Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

Swadow

#360 Hay gente que trabaja y/o estudia entre semana. Aún así, para ser justos, haremos una pool en LVPes para que la gente decida.

Y lo mas seguro es que ya los horarios se queden asi y en el proximo torneo os demos algo mejor, de verdad que el horario esta puesto con la intencion de que el maximo de gente se apunte

2 respuestas
Orteku

cof #351
Como dice LoLQoP, a partir de las 15:00 o 15:30 yo lo veo factible en fin de semana.

1 respuesta
EspY

#361 Hay gente que juega al fútbol por la mañana el sábado y el domingo, aquí en Zaragoza ya hemos empezado todas las ligas, a mi me parece una mierda el horario de jugar por la mañana en fin de semana.

1 respuesta
Tiski

15:00-18:00 la primera ronda y 18:00-21:00 la segunda ronda por poner un ejemplo. De esta forma la gente tendría la mañana y la noche libre. No sé, por proponer algo vamos.

1 respuesta
Swadow

#364 #363 #362 Haré lo de la pool anyways, pero me parece una soluccion factible.

¿El resto de rondas? ¿Mismo horario? Es solo un b03

LoLQoP

#361 Efectivamente, hay gente que trabaja, no quita que uses el cerebro e intentes optimizar para el mayor éxito (ejemplo obvio sería ampliar la franja hasta las, digamos 19.00 - 19.30 mínimo días de diario). Siempre va a haber alguien que no va a poder, y para eso están los standins.

Foxtreme

Mover las partidas de de sabado mañana a viernes u otro dia por la tarde (19-22 creo que es el horario mas neutral)

Tiski

De todas formas entiendo que se juegue un sábado por la mañana. El mercado asiático es muy amplio y hay que contentar a todo el mundo.

7
SerVa

No entiendo por que os quejáis tanto de los horarios, entre semana la gente normal tiene cosas que hacer y un viernes por la tarde yo por lo menos lo uso para salir un rato a despejarme, entiendo que haya algunos atrapados que prefieren quedarse un viernes en casa pero pienso que hay muchos más que piensan que es buen horario el que hay, sábado por la mañana no te quita tiempo para salir después por la tarde/noche a que te de el aire

CrAzYjr

Los horarios estaban puestos bastante antes de empezar el torneo, no se a que viene ahora tanto drama, si no puedes jugar en los horarios que están puestos, no te apuntes o busca standins. Tanta seriedad que queréis, a ver donde veis que cambien los horarios porque uno tiene que jugar al fútbol un sábado por la mañana.

7 2 respuestas
EspY

#370 Solo he puesto un ejemplo, pero el sabado por la mañana es un horario de mierda para mucha gente no solo para mi.

LoLQoP

#370 Se puede jugar a la vez que se puede tener quejas, sencillamente esta contrariando todo lo que balbuceaba entre hype hype hype inicialmente.

Icey

La cosa es quejarse.

1
A

No creo que de 15:00 a 21:00 sea la solución, o mejor dicho no creo que sea posible hacerlo.

Jugar 6 partidos de torneo seguidos sin descanso no es una opción válida en mi opinión. Como mínimo habría que hacer un descanso para merendar y relajarse, por lo que en todo caso, sería de 15:00 a 18:00 y de 19:00 a 22:00.

g4sb0

Hombre, si dice que hay buena asistencia, pues que sigan con este horario xd

Para mi el principal problema es que sea bo3, sinceramente unos qualifiers bo3 se hacen pesados y limita mucho en cuanto a horarios.

Pero bueno, mi opinión xd

Swadow

8 irán para gamergy, no 4.
Y Redcoon nos patrocina;

http://www.lvp.es/noticia/120

1 1 respuesta
JoRKaNo

#376 entonces los que quedaron segundos en el primer clasificatorio también se clasifican?

2 respuestas
Swadow

#377 No, solo se invita a los primeros.

Las plazas libres se llenaran segun decidamos nosotros, teniendo en cuenta que se clasificaran;

  • Los que mas qualifiers hayan jugado

  • Los que mas rondas hayan ganado

(Para estos dos tenemos un sistema de puntos que si ALGUNO se leyese las reglas, sabria)

  • Y los mas profesionales.
1 respuesta
A

#377

Seeds; LVP se reserva el derecho de usar Seeds para invitar a equipos si quedan plazas libres en Gamergy o si decide aumentar el numero de plazas para dicho evento. Las puntuaciones son;

5 Puntos - Por participar

3 Puntos - Por cada ronda ganada

-5 Puntos - No presentación a una partida

#378

Supongo que aunque hayamos cambiado el nombre del equipo en medio de un evento no importa a la hora de la clasificación, no? Lo digo porque supongo que eso está automatizado.

