Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

1 comentario moderado
B

Jajaja +1 solo gritos

1
EspY

La música por dios, que la quiten

tmeto

esto va a los libros de dota....deberian matar al caster

1
1 comentario moderado
Birras_cs

Para mi esto es positivo para giants.
No te jode es positivo le han quitado el aegis.

NIVELACO

tmeto

empieza eg vs secret, podemos dejar d escuchar los gritos

JaNDeR

Raga como ligas, me cago en Dios, pinchala por mi.

1
EspY

3 games después quita la música, win.

Aximand

acabo de poner el stream....me voy a ver the summit.

tmeto

porq grita?

LoSKo

El caster es deficiente?

2
Balanaar

La coletilla que está en todos los casters españoles.

"por parte de" "por parte de radiant" "por parte de faint" "por parte de por parte de"

tmeto

lastima q esto no lo castee vicius que por lo menos son divertidos

1
paquelex_36

Con la SPL estábamos mejor.

Birras_cs

El chat estaba bastante guapo,para que engañarnos.

Aunque la informacion de que Chuadow cobraba 1500 por el casteo ~~

1 respuesta
Antares09

#1006

kNG17

Al menos hubo risas con el chat xD

Itoh

se a jugado la final?

METALGE

Bueno... para empezar, el gamergy como tal no estaba mal, pero el apartado de Dota 2 y el que nos interesa.. que decir...

Pues una verdadera basura, quien le deja el mando a un niño que esta hablando por el whatsapp, con los colegas mientras controla la camara de espectador, eso no era un modo espectador, era una autentica basura, a quien le interesa ver como se pegan los creeps?
Mil veces mejor el modo de camara dirigida que el libre en manos de "ese" en fin... no se quien sera ese tio, pero si es el organizador o algo asi del evento.. en fin.. que primero, de imagen de organizador y no de basurero con chaqueta y luego haga las cosas serias y bien hechas.
Y en un momento del evento se levanta... y tira la silla y se va enfuscado a hablar con los "organizadores" como un autentico crio de colegio de teta de mama cabreado por no darle la piruleta... una pena de verdad.

Felicidades a los ganadores del torneo, pero con ese "personaje" dan ganas de no volver a asistir a eventos de dota organizados por él...es mas nos fuimos mucho antes porque para ver una partida de esa manera, mejor la ves en tu casa tranquilamente.

1 2 respuestas
xShaminox

¿entonces ha estado al nivel de neogg? XD

BinHo

#1010 duras declaraciones.

1 respuesta
F

Totalmente de acuerdo, el lugar donde se organizo una autentica mierda, en una esquina, con una alfombra roja y 10 sillas con la gente sentada en el suelo.

Por otro lado como ya ha comentado ge, teniamos al "magnifico" Swadow con su manejo brillante del raton, creo que vi un par de kills en la partida de las semis, yo no se porque teniendo unos casters como la copa de un pino, como son Necca, Korean y todo el equipo de viciuslab, traen a semejante personaje, parece que no tuvimos bastante con las partidas casteadas de la eStar, sino que tambien no los meten en el gamergy.

En conclusion si no se demuestra profesionalidad pasan estas cosas que te dan una mierda de espacio, espero que la proxma vez si es que se organiza, la persona que tome las riendas, sea una persona competente, yo por mi parte hoy ni he asistido a la final despues de ver la mierda del sabado.

Por cierto enhorabuena a los ganadores y animar a Giants que estan en el camino correcto.

1
guilles

Bueno, nada nuevo en el panorama dotero español...

F

si el problema es que aunque el doto en españa, evidentemente esta dandose a conocer, y aunque se organicen este tipo de cosas con mucha modestia las cosas se pueden hacer bien, pero si para las finales te dan un espacio algo mejor y el caster parece que tiene un retraso mental severo y la gente se va por no escucharle la proxima vez no te van a poner en la esquina, te van a por en el sotano

1
D

una verguenza de organizacion .

tirando sillas, actualizando wasap, sin sonido, sin sillas, en conclusion sin ganas

cuando faltan ganas para organizar las cosas pues luego falta espacio para territorio dota

gracias por enseñarnos como no hacer las cosas,

devolverme mis 12€ de esos 1500€ k no te has ganado .

enhorabuena a los ganadores , giants pienso igual que fresco seguir asi

1
paquelex_36

Al menos con la SPL pude ver todos los partidos desde mi casa en directo sin tener que comprar el puto ticket y estaba el bonus de las chavalas bailando detrás.

