Dota 2 | The International 2022

_Akiles_

110k por encima, creo que nunca he visto esa diferencia

1
juanmaroni

Preciosa partida, qué puta locura. Y estoy totalmente seguro de que ha sido tan buena por ser BO1.

_Akiles_

vaya puta locura de partida

juanmaroni

Resultados Evento Principal: Eliminatorias - Día 1

2
raul_ct

Está tambien youtube disponible, que va mucho mejor que twitch en mi opinion

raul_ct

Ojo que tambien está el late game

troll_mclure

Llego de currar y esta no me la e visto venir xD

Por otra parte me mirare algunos replays a ver que tal a sido el día pero de momento me a dado mucha pena lo de RNG con lo bien que jugaron los primeros días y como se van a casa a las primeras de cambio porque 4 de sus players pillaran el Covid y estuvieran chungos, espero que se puedan resarcir en el próximo torneo grande por la putada que les a pasado en este TI

2
StKK

Increible final de game y lo de RNG después del COVID ha sido una desgracia increible, pintaba muy bien antes de que lo pillaran...

1
juanmaroni

Lo de RNG podía ir a peor... Somnus ha anunciado que se retira.


juanmaroni

Evento Principal: Eliminatorias - Día 2

04:00 CESTTundra Esports - OGBO3
07:00 CESTTeam Aster - Team LiquidBO3
10:00 CESTEvil Geniuses - beastcoastBO3
13:00 CESTPSG.LGD - BOOM EsportsBO3

📺 https://www.twitch.tv/dota2ti

📺 https://www.twitch.tv/dota2ti_es

📺 https://www.youtube.com/user/dota2

Antares09

Una de las imagenes de este TI sin duda

1
juanmaroni
3
EspY

Lo que quieran pero ha sido lamentable que tenga que jugar él solo en el stage, ya ni decir que juegan sin insonorización y todos los que entiendan inglés van con ventaja.

Tirik

Pero es que esta no es la localización de las finales, ¿no? la semana que viene imagino/espero que será distinto, porque la verdad es que parece incluso peor que lo de Arlington.

1 respuesta
nomaxx

#284 En teoria es distinto, o al menos eso indican en la liquipedia =
Venue:
Suntec Singapore (The Playoffs)
Singapore Indoor Stadium (Finals Weekend)

1 respuesta
Tirik

#285 Pues es que entonces no entiendo por qué lo han puesto con una semana de diferencia. Se supone que el hueco era por un concierto de justin bieber, pero coño, si tienes 2 localizaciones distintas, por lo menos no dejes 1 semana entre eliminatorias y finales. Vaya desastre de organización, y encima parece que si los rumores son ciertos se va a quedar PGL con toda la organización de majors y TIs del futuro.

GeGe

La pechea OG?

StKK

Circulen los Arles de la vida, aqui no ha pasado nada KEKW

Y el cacha ganando la primera contra EG. Si se va Arturo perdiendo así contra comepalomas yo creo que se retira jajajajajaja

1 respuesta
juanmaroni

Al menos ya ha quedado claro: SA > NA.

Arturo se ha rapado para nada.

1
raul_ct

Lo dijo ayer slacks, una TI perfecta, norteamérca being dumpstered( siendo tirada a la basura) y PSG LGD fallando en la final, se viene otra vez lgd ganando todo y perder estrepitosamente en la final

1
EspY

No veo mucha sorpresa, Tundra ha sido mejor que OG estos últimos tiempos, Aster es un equipazo y el cachaviejas siempre da la cara, aunque veía a EG fuertes también.

1
Arle

#288 A las horas que lo han puesto no me lo he podido ver... casi que mejor me parece

1
B

¿Qué auriculares llevan los jugadores?

juanmaroni

Resultados Evento Principal: Eliminatorias - Día 2

spoiler
3
LexisACM

Perú doto Best doto

1
_Akiles_

Pues hay ganas de ver ese Secret vs TA, me alegro por Tundra el año pasado se merecieron entrar al TI y se quedaron fuera por poco creo recordar, aun tenian a Fata y ya despuntaban.

1 respuesta
StKK

Si mañana ganan a LGD se cae el estadio...

#296 Es que jugar con Fatard es un debuff enorme... madre de dios sin duda alguna el jugador más sobrevalorado de la historia del Dotka.

1 respuesta
_Akiles_

#297 a mi cuando jugaba en medio no me gustaba nada pero con tundra de support no lo hacia nada mal en mi opinion.

1
B

¿Alguien sabe de qué marca son los auriculares?

juanmaroni

Parecen estos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • juanmaroni
  • StKK
  • troll_mclure
  • _Akiles_
  • mDity
  • Arle

Tags