Dota 2 gratis para todos.

Blade46

#570 MP con tu email...o agregame a steam y pidemela :)

MrJ

#545 Hola, estoy interesado en 15 copias, podría ser?

#574 Perfecto tío, ahora mismito le agrego

2 respuestas
Kylyados

#572 La leche, ¿para qué quieres tantas?

Dudunbo

#572 las que quieras

1 respuesta
Ircanius

Agradecería mucho una clave, muy amables y gracias por adelantado :)

1 respuesta
kaseiyo

#575 agregame al steam y te doy una

bultack

Tengo 22 invitaciones para DOTA 2 y las regalo. Eso sí, una por usuario :)

O

Hola! Soy ocelotes y me gustaría probar DOTA2
Podrias enviarme una invitacion?
Mi email de steam es gaming_fox@hotmail.com

1 respuesta
Nerves

#578 Pero tú no jugabas al dota2 y luego te pasaste al lol y echabas pestes del dota? Te recuerdo de todos los mensajes que escribias en los hilos del dota vs lol. :clint:

#580 Tan convencido te veo de que soy un fanboy, será porque conoces lo que escribo, no? Pues no tienes ni idea, porque no soy de echar pestes.

De todos modos, en tu mensaje inicial, pones que quieres "probar", es decir, que no lo has probado antes. Está bien eso de ir por los hilos diciendo que has jugado a algo para darte mayor credibilidad.

3 respuestas
O

#579

1 Me robaron la cuenta de steam

2 No echaba pestes para nada,era objetivo, algunos de vosotros decíais que por ejemplo el dota 2 tiene mas competición cuando ni era a si,ni es a si,a si que pestes no son

3 Siempre comente que graficamente y por skill estaba mejor el dota,pero que en cuestión de jugadores ( cantidad ) y competición y dinero,el lol estaba y esta por encima

lo que pasa es que los fanboys como tu,a la minima que sueltan algo que no le gusta,ya es echar pestes etc.. etc.. :clint:

#579 lo que tu digas anda,penita das

2 respuestas
B

#580 no, de hecho no.

#579 what? supongo que te has equivocado con el numero que quoteas y querias poner al 580, porque tiene cero sentido el post xD

XeNiuM

Por algo te robarían la cuenta, parguela...

P.D: El lol tendrá todos los players que quieras y más, pero ya quisiera tener una scene competitiva como la de dota

1 respuesta
O

#582 parguela? ok chico

vamos a ver.. la escena competitiva es mucho mas seria en el dota,pero es mucho mas amplia y jugosa en el lol,abre los ojos anda

dota 2= fanboy
lol = fanboys

objetividad 0

#584 ok niñito

2 respuestas
Misantropia

#583 Saca tus cuentas para darte manitas.

1 respuesta
XeNiuM

#583 Mucho más amplia y jugosa? Jajajajajajajajaja

Grande!!!

Un juego en el que sólo se pickean 30-40 "campeones" y en el que siempre se juega 1-1-2 y jungler, sin variación alguna, tiene un competitivo "amplio y jugoso"

Acuéstate!

P.D: Hasta aquí mi número de minutos tirados a la basura contestando a un despojo como tú...

1 respuesta
O

#585 vamos a ver.. tus argumentos valen 0

el lol tiene mas campeonatos,en menos tiempo y con mas dinero

y como ya te dije los del dota son mas serios,pero en el lol son mas torneos,en menos tiempo y con mas dinero

fanboy <3

2 respuestas
Pixixi

#586 lo de mas dinero en menos tiempo... y mas torneos déjame dudarlo.

Te explico mejor ya que no estas informado y hablas sin tener razón desde el rage.....

http://www.esportsearnings.com/games

como veras la diferencia de torneos son 10 a favor del lol en 5 años con 89 torneos y a repartido 4.6 millones en 5 años... sin embargo llega la dota 2 y en 79 torneos en cosa de año y medio a repartido 3.8 millones... sin contar este internacional que va a ser el torneo con el mayor efectivo en juego de la historia de los $-sports, así que por favor deja de defender el lol en la scene competitiva o al menos aporta algún argumento válido.

1 1 respuesta
O

#587 completamente fiable esa web vamos,solo con ver las cantidades de los demas juegos... tela xD

2 respuestas
Nerves

#588 Deja de humillarte de esa manera.

Kylyados

#588 ¿Has aportado algunas cifras más "fiables? Es más, ¿has aportado alguna cifra?

O

menudos fanboys,que penita dais xD

3 respuestas
Kylyados
7
ArKhangel

A ver, señores, esto es el foro de dota. Para discusiones Dota vs lol tenemos este "gran" hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134/61

Asique que alguien le mande una beta y a ver si con un poco de suerte le moderan estos mensajes como haría cierto mod del foro de lol, cuyo nombre no pronunciaré aquí.

Animaxd

#591 Das mas pena tu

bultack

#591 Si no te gusta el DOTA2 no hace falta que vengas a contarnos en un tema que no corresponde lo grandioso que es el LOL según tú.

Cómo ya he dicho antes sigo teniendo 23 invitaciones para DOTA2, el que quiera alguna que me mencione o me mande un privado con su correo ó usuario de Steam.

D4rKNiGhT

Chicos, este post esta para dar y recibir cuentas de Dota2. Si quereis hablar y debatir ya tenéis el tema que comentó #579.

Volvamos al hilo.

1
Endless

#591 Veo ese argumento de que hay mas torneos y también te diré que hay mas jugadores. Podrías considerar cuantos torneos hay en relación a los players en cada juego ? con que premios y la seriedad de los mismos, etc... ? no se que torneo es mejor que the international en el lol pero supongo que ninguno se le acercará ni de lejos por poner un ejemplo claro

N

Parar por dios, que esto es un hilo para repartir invitaciones.

1
A

#586 tonto

bultack

Sigo teniendo 24 invitaciones al DOTA 2 y todas las regalo

Usuarios habituales