#GGLVP

kNG17

ah, pero que lo de los 1500 es en serio?

paquelex_36

Resumen del evento: https://pbs.twimg.com/media/B4RM8kgCUAEs1KI.jpg:large

E

#1012 #1010 Ni duras ni no duras, son la pura verdad. Eran las 20:40 cuando estaba acabando la última partida de un Bo5, y era la 3, es decir que si llegan a tener que jugar 4 partida, ¿qué pasa? Porque la gente del staff de Gamergy estaban chapando ya, y recogiendo, ¿se termina online? Claro que si, y los que han ido allí a ver/jugar la Gamergy ¿esos que? Que les den por culo, porque la respuesta de la organización habría sido: "es que no hay otra opción", "no se puede hacer más", y santas pascuas, y les importa una mierda. Luego la logística ha sido de traca, de pegarse un tiro, fallan los cascos, pantallas, ordenadores etc...ojo, que no te digo que no te pueda pasar pero tienes que tenerlo previsto para traer una solución rápida. No puede ser que juegues mejor en tu casa online, que en una LAN.

Y lo de los horarios, no tiene perdón de Dios, es decir empieza a las 16 supuestamente, y en realidad es que no se empezó hasta las 17:30, pero es que encima, para reirse de todos los que estabamos alli esperando desde las 16 para ver la final, nos muestran el planning en pantalla para que vieramos la hora "planificada", si es que alguien ha planificado algo, las 14:00 de la tarde, que a parte de ser una hora malísima para un Bo5 (debe ser que los jugadores de Dota no comen) ni de lejos se iba a cumplir, que empezase a esa hora. Una falta de respeto

Pues es que la organización se ha hecho como el culo, no se ha respetado nada, y creen que porque se haya puesto la final en el escenario principal ya se ha arreglado todo. Cuando ha sido una vergüenza, y no tiene excusas. Podían haberse hecho tantas cosas, entrevistas, zona de aprendizaje, showmatch, y aparte el torneo de la LVP, se podrían haber hecho mil cosas, se podían haber hecho hasta mal, pero es que no se ha hecho nada, porque como uno está muy cómodo charlando con la gente, y que el torneo se organiza sólo, claro que si, si es que para que voy a trabajar, si puedo no hacerlo.
Lo más triste es que habría tanta gente que podría haber hecho esto mucho mejor, y por lo menos estoy seguro que le hubiera puesto muchisimo más interés en que todo saliera bien, pero para qué, ponemos al de siempre que debe tener contactos, o cualidades o lo que sea que tenga para estar ahí, pero está claro que no va bien.
Y encima para unas partidas que castean...vaya casteo, madre mía, la cámara fatal, se ha ido al escritorio varias veces, se iba del foco, nos hemos perdido kills, ojo que esto te puede pasar si estas viendo en otro lado otra kill, pero es que ni se enteraban de que habían pasado. Eso si como las catapultas atacan la torre nos ha quedado claro. Claro teniendo a RankUp allí junto con Viciuslab podría haber habido un casteo magnifico. A mi me podrá gustar más o menos el trabajo de una persona pero si lo hace serio y con profesionalidad, debe ser que el día que daban profesionalidad algunos no fueron a por ella xD
Eso sí al final, mirad lo que hemos conseguido chicos, que bien lo hemos hecho, somos lo mejores venga ya xD Escribí un post antes, pero me he quedado corto no, cortísimo, se merecen todas las críticas del mundo y más, y no tienen excusas ninguna.

Enhorabuena a los ganadores, y ánimo a G!G dieron guerra. Lo mejor de la Gamergy ver a Pabl!ck jugando un Meepo en la final.

3

Usuarios habituales