DotA AllStars 6.53

shakespeare

Nueva versión estable del famoso mapa del Warcraft 3, podéis descargarla de aquí. A continuación la lista de cambios (en inglés):

  • Added a new Sentinel Hero (Goblin Clockwerk)

  • Localized script text to allow cross-language compatibility

  • Completely reworked and improved the way RD hero picking is done

  • Imported a temporary rune model to replace the default one until the death animation in 1.22 is fixed (thanks PGRu-Unexpect3D)

  • Reworked Lycanthrope a bit

  • Removed the "undroppable while in cooldown" mechanism added a long time ago to prevent item abuses. This mechanism is no longer needed as of Warcraft patch 1.22

  • Improved Fire Panda's movement speed per level

  • Observers and replays now see a $ symbol above a dying creep when a player gets gold for killing a unit

  • Improved Drow's Marksmanship slightly

  • Increase AOE on Dispersion

  • Lowered Soul Keeper's base movement speed and increased cast point

  • Improved Stifling Dagger

  • Improved Open Wounds a little

  • Decreased Mana Void's cooldown

  • Lowered Infest manacost

  • Fixed a minor bug with the order of the heal and damage operation on Purification when combine with Aphotic Shield on a nearby enemy

  • Fixed a bug with Magic Immunity and Haunt

  • Fixed a bug with Song of the Siren and Berserker's Call

  • Fixed a bug with selling Aghanim's Scepter

  • Fixed a minor bug with Soul Assumption and buying items

  • Fixed a bug with Magic Immunity and Strygwyr's Thirst

  • Fixed Berserker's Call interaction with Neutrals at night

  • Fixed Stout Shield hotkey conflicting with Kelen's Dagger in the Goblin Shop

  • Fixed a bug with Shackles and Berserker's Call

  • Fixed a bug with Magic Immunity and Sand Storm

  • Fixed Mana Leak to not trigger off of Exort/Quas/Wex

  • Fixed -ah for observers

  • Added Tavern colors (218144)

  • Added a new blink animation for Antimage

  • Improved Magic Missile cast effect (170262)

  • Added a visual effect for when Dispersion is damaging units

  • Improved Shapeshift animation (186555)

  • Improved Chaos Knight's Blink Strike cast effect (222605)

  • Added new icon for Ethereal Jaunt (227376)

  • Added a visual effect when Necrolyte regains mana with Sadist

  • Swapped icon positions of Sange and Yasha in the recipe shop

  • Added a new Balanar hero story (by Grujah.Noob)

  • Added a new Lina Inverse hero story (by Wyvernoid)

  • Added a new Medusa hero story (by Inferno[DK])

  • Added a new Sand King hero story(by Yousuckatdota)

  • Added a new Shadow Priest hero story (by miel09)

  • Added a new Warlock hero story (by Inferno[DK])

J

A ver qué tal el héroe nuevo...

dag0n

MOLA MUCHO EL NUEVO HEROE, ES LA RISION EL COMBO QUE TIENE.

J

Lo que he probado el lycan ahora es imba o algo. yo con espectre S&Y y tirando daga me coge en nada, NO ENTIENDO NADA. xD. El nuevo heroe es muy divertido. Ahora con el espectre se ve como una especia de aura dañina con el dispersion, esta muy bien tambien.

Y quiero aprovechar para preguntar que la dispersion reparte el 20% del daño que me entra PURO? o ya rebajado por mi armadura, me refiero si tengo un vanguard mi dispersion entonces sera menor... por que en teoria me hacen menos daño? xD

_SePHiRoTH_

#4 Es que el daño nunca entra puro, entra con armadura y los objetos que tengas, y la dispersión lo hace sobre ese daño, no el puro que NO te meten.

El nuevo héroe es la poya xD Lo que no mola es que el cohete no mata a couriers. En -wtf es la ostia xDD

dag0n

el cohete sin rango se pruska xDD. y el gancho de rango 3000 tb -.-

carapuchovo

Ahora todos jugaremos al Dota en chino, que era nuestro mayor deseo.

Algunos cambios especificados.

  • Removed the "undroppable while in cooldown" mechanism added a long time ago to prevent item abuses. This mechanism is no longer needed as of Warcraft patch 1.22
  • Improved Fire Panda's movement speed per level
    325/325/325 movespeed->325/375/425 movespeed
  • Observers and replays now see a $ symbol above a dying creep when a player gets gold for killing a unit
  • Improved Drow's Marksmanship slightly
    10/20/30 agility->12/24/36 agility
  • Increase AOE on Dispersion
    600 AoE->1000 AoE
  • Lowered Soul Keeper's base movement speed and increased cast point
    320 movespeed, 0.3 seconds casting point->300 movespeed, 0.5 seconds casting point
  • Improved Stifling Dagger
    20/25/30/35% slow, 2/2.75/3.5/4.25 seconds duration->50/50/50/50% slow, 1/2/3/4 seconds duration
  • Improved Open Wounds a little
    1s stun, 1s 70% slow, 1s 50% slow, 1s 30% slow, 3s 10% slow->1s stun, 1s 70% slow, 1s 60% slow, 1s 50% slow, 1s 30% slow, 3s 10% slow
  • Decreased Mana Void's cooldown
    120/120/120 seconds cooldown->120/100/80 seconds cooldown
  • Lowered Infest manacost
    50/100/150 mana, 100/70/40 seconds cooldown->50/50/50 mana, 100/60/30 seconds cooldown

Y las imagenes de las habilidades del nuevo heroe.




