Dota 2 Champions League

CsNarsil

Introducción

Natus Vincere y Virtus.pro han anunciado una asociación entre las dos organizaciones para sacar un nuevo torneo: La Dota 2 Champions League. Los 10 top teams de todo el mundo serán invitados para competir por el premio de $50.000. Además de ese jugoso premio, el 25% de la venta de tickets se añadirá al premio total. El torneo está preparado apra empezar el 16 de octubre.

Declaraciones

Los dos CEO's han compartido su opinión sobre el torneo.

Natus Vincere CEO – ua Alexander "ZeroGravity" Kokhanovskyy

"Nuestro objetivo principal será hacer una liga online, con un nuevo nivel de calidad. Creemos que los jugadores y equipos necesitan recibir bonus adicionales por participar en este tipo de proyectos, que los estimulará a jugar al 200%. También estamos usando la técnica de Valve, y estamos seguros de que el crowd funding debería ser parte de cualquier torneo grande."

Virtus.pro’s CEO – ru Anton "Sneg1" Cherepennikov:

"Todos los trabajadores de nuestro proyecto, empezando por la dirección, juegan Dota y realmente les encanta. Cuando planeamos la liga, nuestro objetivo principal era crear un producto de calidad tanto para jugadores como para espectadores."

Formato

Los diez equipos se dividirán en dos grupos para competir en un best of three round robin. A la fase de grupos le sigue una relegation a best of three entre el segundo y el tercero equipo clasificado, finalmente la semifinal y la gran final será a best of five.

4
EspY

Perfecto, se necesitan cosas como esta valve tendría que meter el morro también con estas grandes organizaciones. Pillo sitio

Aximand

Buena noticia, cuantos más torneos y movimiento mejor.

F

Es solo online y europa/usa no?

1 respuesta
pendulum

navi pwneando a los haters

troll_mclure

#4 los equipos solo son de europa y usa y creo que el torneo es solo online aunque esto ultimo no lo se fijo

#7 vete a comprar palomitas que el miércoles juegan los dos mejores teams

1 respuesta
F

#6 ah hay un error tipográfico en lo de "world" entonces.

#6 las tengo, además Alliance perdiendo vs peruanos. Delicioso.

1 respuesta
Renardo

tengo ganicas de ver como queda esto y que lo retransmitan :D

Usuarios habituales

  • Renardo
  • frag_
  • troll_mclure
  • pendulum
  • Aximand
  • EspY
  • CsNarsil