1 respuesta
Swadow

#379 Si, automatizado por ultima tecnologia de apple, el Swadow 3.0

No te preocupes, solo como consejo os dire que mantengais el capitan como tal registrado en LVP, aunque os cambieis de team, ya sea nombre o lo que sea, para no inducir fallos, pero yo checkeo jugador por jugador de los 50 equipos que hay metidos : ^)

xShaminox

Muchas gracias Swadow.

En cualquier caso, si cambias el horario o no es un plus, porque has sabido escucharnos...

A mi personalmente lo que me molesta es que sea sábado mañana/tarde y domingo tarde como te he dicho, estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es hacer un pool y que la gente vote.

Y buenas noticias lo de los ocho teams en la Gamergy!

1 respuesta
B

:P

1 respuesta
Swadow

#382

#381 Menuda tonteria, llevo en este foro años y realmente no hay otro sitio donde conseguire feedback. Soy el primer interesado en que todo el mundo este comodo.
Consultare el tema de la pool con la gente de LVPes y ya os comentare, si no toda esta info será interesante para la proxima temporada

1 respuesta
xShaminox

#383

Coñe por eso lo digo, creo que no me has entendido xD

Decía que solo por plantearte el cambiar horarios os mereceis todo mi respeto, que es algo que otras organizaciones se pasan por el forro bien bien...

1 respuesta
Swadow

#384 Realmente no es un horario que puse porque me viniese bien a mi, si no un horario bueno para la competicion xD

Y porcierto, HAY QUE COMPRAR MAS TICKETS

http://www.dota2.com/store/itemdetails/16076?r=258

1 respuesta
Ilore

#385 Con respecto a los tickets voy a dar mi opinión, aunque no se si es el hilo adecuado, perdonadme si no lo es:

Estoy siguiendo con mucho entusiasmo la competición y sinceramente, me lo estoy pasando genial porque algunas partidas son totalmente espectaculares. Por ejemplo, el momento ese de medusa con las dos rapiers siendo derrotada por terrorblade y dandole la vuelta al partido me hizo saltar de la silla y creo que a Swadow también porque estaba escuchandolo y se le fué mucho la pinza con el flipe jaja

Dicho esto, desde mi desconocimiento sobre la escena española y la afición a Dota 2 en nuestro país, me está dando la sensación de que este torneo no está teniendo demasiado seguimiento ni repercusión. La cantidad de espectadores por partida es muy baja y creo que el número de personas que ha comprado el ticket es muy pequeño.

Todo ello me está creando la opinión de que los aficionados a Dota 2 en España exigen mucho pero luego responden muy poco. Me refiero a que querían un torneo grande con grandes premios y ahora que lo tienen, la respuesta está siendo paupérrima.

Sinceramente espero equivocarme, pero ahora mismo creo que de seguir así la cosa, el año que viene no volveremos a ver un torneo LVP de Dota 2 como este...

También es verdad, que puede ser que esto solo ocurra en los clasificatorios y que cuando llegue la Gamergy todo sea distinto. Aquí sí que creo que han cometido un error Swadow o quien lo lleve: en la publicidad de este torneo (como la imagen que hay en #1) solo se habla de las finales en Madrid y no se dice nada de los clasificatorios. Creo que también se debería haber nombrado sus fechas, porque pienso que son una parte importantísima del torneo.

Si, es cierto que si alguien se toma una minima molestia en informarse, puede encontrar toda la información sobre los clasificatorios, pero seamos sinceros, la ley del mínimo esfuerzo es imperante en nuestra sociedad jaja Por lo tanto, como digo, creo que no nombrar los clasificatorios en la publicidad ha sido un error.

Un saludo

2 1 respuesta
pablick

La cosa es que habiendo clasificatorios de 32 equipos en el cual cada jugador q participa reciba gratis el tiket y que los horarios pues no son del todo buenos para que la gente se anime a comprar el tiket(x lo menos yo no pago para ver un parrtido a las 11) y los partidos mas o menos importantes son stremeados es dificil que la gente compre el tiket

1 respuesta
Swadow

#386 Voy en version escalonada para responder todo;

1- Respecto a la rapiers en medusa: 10/10 - Pewdipie. Las partidas estan siendo muy epicas

2- El numero de espectadores por partida es curioso que lo menciones. Queriamos dar datos en el futuro y no ahora, y auque es cierto que en gran parte del Qualifier son bajisimos, las finales han roto records. Teniamos a 320 personas, 70 en ticket, picos de 250, con unos 220 regulares en stream, a la par de estar con OGSeries, y mis compañeros de DZC casteando la BGC.

No vamos a quejarnos en eso

3- Venta de tickets; Toda la razon. Voy a dejar la pared de la conversación''organizacion-usuarios de foro'' para deciros; chicos, teneis que comprar mas tickets venga, mas tickets plz...
Os lo voy a decir como amigo y usuario de toda la vida, se estan vendiendo una autentica mierda de tickets, y solo cuesta 1,40.
En ese tema os estais portando mal, os dejo el link para que os movais ustedes, porque es un tema que realmente si necesitamos que se mueva mas http://www.dota2.com/store/itemdetails/16076?r=258

4- ¿Quien lo lleva? Yo, con la ayuda y consejos de PhobozZz, Kuroudo y Gouki

5- Publicidad; No te entiendo, Dota 2 en lvpes ha salido en TODOS lados, literalmente (Te sorprenderían tambien esos datos) y los horarios de los qualifiers estan siempre puestos, en muchos casos con la misma imagen que hay en #1. ¿A que te refieres?

6- No habra Dota 2 en LVPes el año que vieneNi de coña, personalmente creo que el mayor exito de esta temporada en LVPes ha sido Dota 2. No solo hemos descubierto la inmensa cantidad de equipos y fanbase que hay en España, si no que ahora se puede trabajar con mayor profundidad en el asunto. Yo mismo creia que, apenas llegariamos a 25 equipos inscritos.... Y os puedo decir que la cifra real esta muy muy por encima de eso.

#387 Por un partido que se juega a las 11 de 5, que ademas es un partido que en el 90% de casos va a ser stomp, me vais a cruficicar eh :^)
No, el ticket no esta para que solo veais las partidas, amiwis. Es para apoyar la scene, que no cuesta tanto eh...

Pero he de reconocer que si hay un tema que es el unico que a dia de hoy nos preocupa, la asistencia a Gamergy. Todos los fanaticos de Dota, tened en cuenta que hoy es el dia donde podemos marcar la diferencia. Ayer llorabamos porque nadie apostaba por Dota 2 y ahora lo estan haciendo. Si de verdad quereis demostrar lo que vale este juego, ya podeis empezar a reservar hotel y hacer la quedada de Gamergy, porque quiero, y vamos, a llenar el escenario de Dota 2.

Y no me valen las escusas, yo mismo estoy sacrificando mucho, muchisimo, para que la liga salga adelante, asi que tanto no cuesta cojer un bus a madrid y buscarse la vida.
Yo mismo lo hice en su momento

TL;DR: Dota 2 en lvp va genial, estupendo, pero necesitamos vender mas tickets, y que la gente apoye en Gamergy. Seguid asi chicos ;)

1 respuesta
B

Yo creo que la cosa no va nada mal y que tenemos que diferencia dos asuntos:

*Equipos participantes: esta siendo un rotundo éxito nadie de aquí apostaba porque hubiera mas de 25 equipos y mirar. Me alegro mucho de que equipos muy novatos a pesar de saber que van a perder se apunten, no pasa nada porque todos hemos empezado así y con el tiempo se mejora y el ejemplo son algunos equipos o jugadores que el salto de calidad que han dado es mas que notable.

Además lo que esta sucediendo favorece que tras el torneo se pueda desarrollar una liga, con varias divisiones donde los "pros" puedan hasta codearse con otros equipos europeos, y donde los mas novatos puedan jugar mucho más entre ellos y mejorar.

*Viewers y ticket: No comparéis con antes, antes con lo de farmear item se vendia ticket de los torneo menores como churros pero eso se acabo, de todas maneras creo que hay mucha gente que no compra el ticket xq dice si ya lo veo por streming, gente son 1,49, dos chicles como quien dice asique a COMPRAR.

Respecto a los viewers, hay que fijarse en las semis y en la final y como dice shadow tener entorno a las 300 personas no me parece nada mal.

Ahora bien Shadow apuntado algo muy importante y es que los viewers no son tan determinantes como el asistir presencialmente a la gamergy. Obviamente es mas difícil y complicado pero es donde a mi parecer tenemos demostrar que Dota 2 gusta en España y donde si que creo que todos los que pudieran deberian asisitir y poner su granito de arena.

pablick

Lo que tampoco entiendo esq el tiket sea amateur cuando el pricepool es mas alto q muchos torneos profesionales , aparte que cuenta con finales presenciales a los de la spl el 2ª tiket era profesional.

1 respuesta

Usuarios habituales