Dota: Alienware Cup Season I

FlameThrower

#148 Nah, lo que pasa es que como ambos van a presentar el TI3 deben estar haciendo la preparación (vacaciones para James y Bruno obviously).

maidu

LGD.cn - Na'Vi apunto de empezar.

Los de BTS le dan un 4 como carry a Xboct y a Sylar un 10 xD

macgoldenof

Casi no hay lag con los servers chinos :D XDDD

Arle

dios es horroroso el lag, no se puede ver asi :S

Sakerdot

En el de virtus pro se ve de lujo.

macgoldenof

http://i.imgur.com/aPhcNSy.png

XDDDD

maidu

Puto Xboct dándole la difussal al Dark seer

Sakerdot

Venga hombre no jodas... pause un una tf en min 70... pero que cojones china.

1 respuesta
macgoldenof

#158 +1000000 a eso, ha sido muy feo.

-Arathor-

Toda la razón. Pienso que LGD tenía la TF ganada, pero eso no quita que haya sido bastante feo.

Ahora, a saber si realmente tenían problemas, "Puppey tactical pause", whatever...

1 respuesta
hullan

#160 Puede que tengas razon que la TF la ganaba LGD, eso no lo sabremos nunca, igual que si realmente tenían problemas con el pc, pero es muy feo y era la segunda vez que lo hacian, unos minutos antes habian pausado cuando empezaban a pegarle a la tier 3 de medio.

RaedonSP

Chinos guarros de mierda... No puedes hacer eso cuando todo su equipo está en su base y en mitad de una tf decisiva, en el minuto 70 y pico.

Da igual que LGD fuera a ganar la tf (Habría que verlo), son unos putos guarros. Bien na'vi, dando el gg y sin quejas. ¿Todavía tienen opciones de meterse en la final y devolversela? Es que no estoy siguiendo el torneo mucho y no m'entero.

1 respuesta
Niksokupa

Esto se arregla facil, que haya un arbitro, cuando quieran pause que pongan 'P' en chat, y el arbitro cuando lo vea 'legal' que él mismo ponga la pausa.

ez pause ez rares

hullan

#162 Si hoy juegan la final de losers contra IG

1
-Arathor-

Está claro que la pausa estuvo muy fea, como digo en mi primer comentario.
En cuanto a quien hubiera ganado la TF, pues eso... es relativo. Yo pienso que LGD ya que prácticamente todas las skills estaban sobre la mesa y Dendi sin Satanic, pero esto es como todo, "y si..." por lo tanto mejor no especular con ello.

Respecto al tema, LGD ha colgado un par de comunicados en su Facebook, si alguien quiere leerlos: LGD Face.


En cuanto a lo de hoy, Na'Vi ganando el primero contra IG muy convincentemente (Io para IG). El segundo acaba de comenzar y de momento 1-1.

B

Y Na´Vi vuelve a ganar bien a IG. Yo ultimamente cada vez que veo a Na´Vi mas convencido estoy de que xboct sobra en ese equipo. Con un carry mejor que los hay en la scene Na´Vi daría un salto brutal.

En esta partida he visto un par de salvadas por parte de kuroky y puppy a xbox que si no le funden.

1 respuesta
EspY

#166 Digo lo mismo de siempre, xboct es un carry que le viene bien al estilo de na`vi, cuando inicia a lo suicida y ganan la teamfight gracias a su iniciada nadie dice nada, ayer mismo con DK inició 2 veces que LGD tuvo que irse para atrás porque les comían la tostada. El juego de Na vi es agresivo y para eso es el carry que les encaja, lo que no siempre sale bien ese estilo.

1 respuesta
-Arathor-

#167 Estoy bastante de acuerdo contigo. Por ejemplo Black no me pegaría en este equipo (aunque a saber).
Pienso que el "borracho" cuando juega en serio, es un buen carry, capaz de igualar en farm a cualquiera y en tf no lo hace nada mal. Pero al jugar tan agresivo, muchas veces provoca que lo pillen fuera de posición.

En este último partido mismamente, si no fuera sido por su entrada como "un elefante en una cacharrería" en unos cuantos enfrentamientos, las cosas les hubieran ido bastante peor a los Ucranianos. :D

1
macgoldenof

#BanTheTree2013 XD

Sakerdot

El gl que Ig no les dio al principio ha sido decisivo... evidentemente.

-Arathor-

Paliza de IG en el tercero desde el inicio. Esa safe lane con Storm Spirit (más gandalf después) contra AM, Treant y Visage... pufff, los ha lastrado desde el principio.

EspY

Pick visage, win doto.

D4rKNiGhT

vamos a ver este partido!

D4rKNiGhT

Pero que buena la del chen echando atrás al earth.

kaseiyo

Pienso que si ig no fuera tan tan predecibles ganarían muchos enteros. Juegan bien pero les falta eso creo yo.

Navi creo que esta jugando bien hoy.

Kylyados

Despues de esta última jugada me reafirmo de lo que ya dije hace tiempo.

Kuroky = Dios

D4rKNiGhT

HOLY shit. Na'Vi a la final.

EspY

Cuidado que Zhou todabía puede farmear por todo el mapa y explotar a muchos heroes junto con el AA.

kaseiyo

No entiendo porque navi no les hace un smoke gank enserio si zhou no esta!

Kylyados

Zhou al suelo.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Nortrom
  • macgoldenof
  • EspY
  • kaseiyo
  • troll_mclure