Dota 6.78 Changelog

Skelus
1
Kylyados

Tampoco los he probado en profundidad, pero el Oracle es lo más cheto como support que he visto en mucho tiempo.

En la primera y segunda imágen podeis ver toda la vida que se ha curado con su ulti + cura. Eso sin contar los 7-9 seg de invisibilidad permanente como la de slark que proporciona el ulti y la purga en área de su 1ª, todo ello siendo su CD más largo el ultimate con 20 seg CD. En definitiva, una bestia.

El Earth Spirit tengo la sensación que va a ser un héroe bastante complicado de manejar. Muy dependiente del posicionamiento (propio, aliado y enemigo) así como del empleo de las rocas (y posicionamiento de las misma). No me ha gustado su manejo pero el concepto es interesante.

En cuanto a los efectos del Aghanim:

-Omniknight: Tengo mis dudas acerca de la viabilidad de mejorar el ultimate. Sí, el hecho de que sea global es tentador y suena de cojones, pero no va mucho más allá. Su efecto de regeneración sobre los edificios es paupérrimo y la invulnerabilidad física... para el CD que tiene y dada la importancia de la habilidad en las grupales no concibo su uso como un 2º glifo de fortificación.

-Silencer: Aunque de primeras suena devastador, tampoco implica demasiado en cuento al daño que ay era de por sí capaz de realizar silencer. Anteriormente al cambio, 6 seg de ulti + CoS ya era posible. La única diferencia es el segundo extra de silencio, ahorrarte el cd de CoS y garantizarte que todos se ven afectados. No le veo mucha viabilidad.

-Doom: Que decir al respecto... Si tienes la certeza de que en una grupal vas a poder sobrevivir el tiempo suficiente, 1 ulti =1 muerto prácticamente. Para los gankeos también te garantizas una kill segura.

El de aa aún no lo he probado.

1
Cloud1111

que tal les parece ahora el ultimate del Earthshaker que considere las ilusiones como heroes? Sera usado contra PL ?

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi lo de que al empezar partida solo haya 2 wards que comprar me parece un cambio de metagame en early game gordísimo.

Desaparecerán las trilane agresivas de hardlane ?

1 respuesta
Eyvindur

#63 ¿Antes no lo hacía ya? Igual que con los zombies del Undying.

1 respuesta
Kylyados

#65 No son considerados héroes, son considerados unidades normales. Como creeps, vamos.

CybeR

#64 quien compraba los 2 stakcs de wards si no era para bloquear jungla a heroes específicos? Ya te lo digo yo, NADIE que esté invitado a TI3.

1 respuesta
ArKhangel

#67 Bueno, yo en públicas a veces pillamos dos stacks al principio dependiendo de los héroes y líneas, no cuestan nada y se juega muy cómodo con 2 wards para cada línea...

B

En la vida he visto comprar 4 wards early salvo para joder junglas xD

1 respuesta
XeNiuM

1) El nerf a bottlecrow es demasiado pequeño

2) Los aghanim super rotos ahora (sobre todo el de doom, me parece una broma, y el de necrolyte impidiendo buyback una locura)

3) Me flipa la nueva bloodstone!!!

4) La nueva ulti de Medusa creo que puede molar

5) Por lo demás el resto de nerfs y buffs me parecen muy coherentes, sólo me jode lo de Rooftrellen, que el living armor está roto, y aún así le buffean la seed, y no le nerfean la mierda esa :(

killroy

No hay nerf al carapace? sigh...

EspY

Doom que últimamente me lo suelo poner con sange and yasha pa correr detras del insensato que tiene el ulti encima, ahora si que va a ser divertido...

Eyvindur

Yo al Doom no le saco partido, mis manos lo nerfean xD.

N

Pues a mi si me pasa continuamente partidas en la que se compran 2 set de wards de principio.

Suelo jugar de offlaner comprando wards pronto y luego el típico support que pickea al final se compra otra set.

1
ArKhangel

#69 y esa es la idea, en safelane wardean runa y les sobra una, en hard pueden joder spawns de jungla

1 respuesta
B

#75 pues por eso, que solo evita la compra de wardss para joder completamente la jungla, no es un nerf a los wards en si.

Misantropia

Pero si los spawns se joden igual con sentrys :wtf:

2 respuestas
Eyvindur

#77 También son más caros.

1 respuesta
Niksokupa

#77 #78 Y duran solo 3 minutos, no 6!

N

Hubo una táctica hace poco (creo que de Kaipi) que era bloquear campamentos de la jungla con un courier volador.

Curiosa cuanto menos.

l3l3l3

la pondran hoy la actualizacion?

K-2

Vaya tela, la verdad es que no me esperaba un cambio tan brutal del juego. Se nota que a algunos héroes se les quiere dar una oportunidad (Necro, Omni, AA) pero hay otros que han quedado casi igual (Morphling, pedazo de buff, lol).

Creo que no soy el único que estaré celebrando los nerf a los jodidos Cancer y Druid.

Eyvindur

Poco han tocado al Gyro.

#84 o 4 xD.

1 respuesta
B

#83 LOL qué quieres que le pongan 3 minutos de cd?

1 respuesta
Deluxillo

Ahoras lasthitear torres no disminuira oro al resto del equipo, osea que ahora SI o SI a lasthitear torres preferentemente para el carry

1 respuesta
DeNz1L

La tengo en la mano

K-2

#85 Cúanto baja ahora mismo al resto de los héroes? La verdad es que es de esas cosas que no tenía ni zorra.

Y ya de paso, esto qué cojones significa: * Deny XP and Bonus XP/Gold AOE is now the same as regular XP AOE (1000->1200) ??

Hay update ahora mismo, puede que sea esta?

2 respuestas
Norg

#87 Espero no equivocarme, yo lo he entendido asi

El radio para conseguir experiencia de un creep es de 1200 y el de conseguir experiencia de un creep denegado o exp/gold de un enemigo muerto es 1000. Ahora todos son 1200.

Y no, es el update que estaba en el test no esta version.

Arle

#87 pues que antes los creeps denegados daban la exp a 200 menos de distancia que uno sin denegar y ahora la dan a distancia igual.

Para mi lo mejor el nerf al bottlecrow.

Encantado de los buffs a los supports, de que no me vean 10 secs cuando un sd me tira el poison, y la vuelta del poderoso doombringer!!

Y me alegro tb del pequeño toque al PL y de los deletes que va hacer un ES con aga contra él ahora mismo

aButreCa

lo del bloodstone espero que tenga un cd largo de cojones, por lo menos 5 minutos

#91 que bien leo xd

2 respuestas

Usuarios habituales