GarhU

DEL NUEVO HERO... simplemente una palabra... RULEX >_<!"

Ulmo

Yo no creo q dure mucho este nuevo heroe...... lo veo con algunas cosas excesivamente cantosas.

El map control q ofrece el misil es excesivamente exagerado.

neo-ns

este mapa cada dia me gusta menos y eso que he llegado a jugar mucho! ara casi 2 años que no juego!

mongui

Os mola el Goblin? Yo opino que no sirve de mucho =/

chemical

Tiene muy buena pinta, sobre todo el ultimate para tramear mil y el misil revela unidades invisibles.

PHOBOS

Van a tener que nerfear un poco el tema del misilaco.

No lo he probado mucho el heroe, pero tiene pinta de armarla bastante gorda con algo de vida y vanguards más pegar en zona. A primera vista claro, todo será cuestión de darle caña.

evilsol

el stun ese q tiene es un poco malo...hay q pillarlo muy bien al otro sino nanai.

yEnS

Pues a mí me ha parecido muy divertido y más interesante que el Invoker.

C

ami me cunde el nuevo heroe, las skils no chupan mana y el rangon del misil para runas y eso esta muy bien.

_SePHiRoTH_

Veo un nerfeo inminente.

_Akiles_

el goblin es DIOS

gancho - te trapea con las movidas rojas - primera y te stunea - cohete - mas todas las hostias que te da en todo ese tiempo = kill

yEnS

Yo también veo un downgrade inminente... Lo único que puede excusar la risa de mana que gasta es el cooldown del cohete y aún así...

sOyneGro

Con lo que mola... que no lo nerfeen ^^

GarhU

#11 @ 11-7-08 - 15:34

Os mola el Goblin? Yo opino que no sirve de mucho =/

#14 @ 11-7-08 - 16:04

el stun ese q tiene es un poco malo...hay q pillarlo muy bien al otro sino nanai.


#11 .- k el goblin no sirve !!!! ???? >_<!" ... ( lo mato yo o vosotrox al del #11 xD )...

#14.- el stun es bastante bueno.. y no necesariamente tienes k pillarlo muy bien... si as logrado a notar... cuando el goblin llega al otro extremo de su ultima stunea en AOE por lo mismo tambien el daño... aunk no es un AOE muy grande pero sirve bastante.... y lo de pillarlo pos aya tu XDDD.. tu habilidad de calculo... aunk es bastante mas rapido k el skill del pudge pero es solo acostumbrase y veras k es buenisima y no habra nanai X3

Ulmo

Ademas otra cosa q me ha molestado es q es increiblemente pekeño y cuesta bastante clickarlo, generalmente los heroes de fuerza suelen ser grandullones ( de ahi q tengan mucha fuerza ) y son tankes, pero es q este no solo tankea bastante duro sino q encima tiene un tamaño tan tan pekeño q es bastante facil fallarle.

De hecho a asi a primer pensamiento creo q es de largo el heroe más pekeño de DOTA.

RatSkar

No te creas, el model del bounty siempre ha sido jdido de clicar segun k circunstancias... y el del riki lo mismo, no es que sea el model más pequeño, pero es que para ser str a mi me parece el peor model que han podido elegir nunca, de lejos xD

BaSiLiSKo

Vaya nerf le han metido al lycan, Lycan RIP.

Ulmo

#23 Pero me lo estas comparando con 2 heroes "invisibles" y encima q son de papel, q los tocas y mueren.

El goblin es un heroe STR q encima tankea, no se, me parece una muy mala eleccion, y lo del misil sigo diciendo q es excesivamente cantoso el mapcontrol q da.

_SePHiRoTH_

#25 Te olvidas de que finishea mejor que spec y zeus juntos con el misil. (E incluso a lvl 1)

carapuchovo

Sinceramente cuando lei Goblin Clockwerk pense que era el goblin neutral talador de madera, a alguien no le paso igual.

basili0

goblin early game con la 1º es dios , pero luego a lategame ya le puedes hacer 8000 combos k como sea uno tipo balanar o alguno imba estas que le matas.
a los perros del licantropo les han kitado sl STUN joder , pero la de ganar damage es a todo el mapa como la de mana de rilay y es la ostia

pd: en una lucha ahi 5v5 es complicadisimo poder clickear al puto bunty joderrrrrrrr

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