Dota 2 Pro Series celebrará sus finales en Gamergy

jailova

Nada nos hace mas ilusión ahora mismo que anunciar que Dota 2 tendrá su primer evento presencial profesional en 2014.

Gracias a la colaboración con Mediavida se ha dado la oportunidad a SPL de celebrar las finales presenciales de la primera liga de Dota 2 profesional de España, la Dota 2 Pro Series, en el gran evento de videojuegos Gamergy los días 27, 28 y 29 de Junio de 2014.

Las finales se llevarán a cabo en un entorno perfecto para la ocasión que harán elevar al Dota 2 al máximo nivel profesional en España hasta el momento compartiendo espacio con el evento referente en los deportes electrónicos españoles, la Final Cup que organiza la LVP.

Desgraciadamente y por motivos de tiempo solo cuatro de los equipos que actualmente juegan la fase regular podrán acceder al evento que tendrá formato de Playoffs.

Poco a poco iremos desvelando nuevas noticias y datos acerca del evento.

Recuerda que ya puedes comprar tu entrada aquí. Esta entrada te da acceso a todos los mundos del evento incluyendo las finales de la Dota 2 Pro Series.

El camino de profesionalización del Dota 2 en España acaba solo de empezar.

Fuente: http://proleague.es/proseries/?p=101

5
Kraug

Muy chulo habrá que ir :)

1
B

Un servidor estará presente.

Q

Que le pasa a los torneos españoles que todos los carteles que crean son horrendos?

8 2 respuestas
Niksokupa

#4 +1, la verdad que pagarle a alguien un poco por hacer un cartel chulo no creo que se fuera demasiado del presupuesto, tampoco tiene que ser alguien profesional,pero que al menos sepa utilizar el photoshop.

De momento solo he visto imagenes cogidas random de Google Imágenes añadiéndole palabras con el paint.

1
D4rKNiGhT

Me alegro mucho por la SPL, pero es lo que dice #4. Deberían preocuparse más por el diseño ya que es la cara que se da al público.

1
B

El premio sigue siendo de 100€? hay gente que por ese premio se plantearía no ir a Madrid* teniendo en cuenta que hay gente de toda la península y están las cosas chungas.

1 1 respuesta
thrazz

#7 ¿Barcelona?

2 1 respuesta
B

#8 Perdón, me confundí con otra lan.

aButreCa

qué día de los 3 es la final?

1 respuesta
thrazz

#10 el domingo.

gogogo

Buena noticia, seguro que anima a algunos indecisos a irse al gamergy ese.

O

Pues nose como os lo vais a montar,pero un premio de 100 Euros,para un no-presencial esta bien,para uno presencial no.

Pero vamos si vas a tener que desplazarte hasta madrid,esos 100 euros se te quedan cortos para todo el equipo,y no creo que ningun equipo quiera perder dinero de su bolsillo ,incluso ganando el torneo.

1 respuesta
jailova

#13 Eso se habló en la reunión que se mantuvo con los equipos. Obviamente que el prize pool va a ser aumentado.

1 respuesta
O

#14 Se sabe a cuanto aumentara el prize pool?

1 respuesta
jailova

#15 Todavía no, tenemos una aproximación pero se confirmara todo con suficiente tiempo de antelación.

1 1 respuesta
O

#16 n1

XeNiuM

Tiene muy buena pinta! Espero estar todavía por Madrid y no perdérmelo porque ya hay ganas de ver una final de Dota en LAN! ^^

Swadow

Que chulada! ¿Cuando dareis mas detalles?

Usuarios habituales