventaja. o los que jugaron al sc, en el sc2 partieron con ventaja.. y así un prácticamente infinito etcétera.

El que ha jugado a versiones anteriores de un juego, ya parte con ventaja, y no por ello se va quejando la gente

xPipOx

#1548 Leete de nuevo por que vaya tela, las proximas quejas seran del tipo: tengo un pc que me lo movera a 20 fps pero hay gente que lo podra mover a 60fps ¿no? si es asi me parece una cagada tendran ventaja sobre mi.

El titulo es claro Dota2, es como si juegas al CiviIV, a los sims3 o a cualquier juego + un numero y te quejas por que es similar al juego anterior, en fin.

Yo creo que tu post puede ser proclamado tonteria del mes de la seccion juegos, enhorabuena!

menolikeyou

¿Lo dices en serio, o solo intentas trollear? omfg

Shotti

#1530 ¿No es competitivo? j3.

Por cierto, lo de que si te va bien alien swarm, te irá bien dota2, está confirmado? xD

Muchas gracias #1584

1 respuesta
karanka

el bone fletcher por lo que e visto por ay parece que no lo van a sacar, con lo mitico que era en la dota

1 respuesta
menolikeyou

#1559 ¿?¿?¿?

"por ay"

best fuente ever

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales