Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Thanat0s

#2185 Básicamente la gente del lol no va a migrar porque son publiqueros sin skill, salvo aquellos que jugaron al dota en su tiempo y ahora anden jugando al lol.

3 3 respuestas
Sufr1r

#2191 Pues yo he jugado al LoL durante todo un año y me voy a migrar 100% seguro.

Aunque claro, yo ya me sabía las mecánicas del juego y ya probé el HoN en su día, pero tampoco es plan para atacar así a todos los jugadores.

NosFeR_

Generalizaciones, generalizaciones everywhere.

Los del HoN no van a migrar porque tienen todos cáncer terminal y estarán muertos en un par de meses.

Fuente: Conozco un jugador de HoN con cáncer terminal, ergo, todos lo tienen.

6
Spank

#2191 Generalizando, descalificando...sí señor, tú si que sabes debatir.

Ojalá la beta se abierta y me toque!

1 2 respuestas
Misantropia

#2191 Claro que sí, y además son tontos.

NosFeR_

#2194 si fuese abierta no te tendría que tocar nada, ya que sería abierta y todo dios podría jugar.

Thanat0s

Joder que de lolfags hay por aquí.

Las verdades duelen, tengo amigos que están en el lol, se compraron el hon y lo dejaron a la semana porque decían: "es muy complicado"

Pero vamos, no es generalizar, es que el juego está más encaminado para un público casual/public que para hardcore players.

Os guste o no.

pd: y con eso me refiero a la curva de aprendizaje, en el lol está mucho más suavizada, por lo que atrae a más jugadores.

3 respuestas
Sufr1r

Que el juego sea más casual es verdad, pero de ahí a decir que todos los jugadores son publiqueros sin skill hay un cacho.

1 respuesta
LzO

#2197 y cual es esa curva? q tiene lol q lo hace tan facil frente al hon?

q conste q jugué al dota, de casual y ahora toy en el lol pork el hon era de pago, y q conste tmb q entré en la closed del hon y q conste q me pasaré al dota2

2 respuestas
Thanat0s

#2198 Pues hombre, la gente tendrá skill en su juego y si realmente son buenos podrán domar en otros.

Pero por la experiencia que tengo en fast shooters, si pasas de algo lento a algo más rápido adaptarte cuesta muchísimo más que el paso contrario.

Y en este caso el rápido es el hon/dota y el lento es el lol.

#2199 No tenerte que aprender timings para pullear, stackear, timing para denegar, un montón menos de ayuda a la hora de comprar items (aunque esto lo han mejorado mucho en el hon desde hace unos parches con las guías, antes los que empezaban compraban al azar o porque algún amigo se lo decía) y alguna cosilla más que me dejaré en el tintero.

#2201 Cada uno defiende lo que le gusta, de ahí que lo llamen puntos de vista.
Llámame fanboy, pero son cuestión de gustos, yo soy de juegos rápidos, a ti quizás te van los juegos lentos como el cs, el dod o el lol.
Yo me pasaría el día jugando al quake, tfc y hon.

2 respuestas
NosFeR_

#2197 ah vaya, tú te dedicas a generalizar por unos amigos tuyos y los lolfags somos los demás, cuando tus posts están llenos de fanboyismo xDDDDDD

2 1 respuesta
miLo_

#2199 no hay denies, no hace falta comprar tps (teleports), ademas de la niebla de guerra tienes unos matojos para facilitar las huidas, hay mas de un creep tocho (estilo roshan), la camara esta mas alejada, no hay secret shop

todos esos detalles hacen la curva de aprendizaje mas suave

2 respuestas
Chefaso

En el lol no pierdes dinero si mueres :) Eso hace que sea mucho menos duro con los noobs.

4
NeV3rKilL

#2202 Yo creo que la curva de aprendizaje del lol es ideal y por eso ha triunfado tanto. Cuesta bastante timear bien toda la jungla, robar jungla, o sincronizarte bien con el team para que un towerdive no te mate de 3 ostias.

Esas son las cosas bonitas de los juegos fáciles de jugar y difíciles de dominar y debería ser la meta de todo juego. Nada de juegos only pr0 y juegos only nub como algunos pensáis que esta dividido el mundo. Se puede hacer algo muy bonito cogiendo de ambos lados. Un juego muy pr0 con una curva de aprendizaje suave pero constante.

1
NosFeR_

#2200 yo no te hablo de gustos, me parece genial que te guste más el hon, el lol, el dota... eso me la trae al pairo. Yo sólo te he echado en cara el fanboyismo que desprenden tus posts con tanta generalización.

#2202 yo lo de los arbustos lo pondría como un plus en dificultad para aprender, no veas lo que le cuesta a la gente entender eso de que si están todos miss no debes meter en ese arbusto d... an allied has been slain.

isnotavail

Una duda que tengo, ya que no lo he visto en DOTA2, no se puede stackear como en el HoN no? es decir eso de pullear para que vuelva a respawnear mas mobs de la jungla.

2 respuestas
PHOBOS

#2206 si que se puede. En el dota se podía vamos.....

1 respuesta
LoSKo

Lo mejor de todo es que seguramente en el HoN seáis paquisimos pero por el hecho de jugar al HoN os creáis mejores.

He jugado a ambos juegos y si, al principio cuesta hacerte debido a la velocidad / denie y demás, pero cualquiera puede aprender a jugar a un nivel medio y no se necesita ser hardcore de la ostia, yo empece con el lol, me pase al hon y después de unas 500 600 partidas en la closed beta me volví al lol ya que al hon jugaba solo y terminaba aburriéndome.

2 respuestas
Sufr1r

#2206 Sí que se puede.

#2210 Lo he visto, a no ser que mis ojos me engañasen xDD

1 respuesta
isnotavail

#2207 En el DotA ya se que se puede, y en el HoN tambien, pero pregunto en el DOTA2 ya que me he tragado todos los stream y no lo he visto, y no se si es que me he despistado, no lo han enfocado, o directamente no se puede.

#2209 Pero lo has visto, o lo supones?

#2209 ah ok.

#2208 hay mucho wannabe pro, en este foro que necesita sentirse especialito, por jugar a X juego, ni caso.

2 respuestas
Chefaso

#2210 No han enfocado en ningún momento a los heroes que estaban en los bosques eso es cierto.

De1moS

#2208 Habria que ver toda la gente que menosprecia al LoL y a sus jugadores, que perfil tienen en el HoN/DOTA con sus estadisticas. Seguro que la gran mayoria son jugadores normales que por jugar en el DOTA/HoN ya creen que son superiores a los jugadores del LoL.

Lo que no entiendo es porque si a la gente le parece tan jodidamente facil, no juegan al LoL en modo competitivo, conseguen ser top players y pelean por premios serios. Como siempre en internet es muy facil presumir.

ontopic: Por lo que he visto en la Gamescon del DOTA2 me ha gustado bastante y si sale me lo comprare seguro. No he jugado al DOTA ni al HoN pero le tengo muchas ganas a este juego.

Ald

Al final del torneo han dicho algo sobre la beta cerrada? fecha de inicio, etc?

Chefaso

No han dicho nada... nos dejan con el pene tieso.

Sufr1r

Lo pongo aquí porque el thread del torneo ya no lo mira nadie y se ha degenerado mucho.

Chefaso

Omg uno con una camiseta de España xD

sereN

Coño un representante Español xD , no sabia yo que pudge estaba basado en el director de valve oh god.

bittersweet

El de la camiseta de españa? xDD

Ald

Acaban de ganar un millon de dolares y los ves ahí tranquilitos xD

1 2 respuestas
bittersweet

2011 Dota2 Champions!
Posted Today at 05:02 PM by IceFrog
Congratulations to Na`Vi for their first place victory, winning 1 million dollars! EHOME came in second place with a solid performance, winning $250,000.

Thanks to all the teams that participated in this event and to all the fans supporting them. We will do The International tournament again in 2012!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales