Dota 2 gratis para todos.

AdriSpawN

#264 De hecho, en la pagina oficial del HoN, habia o sigue habiendo (no lo se) una comparativa de los heroes de DotA-HoN.

J

Ya la pedi por MP pero por si acaso pregunto si alguien tiene.

1 respuesta
Yerboth

#272 Tenemos a cascoporro xD

Agregame a Steam y si nadie te manda una antes yo llegaré a casa sobre las 4 y te la paso

SamaWoodo

Sigo teniendo betas, agradecería un "gracias" después de regalarosla, hay cada pieza que tela..

1 2 respuestas
B

editado!

B

#274 Doy fe.

Yo sigo teniendo 6 betas, pero sólo las doy si el usuario en cuestión tiene al menos un juego comprado en su cuenta.
Y otra condición, aunque tengas un juego comprado tampoco te la pienso regalar si no veo que realmente usas tu cuenta de Steam. Con tener 21 horas o más me conformo.
PD: Sí, soy un tiquismiquis, pero para regalar Dota 2 a tiraflechas que luego olvidan su contraseña de Steam, pues para eso me hago 6 cuentas... que a saber para qué las quiero, pero igual me sirven en un futuro.

1 respuesta
pa1nkill3r

A mi ya no me quedan

QueTzaL

Busco invitacion, no cumplo los requisitos de #276 ya que mi cuenta de steam es recien creada (he jugado mucho al dota1 y hon por si vale de algo).

edit: Invi recibida de #274, gracias.

MrEko

tengo betas, mp al que qiera con steam id

Kalio

kalise para todos

1
-Lania-

Yo tengo 7 betas.

n2kk

Si alguien quiere alguna beta MP :)

Leugrim

Pues eso el que quiera betas que las pida...

Sladerng

Me podriais mandar una beta alguno? gracias :)

Edit: Ya me dieron una, gracias

mentalico

Yo tengo 25 claves mias y de mis 4 amigos pa dar jajaj incluso las nuestras si se pueden damos 30

er_chedar

He mandado MP pero visto que no llega si alguien me hace el favor y me manda el codigo le profesare amor eterno :3

Leugrim

Chedar ya la tienes.

alexisTena

Si alguien quiere jugar a esta mierda de juego mandar privado.

Hayworth

Pues me apunto a pedir una beta, si alguien todavía tiene que me diga algo. Gracias!

Nas-Exiro

Estaria agradecido si alguien me pasa una. ^^

Cronista

Yo tengo unas 2 o 3 para poder dar. si alguien quiere que me envie un mp.

Thanat0s

Tengo betas, quien quiera que me añada a friends para hacerlo más rápido.

Bluex

alguien me manda una beta ?

ya me dieron thx

Fyn4r

Me acabo de dar cuenta de que tengo una beta n el inventario, si alguien quiere que avise

1
Rueghdo

Pues que rule una beta pls :)

DeMoNSlaYeR

Si los que pedis betas os molestais en leer a los que escriben antes que vosotros acabais más rápido, ahora todo el mundo que tiene el juego tiene betas de sobra. Yo tengo unas cuantas aún también asique si quereis mandarme un privado y añadirme a steam.

1 1 respuesta
Insurgente

5 betas aquí, MP el que quiera con su Steam

1
R

Quiero Jugar no tengo Beta :qq: Pliiz 1 :c T_T

Hayworth

Ya tengo una, gracias #296!

alexisTena

aun sigo teniendo 5 , mandar mp por el amor de dos

Usuarios habituales