Dota 5.84b

D

Wenas . . Me keria volver empezar a viciar al dota pero siempre k entro en las partidas me kickean. . sabeis donde me puedo descargar el dota?gracias

KaBeZiLLa

www.dota-allstars.com

K

Ya de paso te diré que una vez te hayas bajado el mapa de la web que te han dado, que es el original, evita jugar ningún Dota 5.84b que salga como que no tienes el mapa. Battle.net esta lleno de mapas editados y buggeados por cualquiera, que cambia un par de cosas a su gusto personal.

Por cierto, -ar Powa! XD

Chola

ya que estamos, y el dota 6.0 alpha?
esk he formateado y cualkiera lo se lo baja.

K

Pues yo jugué al Dota6, una vez y no más...
No se si será "oficial robado", pero desde luego parece hecho por una panda de novatos...

Me cogí uno de los Héroes nuevos (el Troll encima del murciélago), y tenía dos habilidades cuya Hot Key era la F (con lo que al hacer la segunda, perdí la posibildad de usar la F para el "Fly").
Además, esta segunda habilidad con F esta buggeada a más no poder, hasta el pundo de que cuando la usé, perdí el control de mi muñeco... Dejó de obedecer órdenes el resto de la partida, y se movía con las mismas órdenes con las que se mueven los Ents... Muy triste.

Además había montones de criaturas neutras en que se juntaban hasta 5 héroes (de criaturas neutras), y con el bosque mal puesto a menudo se colaban entre los árboles a la batalla del camino...

No lo aconsejo ni de lejos.

ES-ElCiD

la ALPHA 6 es una version q esta apenas al 40%, q ha sido ROBADA y distribuida por bnet por un colaborador de guinsoo. esta bien para mirar el nuevo terreno y tal, pero es bastante injugable con los heroes nuevos, ya q muchos de ellos tienen grandes bugs etc, cosa q es LOGICO estando en desarollo. quiza para finales de este mes o mediados del q viene este aki, pero hasta q sea 100% fiable, o al menos tan fiable como la 5.84b, esta ultima se seguira usando en competiciones y demas

Cardoomx

io no se que le ve las gente al dota.

Shaktale

k le ve la gente a otros juegos??

ES K MENUDAS PREGUNTAS HACE LA GENTE YO LO FLIPO

SniperRata

juas,yo he jugao al dota 6.0..y tarda media vida en cargar...y encima han qitao el fire bush d la base,q t proteje cuando t tan petando tu base...

Usuarios habituales