Dota: battle pass!

tmeto

#90 se hace muy facil con bristle acomulando cargas.

ahora estoy con la de farmear 11ks en 25 minutos y no paso de 7.....soy guenisimo.

1 respuesta
Sertizona

Si acabas un camino (es decir, que consigues el set), puedes seguir haciendo las misiones que hayas dejado de ese mismo camino o ya no puedes acceder a ellas?

1 respuesta
tmeto

#92 puedes, te daran puntos y ya esta

Jorick

#91 ¿A que te refieres con acumular cargas?

Saludos

1 respuesta
tmeto

#94 lo q te piden son 15k de daño fisico, con las puas ya lo haces sin mucho esfuerzo, pero si les tiras el moco (Q) comen mas daño fisico aun y puedes tirarselo hasta 4 veces al mismo.

1 respuesta
Jorick

#95 Es cierto, lo mismo que hice yo con el Axe y la cuchilla de mallas que devuelves todo el daño (físico) a los enemigos. Muchas gracias por la informacion, lo probare.

Saludos

1 respuesta
tmeto

acabo de hacerme la de 11,2 de farming con sniper en mi mejor partida como carry apestoso a rango 14/9/10

lo mejor, que faltaban como 5 segundos para los 25 minutos y justo la acabo y me matan, a sido muy epico.

tmeto

la ultima de la rama de dk no es excesivamente jodida?

B

#96 La blademail devuelve cualquier daño como daño puro.

PA, Sven, Bristle, Huskar, Ursa, Lycan, WK, Naix, CK, Alche... será por héroes.

1 respuesta
Jorick

#99 ¿Pero el daño puro es daño fisico no?

1 respuesta
B

El efecto de curacion navideño del battlepass alguien lo nota? por que a mi me lo han dado y sigo igual. No noto diferencia.

1 respuesta
tmeto

#100 nop, el puro es puro y el fisico es fisico.

#101 quitando el efecto de cuando tiras tp y en mapa nevado que siempre llevas como un aura...el resto a mi que me expliquen donde se ven...menos efectos y mas cofres!!!!

ayer al 3 intento acabe por fin la quest de dk, lo bueno q tienen estos compendios es q te obligan ajugar con muchos pjs diferentes y yo q no suelo jugar mas q support estoy descubriendo un nuevo mundo lleno de posibilidades de feed.

me queda solo el camino de lina y ya podre volver a la vida normal

Niksokupa

Yo vivo con miedo de tocar el SoloQ antes de que se acabe esto, porque todo lo que he ido viendo en unrankeds para sacar las quests me ha dado un cáncer de pene.

1 respuesta
tmeto

#103 ni lo intentes, el otro dia me meti en una ranked para ver si la gente jugaba normal y nada, todo el mundo haciendo quest.....hablo de 3kmmr lo mismo mas arriba es mas factible....

son dias de jugar normales y tirar random

L

hasta que dia dura?

merece la pena compraro o ya me perdi lo "guay" ?

2 respuestas
Farnsworth

#105 Sep, yo por mi parte no disfrutaba tanto con un compendio desde el t14 Y ya he recuperado lo invertido con lo que me ha tocado en los cofres y la ruleta de Maiden Supongo que durará hasta principios de abril

1
Shincry

#105

Hasta el 30 de Marzo, es decir, que solo te has perdido 11 días.

Merecer merece, te pierdes 1 logro probablemente ( Ganar 50 dailys con los heroes) pero si te da igual eso, tira.

1
Arle

La mierda que toca en este compendio? sets de los cofres y tal se pueden vender?

2 respuestas
Patillas

#108 si

Igneox

Coincido con casi todos, el mejor compendio desde hace mucho. No disfrutaba tanto desde ya no me acuerdo. Lo mejor es que he recuperado los 7 euros que pagué y además con intereses.

Shincry

#108

Precisamente es lo mejor (Aunque es triste que algo así tenga que impresionar) que puedes venderlo todo todito sin problemas.

2 respuestas
Arle

#111 buff pero los sets que tengo estan a 40 ctms, y los infusers igual asi que rentabilizar el compendium lo veo jodido jodido

1 respuesta
Shincry

#112

Hombre, si tienes los de lvl 3 y 4 y no eres lento lo rentabilizas.
Yo estoy con un ojo a reddit para saber cuando hay update y abrir los cofres para ponerlos en el mercado ipso facto (Como hice con estos y he sacado una cantidad curiosa)

Pero vamos, que el compendio se rentabiliza de por sí con el contenido que tiene diría yo.

tmeto

a una mala no los vendes y los fundes por puntos, aun asi me sumo a lo de que es el mejor compendio, q muchas partidas son perdidas minuto uno por los pick o por las quest ? si, pero esta gracioso el tener q intentar tanta tonteria tantas veces.

6 trys para hacer un hit de 800...........y GANAR la partida.

Farnsworth

#111 Con los crimson parcel que te regalan con las quests de Ember te sacas más o menso 1 euro por cada 1no Si tienes suerte y te toca un set como el de Slardar ya son 4€ mas y si quieres puedes vender los cofres a 2€ cada
Dinero recuperado en nah

Shincry

http://blog.dota2.com/2016/02/winter-treasure-iii/

Los rapidos podran venderlos

1 respuesta
Orteku

Al menos en este cofre ya hay algunos que me gustan más, sobre todo el de Lone Druid que viene en 3 colores (ya podían haber hecho eso para otros como el de Skywrath Mage).

Igneox

Pues nada, en cuanto pueda vender los cofres No.3 me habré sacado 20 euros con el compendio. Me costó 7, worth it lo miré por donde lo mire. Más compendios así pls.

1 respuesta
tmeto

me acaban de tocar nyx y venom.

esta siendo un compendio muy muy currado.

M3nDi

#116

El peor cofre de todos los tiempos, el segundo con lo del rubick tenia mucha mas chicha.

Why volvo, why!?

#118

Si que es worth it, sobretodo con las horas que le has tirado al juego por el compendium...

1 respuesta

Usuarios habituales