Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

Ilore

#239 Lo de "tonto" creo que sobra, yo en ningun momento te he insultado. Además, lo preguntaba en serio, no por fastidiar ni criticar. Sois bastante conocidos y no sabía si erais vosotros o algun equipo que queria hacer la gracia con vuestro nombre. Tenía esa duda y lo he preguntado, punto. Siento si te ha ofendido.

2 respuestas
Dotafanclub

#241 #239 Pero las cosas como son, ponerte el nombre de una enfermedad detrás del nombre de inteligentes no es.

1 respuesta
EspY

#240 Poco has visto tu la scene española entonces
#241 Lo siento generalicé sin cabeza, siempre jugamos la gente del ts de la once como ONCE. enfermedad X desde tiempos inmemoriales.
#242 Bueno, no tenemos intención de ofender a nadie, es por decir que somos sidas, leprosos o cancerigenos, nada más xD.

1 respuesta
Kraug

#243 A mi sinceramente me da igual me parecen que todos los nombres que nos ponemos en estos equipos no van a mal ni nada.

Pero luego que los casters (Los casters de sion esos que hay que echar a patadas de la comunidad y que tan mencionados esta, no me apetece nombrarlos) se ponen tiquismiquis poner poner Nazi Team o cosas así como ha ya ha pasado.

1 respuesta
EspY

#244 Hombre, sinceramente no me parece lo mismo poner nazi team con las banderas y todo, que poner algo en plan somos el cancer de la ONCE, o el sida del ts de la ONCE. La malinterpretación siempre se da, pero claro hay cosas que se dan más que otras. De todas maneras yo no me tomaría en serio nada que se hace por aquí en cuanto a nombres y demás, no tiene sentido.

CrAzYjr

Yo lo que no entiendo es la tolerancia al antisemitismo de ese tal Kraug, ha demostrado ya varias veces su odio hacia la gente judía, que si hubiera sido contra negros o una minoría más nombrada, ya se habría llevado algún palo.

2 respuestas
O

#246 Es del ku klux

EspY

#246 Si te pasas por solometal lo descubrirás, el mismo lo ha confesado xD.

Swadow

Cof*

Cambiando de tema

Que os ha parecido los primeros partidos y el inicio de la competicion? Ha ido todo bien? Feedback?

2 respuestas
Kraug

#249 La verdad que han estado bastante guays, Los chicos de Rank Up han hecho un buen trabajo y ha estado entretenido sobretodo ver como te desplumaban con las apuestas (no va a mal jajaja)

El partido de eStar vs Midas ha estado muy guay.

B

Swadow tus rares estan en peligro y lo sabes

O

Creo que como preludio no han estado mal,pero lo bueno empiezan en las rondas siguientes :D

Ukeitaro

Ha estado genial y se agradece mucho el detallazo de que hubiera al menos dos streams distintos narrando diferentes partidos.

Gracias por el esfuerzo.

LoLQoP

#249 A quien se le ha ocurrido la brillante idea de las 11.00.

5 1 respuesta
Swadow

#254 Estamos probando los horarios. Ya he dicho 100 veces porque se han cambiado xD

1 respuesta
guito

A mí me gusta a las 11:00. Te deja libre toda la tarde, pero claro, luego poner a las 17:30 otro partido te la corta. Hay que juntarlos o por la mañana o por la tarde.

Swadow

Entonces lanzo otra pregunta;

Jugaríais el Viernes por la tarde, sobre las 17:00 la ronda de 16º, el sabado a las 17:00 la de 8º y el domingo a las 17:00 la de 4º? Si no no podemos meterlo

2 respuestas
A

Eso depende de la semana.

M

#257 Para mi gusto : se empieza a las 15:00 y se juega todo de golpe.

Tiski

#257 Los Viernes algunos, entre los que me incluyo, curramos. Yo por ejemplo hasta las 18 no acabo.

LoLQoP

#255 No he preguntado el por qué, he preguntado quién.

guito

Viernes la gente trabaja. No pongáis al menos hasta las 19:00 un viernes...

1 respuesta
Swadow

#262 Entonces toca jugar sabado a las 11 o Viernes a las 19:00

P

Hay gente que estudia los viernes por la tarde ;>

Ragabash

Yo solo se que las rondas a las 11 de la mañana hacen llorar al niño Jesús. Especialmente en domingo hacen que muchos gatitos vayan al infierno y que un servidor venga de resaca xD

4
xShaminox

+1 a las rondas mañaneras, o se juega todo de golpe o en dos tardes, tarde sabado y tarde domingo.

B

Yo solo digo, que si no casteamos hoy por la mañana es por algo, resaca wins.

P

Desde cuando la resaca fue un problema para jugar dota 2 ? xD hahahahaha esa es la vida de un dotero pero de ahi a jugar un viernes... pff imposible ggwp

Swadow

Vale vale a partir de ahora las rondas seran por la tarde...

pero la ronda de 32 os la tragais por la mañana que no queda otra

1 respuesta
xShaminox

#269

gg wp, I commend you

Usuarios habituales