Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

D

Mañana por la tarde podremos ver el Dota2 en acció. Muahahah.

1 respuesta
B

#1621 mASLÑdjkalñsdjañksjdklasjdlñaskdopaisjdASLDJAKSJDKASJD

Betabetabetabeeeeeeeeeeta quiero beta yaaaa! y luego pagar el pastizal xD

bittersweet

IceFrog:
It starts around 10am or so German time on Wednesday. We'll be updating the tournament website with the schedule today.

además hubo un usuario que le preguntaba unas cosas a valve y ice le ha respondido:

spoiler
C

X favOr,cuando sepais lOs horarios exactOs posteadlos plz, srry por esas O. PerO. Me salen solas en la. Blackberry esta

Edit. 1 pregunta, es muy dificil adaptarse. A este. JuegO sin haber. Jugado a dOta? He jugado al lool. Y. Al. Hon perio no conozco. Los personajes del dota ni nada, q me recomendais? Un saludo

2 respuestas
CaptHilts

EDIT: #1624 Tu juega y te adaptarás. Quizá tardes más, pero vamos, que no es fisica cuantica.

2
E

Digais lo que digais va a tener un exitazo,por mucho que os pique
Esperandolo con ansias

Solo pido a dios que la ponzoñosa comunidad del hon incluida la de MV se quede alli y no se venga aqui, da grima solo pensarlo

4 4 respuestas
MaSqUi

#1626 La ponzoñosa comunidad de hon, como la de lol, como la de mediavida, como la de dota, dan el mismo asco, así que no se de que te quejas.

3
Zoko

#1626 Ponzoñosa, en fin.

_Akiles_

Para mi tanto todas las comunidas de los MOBA son iguales, la unica diferencia que note de jugar en Garena al dota a jugar al hon es que en el hon apenas tenia que aguantar a rumanos, serbios o croatas.

ferayear

hasta que no vea nada ingame nada.

LoLQoP

#1624 depende la experiencia que tengas en el hon, hay bastantes heroes que son ported del DotA, asi que al menos para empezar siempre podrías pickear alguno de éstos y saber usarlo hasta qe conozcas el resto :p

1 respuesta
HeXaN

#1631 ¿Hay alguno que sea parecido a los del LoL? Es que yo no sé jugar al DotA ni al HoN.

3 respuestas
BLZKZ

#1632 entonces será casi como empezar a jugar de 0 xD

2
NeV3rKilL

Decidme que Rampage fué un port el Dota...

Por favor...

3 respuestas
IVaCH

#1634 Parcialmente, como estaba al principio sí, es el spiritbreaker del dota, pero con la ult antigua. Pero vamos, esparecido, el stun es un X% de stunear, y no cada X segundos (Como todos los heroes en dota) y la pasiva de velocidad no es activable.

Skelus

#1634 La versión antigüa, la nueva no.

MsiveNNd

#1632 Hay héroes bastante sencillos y ownea noobs como lina.

ilidan_666

#1634 SI, pero su ulti sera como la que tenia rampage al principio.

en DOTA era algo asi BARATHUM exactamente no pero era unos de mis preferidos

Sufr1r

Foto de la sección del Dota 2 en Gamescom:

Nada que ver con el juego, pero bueno. xD

2
HeXaN

Test stream de la Gamescom: http://www.own3d.tv/live/3635/TaKe_TV_by_ESL_TV

Está retransmitiendo ahora mismo.

2 respuestas
Sufr1r

#1640 Ese stream es de la ESL, y creo que en la Gamescom tienen un torneo de IEM, asi que no creo que vayan a retransmitir por ahí el torneo de Dota.

B

#1640 No me interesa SC2 coñoooooooooooo , porcierto , tiene un pelin de mala calidad el stream

1 respuesta
B

#1626 Da grima?? Porque??? Porque te owneariamos de eazy cualquiera del hon? xDDD

vaya comentarios mas "racistas" colega.

oye que la gente del lol no venga eh? que dan asco! /retarded racist

ilidan_666

#1642 si algo pixelado espero verlo bien nitido mañana....

LoLQoP

#1632 hmmm no hay ninguno igual (osea ported) hay skills parecidas, eso si, pero nada igual que en DotA

PHOBOS

#1626 disfruta de tu cerebro, te dará muchas alegrías.

2
ilidan_666

la de blanco esta muy buena o soy yo... con la calor xD

Sufr1r

SteelSeries ya ha anunciado el primer merchandising de Dota 2, una de sus típicas alfombrillas, a ver si se curran los periféricos como los del SC2...

Si a alguien le interesa costará 20€.

PHOBOS

La verdad es que yo la alfombrilla me la compraría, pero 20€ me parece un poco clavo nose. Hace mucho que no miro tema periféricos.

3
Chefaso

Las alfombrillas de la caja rural de toledo son gratix.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales