Dota: Actualización 27/06/2013

RaYsEr

#30 Imagino que aun no habrán cambiado todos los items ^^

1
EipoX

#23 te lo chupara a ti..porque por un aspecto gorrino no dejo yo ni un centimo

B

cromos for everyone

B

Pues a mi el parche me gusta. Incluye la mejor feature social que he visto ingame en cualquier juego, un cambio decente a los items que ahora tienen una linea definida y que todos van a seguir a la larga, no el caos que era antes, los cromos de TI3 me parecen una buena forma de incentivar a mucha gente a que juegue mas el modo Compendium y en general, y los cambios al Directed Camera que ahora tendra bastante mejores angulos y autonomia...

Si os dais cuenta, va todo orientado a TI3. Valve esta haciendo el mejor juego en cuanto a comunidad ingame con los torneos live, comunidades, busqueda de party en comunidad, matchmaking de equipos, y os quejais porque no sale Techies, que el 90% lo vais a jugar 2 veces y os vais a limpiar el culo con el despues de pegaros una feedeada maja.

7 2 respuestas
kun294

A este paso sacaran a Abaddon cuando tenga nietos

Aziwar

para que se supone que son las player cards?

D4rKNiGhT

Hora de probarlo. Lo de los clanes es increible!

1 respuesta
B

#37 Tenemos que montar uno de mv ya

FuckYeah

Alguien me explica bien qué es el compendio ese de 8eur? Porque lo he leído y no saco mucho en claro...

Birras_cs

#34 Techies es DIOS.

EspY

El guild de MV está ya montado, no se quien lo crearía pero a mi me invitaron ayer xD.

DeathJAv

Supongo q Aldebaran, xq tenia una @ en el canal

B

'

1 respuesta
D4rKNiGhT

#43 grasias maho.

Aziwar

ESP-IH cual es? En ese me metieron a mi xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#45 Es para las inhouses que hace aldebaran.

Fr0z33n

:O Clan de MV, quiero invite! :D

maidu

A mi me han invitado hace un rato.

Pero esto como funciona realmente, le das al botón que aparece y te pone en alguna party con gente que también esté buscando?

#34 Todo lo que tu quieras, pero si sacasen algún que otro héroe más frecuentemente tampoco pasaría nada. Que el trabajo difícil ya lo tienen hecho de dota1.

1 respuesta
B

'

IVaCH

Pasadme un invite de guild :)

1 respuesta
B

'

Ganzack

A alguien le ha tocado los huevos esos para el courier del Compendium? Como funciona? Muchas gracias.

2
Queteimzx

Esos Cromos apenas aparecieron 2 dias y ya me anda molestando , prefiero cajas señores :D.

PD: Invite please :3

B

Lo de las guilds es el mejor invento que ha llegado a dota 2 en serio, un placer entrar a cualquier hora, y poder juntarte con un grupo de gente que se meta en un ts3 y hable, te diga en que puedes mejorar y todo eso.

1 respuesta
Deluxillo

#54 Si alguien me explica la diferencia entre salas de chats.. porque yo lo veo IGUAL

1 respuesta
N

#55 Con las guilds se te avisa si alguien ha montado una party para jugar. No hay que estar spameando en el chat ni nada.

B

A mi lo de que hayan 4 slots para guilds y no paren de spamearme a invites... no me mola.

Actualmente hay como 6 guilds sólo de españoles xd

1 respuesta
N

#57 ¿Qué guilds de españoles hay?

Esta la de Mediavida, la ESP-IH, elotrolado... ¿qué otras?

1 respuesta
nakaz

Quien puede invitar a la guild de mediavida, que por el chat nadie responde 8(

B

#58 ESPANA GUILD, Spanish Guild y otras dos que he aceptado la invite y justo después he salido xd

Usuarios habituales