Dota 6.78 Changelog

Kurturo

El corrosive skin the viper solo hace daño cuando te hacen el ataque/ lanzan spell, o es cada vez que recibas daño (ej: DoT)?

Ejemplo:

QoP te lanza un shadow strike -> 120 daño incial + 60 cada 3 segundos (15 segundos) = 420dmg -> 0.850.85= 307dmg

Ella recibiria por el corrosive skin (15+4)*25= 475dmg -> *0.85= 403dmg ??

2 respuestas
XeNiuM

#121 Pues no se cómo será con el cambio, pero por lo que he entendido yo, el daño seguirá siendo como antes, un daño y slow fijados (en lvl 4 25% slow de movimiento y ataque + 25 dps durante 4 segundos), lo que pasa es que antes la pasiva sólo te afectaba si atacabas a Viper, ahora te afectará también cuando uses spells o cuando le hagas daño con cualquier skill.

1 respuesta
Kurturo

#122 "cuando le hagas daño con cualquier skill" -> si le pones un DoT?

1 respuesta
XeNiuM

#123 Pues en 15 secs que dura el dardo, la pasiva se activará 4 veces, por cada vez son 100 de damage, pues 400, menos la reducción mágica, unos 300

Desde luego en ese trade sale perdiendo la qop xD

1 respuesta
Kurturo

#124 Si es así como me temía, es aún mas fuerte, serían los 15.1 segundos del DoT mas los 4 segundos al final, así que 19*25= 475... Viper counter qop medio?^^

Sesshoumaru1

Creo que estáis olvidando que el corrosive skin tiene rango.

Calzeta

Viper ataca a Spectre.

Dispersión de Spectre hace daño a Viper, lo que activa Corrosive skin.

Corrosive skin hace daño a Spectre, lo que activa dispersión, haciendo daño a Viper.

Se activa Corrosive Skin, lo que hace daño a Spectre.

Repetir.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#127 Viper best spectre counter ever.

Skelus

Ya están publicados los héroes en la web oficial.

http://www.playdota.com/heroes/earth-spirit
http://www.playdota.com/heroes/oracle

NeV3rKilL

Lo que me faltaba por ver. Gente echandole mierda a valve por mejorar su sistema de espectador.

Por cierto, creo que estamos llegando al punto de masa crítica. Estamos cerda de que Icefrog saque heroes más a menudo en allstars que Valve en dota2.

2 respuestas
intelntl

#130 Todo lo que tenga que ver con valve se ralentiza, nada nuevo

Shadwell

v6.78b

  • Fixed a bug that allowed some players to control two heroes
  • Fixed being unable to easily tell when Tombstone was Decrepified
  • Fixed False Promise interaction with Shallow Grave
  • Fixed Quelling Blade doing damage to allied wards
  • Fixed the passive regen missing on Spirit Bear's Armlet
  • Fixed Empty Bottle courier slow lasting a couple extra seconds after it is filled
  • Fixed Buyback cooldown display not always being accurate
  • Fixed Rupture hurting couriers
  • Fixed some issues with targeting near units with Stone Caller
  • Fixed Flak Cannon vs Gem
  • Fixed Panda with Bloodstone being unable to revive
  • Fixed swapping costing you an extra 100 gold if you swap after repicking a new hero
  • Fixed multiple swaps costing you more gold
  • Fixed Bloodrage removing Doom and stuns from allies
  • Fixed Bloodrage removing Elder Dragon Form
  • Fixed various tooltips
  • Fixed a bug with Courier haste speed when interacting with slows
  • Fixed Bloodstone charges being slightly inaccurate when activating the item manually
  • Fixed Rupture piercing Shallow Grave
  • Fixed False Promise interaction with Armlet and Power Treads
  • Fixed Shadow Demon base int
  • Fixed Mortal Strike interaction with Linken's Sphere
  • Fixed an Aghnaim's Scepter droppability issue
  • Fixed aoe XP/Gold with deny/neutral/suicide
  • Fixed Aghanim Reaper buyback not being prevented properly if someone else gets the last hit
  • Fixed some minor issues with the values on Eye of the Storm
  • Fixed Geomagnetic Grip being wasted if targeting ground and no nearby Rock is found to pull
XeNiuM

#130 A ver si aprendemos a leer, que nadie ha metido mierda. Yo he expresado mi preocupación con relación a un tema que a mi me parece muy importante, y a mi, que mejoren Dota2TV me parece cojonudo siempre y cuando se valore el trabajo de los casters. Nada más...

intelntl

Cuando creéis que entrará el parche?

#135 en el test está con nuevos PJ y todo?

1 respuesta
XeNiuM

#134 Pues teniendo en cuenta que ya está en el test yo diría que la madrugada del miércoles al jueves o la del jueves al viernes (ojalá lo metieran esta noche, pero lo veo complicado)

Edit: No, no está con nuevos personajes, está con los cambios de la 6.78b pero sin héroes nuevos

1 respuesta
Shincry

Aquí llega Doom <3

Sh1n0bY

Skeleton King ahora es demasiado dificil :(

1 respuesta
Niksokupa

#137 y Huskar demasiado tanque my fucking god

K-2

¿Cuál es el radio para que no baje el cd del Doom? He perseguido a unos cuantos de bastante cerca (dentro del fuego de la 2ª skill) y les seguía contando...

Por cierto, me ha pasado una cosa bastante graciosa con Magnus, cada vez que hacía el empujoncito se teletransportaba (junto con la undidad arrastrada) a un punto que se ha fijado del mapa, y así toda la partida xD No sé si es un bug o que se ha rallado el juego por cualquier historia.

2 respuestas
cournichon

#139 600 de range, pero solo con aghanims!

1 respuesta
Nerves

Una pregunta de noob, ¿sabéis si la ulti de doom se puede purgar con una difusal?

#142 #143 Gracias ;P

4 respuestas
troll_mclure

#141 no se puede

1 respuesta
ArKhangel

#141 Yo he tenido que ir a buscarlo porque no me acordaba: http://www.dota2wiki.com/wiki/Purge Asique habrá que confiar en que los aliados puedan denegarte para no dar la kill.

2 respuestas
TeRRyCoLa

A mi me han denegado ya varias veces #143

1 respuesta
ArKhangel

#144 Ya verás que risa cuando calculas que vas a sobrevivir porque ya se acaba el doom y viene alguien y... DENIED!!!! el rage es épico.

XeNiuM

#139 #140

550 de rango, pero efectivamente, SÓLO con Aghanim Scepter, si no la ulti sigue siendo igual.

Niksokupa

#121 Te contesto por experiencia propia, soy el AA con Aghanim y le tiré el ulti a Viper, y como no murió, me comí su pasiva durante 17 seg + 4 por la duración de su pasiva = 21.

21 segundos comiendome 25 de daño por segundo (se quedaria en unos 18) es 378 de daño porque si... no me salió muy a cuenta xDDDD (y encima, los 21 segundos con el slow que te mete esa pasiva también, muy OP)

1 1 respuesta
EspY

#141 No se puede utilizar ningún item cuando estás con el doom encima, ni varita ni mekansm... ni na xD

1 respuesta
XeNiuM

#148 Creo que #141 se refería a si te la podía purgar un compañero. Y la respuesta sigue siendo NO

Norg

Con Omniknight o Abbadon si que puedes quitarlo con sus respectivos escudos, si no recuerdo mal es lo unico que lo podia quitar

1 respuesta

Usuarios habituales