Dota: Banderín de equipo en The International 2

CybeR

Han actualizado el blog oficial de Dota 2 con información sobre los banderines de equipo (Team Pennants). Ya puedes comprar Team Pennants de tu equipo preferido para The International 2 en la tienda de Dota 2, así como Pennant Upgrade (mejora de banderín)

Cada equipo se lleva una parte (compartida con VALVe) del 0,79€ pagados para comprar el banderín.

Información básica acerca de los banderines

¿Cómo funcionan los banderines?

Un banderín, además de para mostrar a todo el mundo cual es tu equipo preferido, puede resultar en objetos para tu inventario.
Si estás viendo un partido de The International 2 con el banderín de algún equipo de los que está jugando en ese momento, puede que te caiga un objeto si ocurre alguna de estas cosas:

  • first blood

  • multi-kill (double, triple, ultra, rampage)

  • denegar un héroe aliado

  • denegar el Aegis of the Immortal

  • robar el Aegis of the Immortal

  • partida ganada

¿Para qué sirve la mejora de banderín? (Pennant Upgrade)

El Pennant Upgrade incrementa las posibilidades de que tú seas uno de los agraciados a los que se le reparte el objeto cada vez que uno de los eventos marcados arriba occure. Nunca jamás asegura que te otorguen el objeto y/o la calidad de este.

¿Qué objetos pueden caer?

En el blog no se explayan mucho, pero dicen que serán objetos clase Artifact (el naranja, vamos) y llevarán una marca de cuando y por qué te dieron el objeto. Además, hay un enlace para ir directamente a la replay y ver el exacto momento en el que ocurrió. La imagen lo describe perfectamente:

¿Tener un banderín asegura loot?

NO.

3
eimdal

Conociendo a Valve ya me veo que solo le tocaran cosas a la gente que haya comprado el Pennant Upgrade xD

1 respuesta
H

#2 Hombre, con un pennat te aseguras un item si ganan el partido almenos.

1 respuesta
eimdal

#3 Según entiendo todos es aleatorio, da igual que ganen o hagan first blood o cualquier cosa de la lista, si no quieren que te toque no te toca xD

1 respuesta
H

#4 Me refiero a que es el mas fiable, la FB-doble kill son mas aleatorios.

Si gana Navi al menos ya te puedes asegurar que quizas te caiga un item, pero con la FB no.

1 respuesta
eimdal

#5 Pero aunque ganen el que te caiga o no sigue siendo aleatorio, así que es difícil que te caiga algo.

1 respuesta
Acrimiens

Banderin y dos upgrades le he metido a ehome, fanatismo a tope.

H

#6 Me refiero a que al menos si gana Navi ya te aseguras la posibilida de que te caiga un item, pero la FB, Denegacion de heroe aliado, robadas de Aegis son mas aleatorios.

RaYsEr

A la espera de la banderita de mTw :clint:

#10 me hiciste comprobar la tienda otra vez maldito xd faltan algunas espero que las pongan en breves!

1 respuesta
CybeR

#9 ya están todas a la venta

edit: pues no xD. Bueno, dijeron que sobre las 18:00 CET las pondrían.

1 respuesta
miLo_

hay algunos pennats que son una cagada, como el de mouz por ejemplo, pero la gran mayoria estan bastante chulos

JksS

Coño al final entro mouz en el TI? Me alegro por ellos, voy a informarme que ultimamente no sigo mucho la escena xD

Edit: vale, ya he visto que son reserva, sorry por desviar xD

AlfaBrav0

¿ Sabéis cuantos upgrades se pueden meter? ¿ Máximo 2?

1 respuesta
miLo_

#13 hombre, tampoco creo que la gente se vaya a gastar 5 pavos en upgradear para que luego te caiga un puto chest y tengas que comprar llaves tambien xD

Fr0z33n

¿Por qué hay banderín de todo el mundo menos de MTw?

WH1TE_POWdER

A ver si toca algo xd

B

No se puede pagar con paypal? Solo me sale la opción para cargar saldo, pero en paypal tengo solo 4€ xD y la recarga mínima es de 5.

Pasha

Que flipante es esto de valve, hacen 16 banderines, que para un diseñador grafico deben de ser como 4-5 horas a lo mucho, y he llegado a ver 10000 banderines de navi, por no decir los de los de mas.

Born to be rich gaben.

1 respuesta
Ulmo

#18 Bueno bueno, implementar el sistema de asignación de items por banderines y de los items con el registro de la jugada se tarda algo más.

Pero sí, estan sacando petróleo del juego, y encima sin ofender a nadie ni afectar a la jugabilidad, sin duda una jugada muy ingeniosa.

FlameThrower

Parte de los beneficios de los banderines van a parar directamente a los equipos.

Gaben, not so rich

1

Usuarios habituales

  • miLo_
  • JksS
  • CybeR
  • RaYsEr
  • HectorxD
  • Acrimiens
  • eimdal