Dota 2 gratis para todos.

Misantropia

#390 Necesito que me digas tu edad. Además como eres de Argentina veo que sí te la puedo enviar, pero también necesito comprobar de alguna manera que me dices la verdad; ¿podrías escanear tu documento de identidad??

Endless

Tengo 10 keys, interesados mp con email.

1 respuesta
fuNN

#392 no jodas... con lo que me estaba riendo hahaha

legendcr7

Yo tengo 17 keys pero nunca he comprado nada en steam así que no puedo agregar. Quien quiera una que me añada y se la paso.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198038776072

B

tengo keys, mp

J

Tengo 20 keys para dar, MP también,

alfredSpain

1
miffi

busco persona amable que tenga keys de dota 2 y no le importe darme una ya que estado fuera por trabajo y aora cuando e vuelto e visto que ya no kedan keys de dota 2 en la web gracias y un saludo

PDT: gracias por la key cr7legend xP

L1theR

Pues eso, otro con key, gracias Cr7legend!

Oslurin

Alguna persona con key? :D

UlfiNiste

Tengo como 10 keys, mp.

Kn0

yo también tengo keys, ya sabeis mp xD

XeNiuM

Con todas las keys que ha regalado Valve en los últimos 2 meses, hay más gente ofreciendo beta keys, que gente pidiéndolas xD

1
stanas

16 keys y subiendo, ya sabeis mp

N

alguien que tenga una beta key pls mp gogogogogoog

1 respuesta
L

Si alguien puediera enviarme una key de dota2 se lo agradeceria muchisimo :)

1 respuesta
Ulmo

Joder, Valve ya va a saco repartiendo copias, hoy mismo me han llegado 5.

#406 #405 todos los q querais copias en vez de venir a pedirlas aqui leeros 2 o 3 posts por encima del vuestro y poneros en contacto con alguien q las regale y le mandais un mensaje privado.

Yo por ejemplo despúes del envio masivo de las ultimas semanas tengo 14 copias q puedo dar, y eso q ya habré dado 5 o más.

DeNz1L

Tengo 17 invites, el que quiera una que me mande privado :D

I

18 Copias aquí...

AlzeN

Chorrocientas por aquí, solo pido un requisito, no ser ruso.

Dafnext

11 keys por aquí!MP interesados :)

L

Tengo una pregunta, a mi me enviaron un Dota 2 Test, es el juego completo eso?

1 respuesta
troll_mclure

#412 tendrás dota2 y dota 2 test ambos míralo bien, el test esun server de prueba es donde meten el parche antes para probarlo, así que mira bien porque el que te interesa es el que ponga Dota 2 que es donde vas a jugar con gente

CodingCloud

5 claves mas que han dado hoy. Quién quiera una mp.

Notas

tengo 11 copias, mp con vuestro mail y os lo mando

elkaos140

OMG las keys hasta con los cereales las regalan ya. A mi también me han vuelto a dar unas cuantas mas.

personal

Me he metido a steam y veo que tengo 18 betas de dota2 si alguien quiere alguna MP

Turkit0

5 keys tengo , esk ya no se a quien darlas, dentro poco las daran enviando tapas de los yoghures

kaseiyo

Ya tenia 8 keys que no podía ya saber donde meterlas ahora son 13 keys que coño hago con ellas? xDD

1
WeFun4U

por aqui tengo 18 claves de dota 2. si alguien quiere que las pida ;)

Usuarios habituales