Dota 2 en serio

WolfoO

A ver, me dirijo a vostros para preguntaros si ya estais haciendo equipos de cara a la competición. Sé que todavía estamos en período de beta cerrada y tal, pero no es mal momento para ir jugando en equipo de cara a las futuras competiciones que se van a organizar por todos lados.

Abro este tema para saber si, en caso de que se estén formando equipos serios, con nivel y de competición, alguien estaría interesado en algún jugador para este. Si es así me podéis contactar por MP en la web.

Info sobre mí: experiencia en lol y algo de hon. Llevo jugando al dota2 desde hace 2 semanas y no se me da nada mal. Experiencia en otros juegos fps habiendo ganado torneos eps, jugando ems, opencups, team spain, eurocups, etc. Disponibilidad para ir a lanes en caso de que las haya, y como no, ts3, mumble, ventrilo, roger wilko, skype y lo que sea.

Indigo

Yo le estoy dando muy duro al dota2 y deje de lado el Lol/Hon hace tiempo más que nada para practicar en esto y le di paron por el SWTOR.

Pero ahora te envio MP y te cuento más cosas, me gustaria intentar formar un equipo.

Thanat0s

Yo estoy seguro de que montaré algo en plan colegueo y seguramente dentro de ese grupo de gente habrá algunos dispuestos a competir.

Darkxenos

Dementia sigue reclutando por si a alguien le interesa:

skela

Interesante , lwf un tio que es la elite en BF3 buscando equipo para dota2 , muyy interesante

1 respuesta
WolfoO

#5 me mola bastante mas, al menos la comunidad no es una puta basura como la del bf. pero vamos, que no tengo q dar explicaciones a nadie con lo q yo kiera hacer en mi vida. y menos a ti

5
Birras_cs

Yo si quereis echar partidas y tal de practica o en plan colegueo me apunto a jugar, que ademas jugar solo aburre mas, si ya se nos da bien y se quiere probar suerte me apuntaria xD.

Zheiwander

yo si que tengo previsto competir, en cuanto saquen release voy a empezar a moverme en canales de mixes y competiciones de guiris

1 respuesta
DaRk-eXe

en el momento que te baneen a viper #8 no matarás ni por pena....

Zheiwander

en el momento que me baneen a viper saco a slaDar, spectre, sand king, venomancer, sven, weaver y alguno que me tengo que dejar y me quedo mas ancho que largo, osea me quedo quoj

EspY

Sladar, a ver si me dan una puta beta que quiero viciarle a ese bicho. Yo creo que si competiré, tengo bastante level en el dota del w3 asi que no creo uqe me sea dificil encontrar un team decente.

ududud

Yo también ando buscando al menos para volver a tener algún grupete con roles casi fijos

batulfo

Slardar.

1 respuesta
DaRk-eXe

#13 Sladar >> Slardar

:) jijijijiji

Linkyd

A mi me gustaría montar con gente algo serio también.

LLevo sin jugar seriamente a un juego desde GW1.

Aun no tengo beta pero la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

Con lo que se monte podeis contar contimgo.

Un saludo

Sirius92

Yo si consigo una Beta busco tambien a gente para montar algo desde cero en Dota 2 pero claro ahi esta la clave .d

RanSKoL

si estas buscando un clan serio, por que estas buscandolo en mediavida?

2 respuestas
WolfoO

#17 no es la mejor plataforma desde luego, pero quien sabe, a lo mejor algo se puede encontrar no? xD

Linkyd

#17 No veo porque no se podria montar algo serio desde aqui..

Es mi opinion vamos ;)

1 respuesta
P

esperando a que el dota2 se propague para poder buscar gente con quien juegar ^^

Genesis1910

#19 Diria que a tu frase le falta un no... :/ no me hagas mucho caso....

1 respuesta
Linkyd

#21 jajaja completamente de acuerdo

editando que es gerundio ;)

P

si alguien busca un utility ando buscando gente que le de al dota2 24hs xD

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#23 ¿Que es un utility?

1 respuesta
B

#24 , imagino que sera un "support" por asi decirlo no?

P

utility:para explicarlo rapidamente es como ser libre en el futbol.
puedes jugar todos los papeles con respecto al dota competitivo

Thanat0s

¿Lo mismo que un alrounder?

1 respuesta
Darkxenos

#27 es eso mismo

Usuarios habituales